Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Donde cambio las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pacoyeles
Nuevo
Nuevo
pacoyeles


Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyJue Dic 31, 2009 2:51 am

Hola chicos, estoy pensendo en autoregalarme para Reyes 4 ruedas de tacos, tipo fedima extreme, malatesta tracion, ect. alguien sabe donde puedo encontrarlas cerca de Illescas, en Madrid o Toledo, de paso cuales me recomendais.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyVie Ene 01, 2010 2:39 pm

Me pilla un poco lejos como para poder decirte en donde es el mejor sitio para cambiar los neumaticos.
En cuanto a recomendarte por cual modelo decidirse , lo primero que creo que todos deberiamos saber , es el uso que le tienes que dar al coche y dependiendo de esto nos podriamos inclinar por uno u otros modelos.
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyLun Ene 04, 2010 8:17 pm

Pregunta en SER 4x4 esta en madrid zona barrio del pilar hay e comprado yo las bf y tienen buenos precios, salu2
Volver arriba Ir abajo
pacoyeles
Nuevo
Nuevo
pacoyeles


Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyMiér Ene 20, 2010 1:26 am

he conseguido un buen precio de las fedima f-mud con un dibujo simalar a las insa turbo dakar. ¿alguien las monta?me preocupa sobre todo su comportamiento en asfalto mojado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LIEBRE
Nuevo
Nuevo



Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyMiér Ene 20, 2010 7:06 pm

Eso haber si alguien nos dice que tal van en mojado y si hacen mucho ruido en carretera yo lo estoy meditando para el prosimo cambio, ya que ahora mismo sigo con las 50-50%
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas EmptyVie Ene 22, 2010 12:25 am

yo ese dibujo lo tengo puesto en la marca Fenix y van muy bien tanto en seco como mojado en cuanto al ruido hacen pero no demasiado vamos que casi no se nota co el ruido del motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde cambio las ruedas Vide
MensajeTema: Re: Donde cambio las ruedas Donde cambio las ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo

Donde cambio las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis