Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Pronosticos para el año nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyJue Dic 31, 2009 3:11 pm

Este año, no nos quedamos sin pronosticos, a falta del Aceves, o la brujita valenciana que se afeitó la cabeza, o aquel de la tunica-cortina, con las gafas al reves, el de este año, no nos dira quien ganará la liga, ni quien se divorciará, en años de CRISIS, las cosas pintan mal, suerte que ya lo saben.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyJue Dic 31, 2009 5:27 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyVie Ene 01, 2010 4:37 am

La mejor cadena de noticias Luis, cuando necesito espacio, me conecto con Dieter.....
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptySáb Ene 02, 2010 2:07 am

Y en 2010 el mando sigue esperando que alguien (de fuera claro)tire del carro y nos saque de la crisis,ya que por lo visto no tenemos potencial propio para salir por nosotros mismos,que verguenza de politicos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptySáb Ene 02, 2010 2:14 pm

Arreglado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyDom Ene 03, 2010 6:47 pm

Ahora si que la has clavao
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyDom Ene 03, 2010 10:13 pm

Aún con la foto modificada , vea quien vea esta foto , seguro que le da verguenza ser Español. Si este SR ( por llamarlo de alguna manera ) no sabe como llevar adelante su propia casa , ¿ como cojones quiere llevar adelante un pais entero ?

V E R G O N Z O S O
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyLun Ene 04, 2010 11:21 am

Yo solo deseo que este 2010 me deje como estoy. A mejor sé que no es facil ir, pero si a peor, asi que con quedarme como estoy yo ya firmo donde haga falta
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyDom Feb 14, 2010 10:14 pm

SÍ, ES INDECENTE

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.


INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que los
diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE es que
ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
¡¡QUÉ INDECENTE!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Tomás
Aficionado
Aficionado



Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyLun Feb 15, 2010 10:05 am

esta clase politica es de lo que no hay, yo en otra vida sere politico
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo EmptyMiér Mar 10, 2010 2:52 pm

Tomás escribió:
esta clase politica es de lo que no hay, yo en otra vida sere politico

Pero si decides hacerte politico no seas como los que tenemos, hay que mejorar esta casta política.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Pronosticos para el año nuevo Vide
MensajeTema: Re: Pronosticos para el año nuevo Pronosticos para el año nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo

Pronosticos para el año nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com