Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

calentadores patrol GR Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
joseA+patrol GR y60
Nuevo
Nuevo
joseA+patrol GR y60


calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyJue Ene 14, 2010 12:42 am

Hola,hace muy poco tiempo puse los calentadores nuevos de mi gr y60 y estan para cambiar ya,se an fundido,cambie la centralita,los reles y los 6 calentadores nuevos.y ahora los a fundido,alguien sabe que le puede pasar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyJue Ene 14, 2010 11:36 am

pues no sabria decirte. A mi me pasó hace unos 3 meses que el coche me costaba de arrancar. lo lleve al taller y me cambiaron los calentadores, pero siguio sin arrancar bien, asi que no eran los calentadores, total que al final fue motor de arranque. Ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero lo digo porque a veces creemos que el problema esta en un sitio pero al final acaba estado en otro sitio. Suerte colega.
Volver arriba Ir abajo
patrolterraprimitiva
Nuevo
Nuevo



calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: centralita/ calentadores calentadores patrol GR Y60 EmptyMar Ene 19, 2010 11:38 pm

hola!! a mi me pasa lo mismo llevo asi mas de un año y por eso estoy en este foro. El invierno pasado cambie la bateria y el coche arrancab mejor pero este invierno empezo otra vez a dar problemas hasta q ya no arranc´´o.

habia 2 calentadores quemados, se cambiron y nada. De alli a un rele y nada ahora es la centralita q me dicen q cuesta casi 700€ y veo tu mensaje de q tambien pusiste centralita nueva.

estoy buscando una de desguace cuando la ponga ya te contare, si tu ya solucionaste el problema agradeceria me contestases
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptySáb Ene 23, 2010 11:09 pm

Yo de electricidad no tengo mucha idea pero no podria ser que esos calentadores no dejan de trabajar cuando toca y se quedan digamos encendidos y por eso se queman
Volver arriba Ir abajo
patrolterraprimitiva
Nuevo
Nuevo



calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyMar Feb 02, 2010 4:08 pm

saludos!! por fin he conseguido una centralita para cambiar la q tenia en mi GR.

Es un modelo diferente,ya q es la q va instalada bajo el volante y no la q va en el lateral derecho. como es normal cambian algunos digitos de la numeracion y la pegatina es verde en vez de azul. Por lo demas es todo igual, espero q funcione ya pondre los resultados en dias siguientes.
En caso de q no me valga.... pues si alguien necesita ese repuesto q lo diga...hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Trócola
Nuevo
Nuevo
Trócola


calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:56 pm

Hola, no se si esto tiene que ver pero a mi me pasó que en caliente le costaba arrancar hasta que desconecté el sensor de temperatura que esta en bloque del motor junto al de temperatura del reloj y de momento va bien, llevo así mas de un año.
saludos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:37 pm

la verdad es que cuando hay electricidad por medio, se lia la cosa de una manera
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 EmptyJue Feb 11, 2010 2:32 am

Compañero Trocola corrigeme si me equivoco pero el sensor que ba enel bloque junto al de temperatura ¿no es el del manometro de presion de aceite?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




calentadores patrol GR Y60 Vide
MensajeTema: Re: calentadores patrol GR Y60 calentadores patrol GR Y60 Empty

Volver arriba Ir abajo

calentadores patrol GR Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis