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quito el contacto y no se para

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super260
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MensajeTema: quito el contacto y no se para Jue Ene 14, 2010 1:10 pm

Eso es lo que me pasa. Voy a apagar el patrol, asi que quito el contacto y saco la llave y se me queda en marcha unos segundos tras sacar la llave. Pasados esos segundos se para y ya esta. Parece que tenga vida propio. ¿Debo preocuparme por algo o son cosas que pueden considerarse normales para un coche de su edad? ¿que deberia hacer si no se me parase?
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SICARO
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Jue Ene 14, 2010 5:49 pm

Supongo que tienes estropeado el motor del pare, es un motorcillo, que por lo menos en mi SD33 va en la bomba y no estrangula el gasoil bien.

A mi la broma creo que me costo unos 500 eurazos...

Saludos!!!

PD: En foropatrol alguien ha puesto un brico de como repararlo.
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david25
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Jue Ene 14, 2010 10:37 pm

pues si,seguramente sea lo que dice sicaro
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patrol sd33
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 1:55 am

a mi me pasó que se me rompio la unidad que controla la bomba, si se uqe suena raro pero tiene una, va donde la baterua derecha debajo de una tapa negra, a mi lo q me pasaba era que no se calaba xq no le mandaba la orden a la bomba de q dejara de imyectar, yo creo que va a ser de eso xq el resto es muy mecanico
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Rafael Silvestre
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 2:58 am

Ami me paso eso en un ford scort que tube y lo solucione poniendole un cable(de freno de bicicleta) al extrangulador de la bomba,asi que era un cachondeo y como me miraba la gente cuando bajaba del coche,cerraba las puertas y el coche seguia en marcha hasta que le tiraba a una punta del cable que llevaba sacada por delante del coche justo por la rejilla delantera al lado del faro derecho y le tiraba extrangulando la bomba y parando el motor.
Muy ortodoxo no es pero te ries un rato
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super260
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 11:12 am

me estais acojonando tios. ¿asi que es cara la reparacion? Pues de momento no puedo invertir ese dinero en repararlo, así que os agradeceria que me dijereais como pararlo si un dia no quiere pararse. De momento solo me paso una vez. Pero ¿habria algun sistema de pararlo sin hacer modificaciones raras?
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Patról150
Administrador del Foro
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 2:52 pm

Esperemos que esto no sea un mal común de nuestros Troles porque cuesta mas la reparacion que el valor del coche
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luis 1963
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 3:12 pm

yo el duque le tenia un estrangulador manual, cojido a la Bomba, y lo saque por el salpicadero dejandolo fijo debajo del volante y para parar lo unico que tienes que hacer es tirar y ya esta, es simplemete un cable que te venden en las tiendas de repuestos de facil instalacion, solo hay que engancharlo a la bomba pasarlo al habitaculo y ya esta, es muy barato no creo que llegue a los 6 euros.

¿Ves el tirador rojo? simplemente es eso y su cable, en la tienda pidelo por su nombre extrangulador

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arqto
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 3:27 pm

gran invento luis

gracias
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SICARO
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 4:08 pm

Efectivamente, la mayoria de la gente tras esta averia pone un estrangulador manual, pero si se puede buscar un motor del pare de segunda mano o reparar el nuestro es mucha mejor solucion.

Saludos!!!
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david25
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Vie Ene 15, 2010 6:42 pm

no creo que sea muy caro,es una pieza pequeña,lo unico que hace es cortar el paso de gasoil
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patrol sd33
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Lun Ene 18, 2010 9:52 pm

joder tanto cable tanta movida!!!! muy facil si lo paras y el coche no se cala pues pones freno de mano y arrancas en tercera, se tye calara y punto y si no t gusta lo del freno de mano pos arrancas en quinta sin acelerar ya veras como se te cala, de todas formas a mi la unidad esa dee desguace no me costo muxo
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Bambino
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Mar Ene 19, 2010 11:18 am

¿Y esto les pasa s´lo a los Patrol o les puede pasar a todos los vehículos?
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patrol sd33
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Mar Ene 19, 2010 6:54 pm

hombre pues a uno de carbulador es imposible q le pase eso xq no tiene unidad , pero si la inyeccion esta regulada por una unidad centralita, PID o lo q sea , si se te jode te puede dar este fallo
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luis 1963
El Puto Amo
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Miér Ene 20, 2010 12:34 am

Mi ex patrol es un MD27 con motor A428, se le puso el extrangulador porque estaba metido en triales con los 3 dueños que tubo antes de mi, y el estrangulador era para caso de vuelco
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david25
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Miér Ene 20, 2010 12:49 am

a los coches de gasoil modernos supongo que van diferente,ya que ya tienen mas electronica,pero los mas viejetes todos los motores de gasoil tienen este sistema(por lo menos que yo sepa)ya que un motor de gasoil para funcionar una vez arrancado no le hace falta nada,combustiona por la compresion del gasoil,es decir el piston comprime el gasoil y eso hace que se encienda(combustione)por lo tanto para poder pararlo la unica manera es cortar el gasoil
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LIEBRE
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para Miér Ene 20, 2010 6:16 pm

A MI ME PASO LO MISMO Y LO MEJOR ES DE DESGUACE, HAY DESGUACES POR HAY EN PLAN BARATO QUE SUELEN TENER ALGUN TROL OLVIDADO COMO FUE MI CASO Y TIRAR MILLAS QUE NO ESTA LA ECONOMIA COMO PARA TIRAR LA PASTA
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MensajeTema: Re: quito el contacto y no se para

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