Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

presentacion de nuevos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Ene 16, 2010 6:17 pm

hola me llamo guiem, tengo un patrol gr y60 del 91, soy de mallorca y quisiera que me ayudeis a resolver alguns dudas.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Ene 16, 2010 7:03 pm

Bienvenido al foro y que lo disfrutes, cuando puedas cuelganos algunas fotos de tu maquina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
david25
Profesional
Profesional
david25


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Ene 16, 2010 7:24 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Ene 16, 2010 9:33 pm

bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
elfran
Nuevo
Nuevo
elfran


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Ene 16, 2010 9:59 pm

BIENBENIDO
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyDom Ene 17, 2010 12:04 am

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyDom Ene 17, 2010 1:03 am

bienvenidoo
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyDom Ene 17, 2010 1:03 pm

Bienvenido al foro , campeón.

Esperamos poderte ayudar en lo que podamos con esas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyDom Ene 17, 2010 3:24 pm

bienvenido al foro!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
aravicule269
Nuevo
Nuevo



presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Presentacion de nuevo forero presentacion de nuevos foreros EmptyLun Ene 18, 2010 1:28 am

Hola a todos, mi nombre es agustin soy de bahia blanca argentina, no tengo ningún vehículo sino q estoy fafricandome un 4x4 o 4 x 2 mutante (no decidido). La verdad que mis nociones de mecanica son muy basicas y me encuentro en la etapa de planificar la suspencion de dicho monstruo (Jaula terminada, ojo no es linda). Llegue por casualidad al foro y e visto y leido bastante info de mucha ayuda.
No me dedico a esto, lo mio es la obra civil, esto es un hobby (fierros, soldar, romper, dinero tirado para muchos.)
Nose si seré admitido pero buen material el colgado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyLun Ene 18, 2010 2:15 am

aravicule269 escribió:
Hola a todos, mi nombre es agustin soy de bahia blanca argentina, no tengo ningún vehículo sino q estoy fafricandome un 4x4 o 4 x 2 mutante (no decidido). La verdad que mis nociones de mecanica son muy basicas y me encuentro en la etapa de planificar la suspencion de dicho monstruo (Jaula terminada, ojo no es linda). Llegue por casualidad al foro y e visto y leido bastante info de mucha ayuda.
No me dedico a esto, lo mio es la obra civil, esto es un hobby (fierros, soldar, romper, dinero tirado para muchos.)
Nose si seré admitido pero buen material el colgado

Saludos


Hola compañero bienvenido , tienes que hacer la presentacion en otro pots, ya que este es de otro compañero jejeje, es muy sencillo en la cabecera veras a la derecha que pone tema nuevo, pincha ahi y ya puedes presentarte en tu propio apartado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMar Ene 19, 2010 9:51 am

bienvenido al foro!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMar Ene 19, 2010 12:36 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMar Ene 19, 2010 10:33 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMiér Ene 20, 2010 11:53 am

Tu pregunta que te ayudaremos en lo que este en nuestras manos. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMiér Ene 20, 2010 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
LIEBRE
Nuevo
Nuevo



presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMiér Ene 20, 2010 6:08 pm

HOLA BIENVENIDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMiér Feb 03, 2010 2:57 am

bienbenido!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyMiér Feb 03, 2010 1:23 pm

pasa, pasa, no te quedes fuera
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptySáb Mar 13, 2010 1:57 pm

Buenas, bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyDom Mar 14, 2010 2:51 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyJue Mar 18, 2010 11:44 am

Bienvenido a esta casa
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros EmptyVie Mar 19, 2010 12:51 am

Bienvenido, estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




presentacion de nuevos foreros Vide
MensajeTema: Re: presentacion de nuevos foreros presentacion de nuevos foreros Empty

Volver arriba Ir abajo

presentacion de nuevos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis