Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

injectores Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


injectores Y60 Vide
MensajeTema: injectores Y60 injectores Y60 EmptySáb Ene 23, 2010 1:11 pm

hola compañeros estando en plena reparacion de mi gr me he dado cuenta que pierde gasoil por el injector del 4 cilindro y hace burbujas, alguien me puede ajudar? el motor es el rd28 segun la ficha tecnica. gracias y espero no ser muy pesado con tanta pregunta pero es que mi gr necesita que le haga bastantes cosas y no me puedo permitir llevarlo al mecanico porque estoy en el paro por la puta crisis.

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


injectores Y60 Vide
MensajeTema: Re: injectores Y60 injectores Y60 EmptySáb Ene 23, 2010 3:34 pm

asi estamos todos compi, comprueba las junta es una arandela de cobre por si estubiese rota, tambien puede ser que este flojo prueba a reapretarlo, aunque yo mecanica muy poco, el manual de mecanica del Rd28 te lo puedes descargar del foro si no lo tienes y lo que necesites preguntalo sin problemas, que si esta en nuestras manos, tambien lo estara en las tuyas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



injectores Y60 Vide
MensajeTema: Re: injectores Y60 injectores Y60 EmptySáb Ene 23, 2010 11:03 pm

Hola no te preocupes por preguntar,nadie hemos nacido sabiendo,y practicamente todos hemos aprendido preguntando.
Ademas,como me dijo a mi en su dia otro compañero del foro vale la pena ser un pesao preguntando que hacerle una averia al trol por tocar a tontas y a locas.
Bien dicho esto:si la fuga es por la tuerca del tubito que va desde la bomba injectora seguramente estara floja,si es por el alojamiento del injector en la culata lo mas facil es que tambien este flojo o bien que este jodida una arandela-junta de cobre que lleva debajo,la funcion de esa aradela es la de chafarse al apretar el injector y asegurar el cierre hermetico de este en su alojamiento,si es por ahi saca el injectory con un alambrecito fino com mucho cuidado de no rayar el alojamiento saca la arandela y en cualquier tienda de recambios de automocion compras una igual y la sustituyes(no digas de domde la has sacado o empezaran con que esas arandelas son especiales y te clabaran)ojo esa arandela es macizay plana las que son redondas y huecas no valen te costara mas o menos 20centimos,ten mocho cuidado al roscar el injector pues es de rosca fina y se jode con facilidad,roscalo hasta domde puedas con la mano y luego lo aprietas con la llave.
La llave si no recuerdo mal es una de baso de 27mm pero al ser mas largo el injector no te vale busca una de tubo hueca o bien como hice yo en su dia compras una de baso suelta la cortas de forma que quede el baso por un lado y el acople para la carraca por otro y le sueldas en medio untrozo de tubo de unos 8 o 10 cm y ya tienes llave para injectores,las que benden especificas para ellos son muy bonitas y profesionales,hacen lo mismo y te pueden costar 100 o 120E.
Espero haberte sido de ayuda y recuerda no te cortes en preguntar,cualquiera del foro estara encantado de ayudarte en lo buenamente pueda.
Ah perdona por el ladrillo
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


injectores Y60 Vide
MensajeTema: Re: injectores Y60 injectores Y60 EmptyDom Ene 24, 2010 4:07 pm

muchas gracias por vuestra ayuda compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . espero algun dia pueda ayudaros yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




injectores Y60 Vide
MensajeTema: Re: injectores Y60 injectores Y60 Empty

Volver arriba Ir abajo

injectores Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com