Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Hola a todos me llamo Alberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
almopo
Nuevo
Nuevo
almopo


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyLun Feb 01, 2010 9:03 pm

Hola que tal, me llamo Alberto y desde pequeño siempre me a gustado el todo terreno, mi primer coche fue un Nissan Patrol de seis cilindros, después cambie a la Mitsubishi L200 de la que la que tengo actualmente es la segunda, aparte siempre me a gustado la acampada libre , cuando se podía claro, por lo que decidí unificar mis dos hobby fabricando lo que creo puede ser una opción muy interesante para disfrutar del tiempo libre sin ataduras.
El tema de las células vivienda para vehículos pick-up esta muy extendido fuera de España, aunque cada vez somos mas los que vemos las ventajas y comodidad de este tipo de vehículos al poder llevar la casa en nuestra pick-up sin tener que remolcar una caravana y sin lo costoso de una auto-caravana, y con la ventaja de adentrarte en lugares impensables sin un 4x4. Hasta la fecha tengo fabricadas cinco células que están circulando por toda España, una esta ahora en Marruecos, otra a estado en el sur de Francia, Italia llegando hasta los Dolomitas y esta encantado, en Valencia tengo otra y en Navarra también hay una, y la ultima que esta aquí en Málaga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por almopo el Vie Feb 01, 2013 7:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/truckcampereurope
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 9:41 am

bienvenido al foro!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 11:20 am

bienvenido. Podrias poner alguna foto de los modulos que fabricas, siempre te ayudara mas.
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 11:25 am

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 11:46 am

Bienvenido al foro!!!

Tengo un conocido en salamanca que esta mirando presupuestos para comprar o hacerse una celula para su L200 de las nuevas...

Le paso tus datos...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 02, 2010 2:14 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMiér Feb 03, 2010 12:02 am

bienvenidooo
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMiér Feb 03, 2010 12:04 am

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMiér Feb 03, 2010 12:53 am

bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMiér Feb 03, 2010 1:24 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMiér Feb 03, 2010 10:24 pm

Bienvenido.

Espero que nos deleites con algunas de tus fabricaciones.
Volver arriba Ir abajo
LIEBRE
Nuevo
Nuevo



Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyJue Feb 04, 2010 9:33 pm

BIENVENIDO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 09, 2010 7:53 am

Bienvenido seas. Esperamos algunas fotos de tus modulos, como ya te han comentado
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptySáb Feb 13, 2010 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Feb 16, 2010 12:46 pm

Seas bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyDom Mar 07, 2010 3:39 pm

Hola, bienvenido a esta casa
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyDom Mar 07, 2010 9:59 pm

pon alguna fabricacion para hacer nos alguna idea, y asi sera mas falcil q halla interesados
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyLun Mar 08, 2010 10:20 am

Hola hola, bienvenido seas Esperamos las fotos
Volver arriba Ir abajo
Tomás
Aficionado
Aficionado



Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 11:23 am

Hola Hola, compañero, seguimos esperando alguna foto Hola a todos me llamo Alberto  232144
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 12:45 pm

Ni esperes que las ponga, el amigo Alberto, apretado por la crisis como todos, llegó, dejo´su pubicidad, y si alguno está interesado que le llame
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 2:17 pm

Pues si, todos tenemos derecho a salir de la crisis como podamos, y esta publicidad es gratuita, asi que si podemos ser de utilidad pues me alegro, que todos lo pasamos mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 2:29 pm

Por las noches, salia con su Patról flamante, y la hienas a su paso le llamaron "el apaciguador", en lontananza, el sol del nuevo dia....y la portera de su casa, le llama el administrador..........
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 2:40 pm

Pedazo de poema te has marcado, estas hecho un juglar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyMar Mar 09, 2010 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptyJue Mar 11, 2010 9:41 am

Bienvenido al foro, Y me apunto a lo dicho por el jefe. El señor cabronet esta hecho todo un poeta
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  EmptySáb Mar 13, 2010 2:01 pm

Buenas, bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola a todos me llamo Alberto  Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos me llamo Alberto Hola a todos me llamo Alberto  Empty

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me llamo Alberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com