Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

me sopla el circuito de refrigeracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 2:34 am

Despues de llevar a arreglar el radiador, limpiado el circuito, ponerle anticogelante bueno y purgado tres veces el circuito, porque hace burbujas en la botella de expansion? el motor funciona bien, puede ser la junta de culata? puede que no lo haya purgado bien? tiene dos purgadores y no va demasiado bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 3:37 am

si te sopla en el vaso de expansion tienes culata o junta seguro, ¿ Le has dado algun calenton?, abre el tapon del radiador, mete el dedo a ver si te sale manchado de aceite, si tiene motitas de aceite es la culata, y si no tiene, pon el tapon del radiador arrancalo y cuando suba la aguja de la temperatura un poco le paras y le dejas enfriar, le abres el tapon del vaso de expansion y si te mete agua en la bombona, es que tienes la junta de culata.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 11:27 am

que me puede costar una junta?la puedo cambiar yo?
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 4:28 pm

Definitivamente es la junta culata y me pide el mecanico 650 euros. he mirado en oscaro.com y me salen por unos 180 todo el kit de juntas, creo que lo voy a operar yo. he descargado el manual y me dice como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 4:35 pm

Si quieres, puedes pasar de planear culata ( que seria lo suyo) pero armate de una buena dinamometrica, y respeta las presiones y los tiempos......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 4:36 pm

si tienes idea si, pero necesitas darle el apriete apropiado, ¿ya tienes algo localizado?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 4:37 pm

me refiero por si no es la junta y resulta que es la culata.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 7:24 pm

De momento he localizado las juntas en oscaro.com, sale el kit de juntas y abajo los pares de apriete,tengo una llave dinamometrica y creo que tambien le cambiare los tornillos de la culata que el mecanico me ha dicho que se alargan con el tiempo, si la junta esta muy rota llevare a que me cepillen la culata, sino no. cambiariais todas las juntas? o solo la de culata? se venden por separado el kit y la junta culata.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 8:03 pm

la culata te sale mas barato comprarla en el desguaze que planificarla, las hay comprobadas, y con la factura siempre puedes descambiarla si esta estubiese mal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMar Feb 02, 2010 9:22 pm

guiem gry60 escribió:
Definitivamente es la junta culata y me pide el mecanico 650 euros. he mirado en oscaro.com y me salen por unos 180 todo el kit de juntas, creo que lo voy a operar yo. he descargado el manual y me dice como hacerlo.

Ese precio es de la junta???

Mira a ver que creo que una culata nueva desnuda ronda ese precio...

A mi se me hace un poco caro...
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 12:34 am

espero que siendo mecanico de motos sepas muy bien lo que vas ha hacer, yo personalmente le veo dos serias pegas: La primera se que algun rata me la va a revatir pero yo te digo lo que seria lo correcto, pues bien tu coxe si mal no recuerdo lleva distribucion por correa y arbol de levas en culata, por lo que por huevos vas a tener que quitarle, esto conlleva a dos cosas, una que al montarlo luego vas a tener que hacer el calado de distribucion ya que sino tu problema pasaria a ser papilla de valvula, y para calarla bien hay que saber donde estan las marcas etc..., y la segunda cosa es si tu quitas una correa de distribucion que haya rodado mas de mil km ya no te sirve debido a que la come es elastica y se amolda a la inercia y esfuerzos y deformaciones que ha sufrido en una posicion concreta y si la montas la misma lo mas probable es que se te rompa, asi que tendrias que cambiarta tambien, y por supuesto para no hacer el rata tambien el tensor y los rodamientos.La otra gran pega es que la culata lo correcto es que tendrias que mandarla a planificar ya que si tienes un poro en la junta y tratandose de un grY60 seguro que sea en el sexto cilindro ya que el calor que se acumula en la zona del torpedo es muy elevado, con lo cual lo mas prbable es que le hayas dado un pequeño calenton y el plano de culata este afectado, es decir, que se te halla alaveado, y si has tenido mala suerte se te ha podido rayar hasta un piston pero bueno espero que no , rezemos todos, asique solo lo de la junta me parece una jitanada pero bueno tu ya lo juzgaras, si la vas a quitar tu recuerda que los tornillos se quitan en espiral de fuera a dentro y que se aprietan en espiral de dentro a fuera, que tienes que cambiar la tornilleria xq los tornillos tienen una elongacion programada, y que si montas los viejos hay altas posovilidades de que se te rompan y que tengas cuidado con los sombreretes del arbol de levas que tienen posicion. en mi opinion ahorra y hazlo bien que merece la pena y suertee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 1:17 am

la correa lleva unos 2000 km y el mecanico me ha dicho que me sirve, de todas maneras no tengo ni para comprar la juntas asi que de momento me lo pensare.
Gracias por vuestra ayuda, si alguien es de mallorca y sabe de un trabajo me seria de gran ayuda porque estoy en el paro. saludos
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 2:40 am

weno pos mira lo de la correa que te ahorras, pero vamos antes de hacer el destrozo yo me aseguraria de verdad que es culata, xq sino se pasas el aceite al agua ni viceversa, ni quemas aceite, ni se te revienta ningun manguito por presion, vamos quee nose puedes tener suerte, el coche te consume agua??????????
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 2:45 am

si ahoras un poquito llevalo a un bombero y que te mida la compresion eso te dara la respuesta, que tal arranca en frio??
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 3:30 am

Patrol sd33, en este foro intentamos ayudarnos los unos a los otros, en la medida que cada uno podemos o sabemos, y nunca nos hemos faltado el respeto entre nosotros, ni si quiera en el sentido figurado.
Aqui unos sabran mas, otros sabremos menos. para mi tu forma de exponer el tema como lo has echo me parece lleno de razones y no creo que nadie te lo revoque. por lo menos yo. Una de las cosas que no haria es abrir un motor, por que no se. Pero compañero no digas esto porque nos estas faltando el respeto a todos.

"personalmente le veo dos serias pegas: La primera se que algun rata me la va a revatir"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 11:47 am

Arranca perfectamente, no mezcla aceite con agua,tiene la misma fuerza de siempre, unicamente es que sopla en la botella de espansion y llega a llenarla y tira el agua por el sobrante. no entiendo lo del" bombero" pero si es por mirar la compresion puedo conseguir los compresimetros de un compañero.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 3:06 pm

luis 1963 escribió:
Patrol sd33, en este foro intentamos ayudarnos los unos a los otros, en la medida que cada uno podemos o sabemos, y nunca nos hemos faltado el respeto entre nosotros, ni si quiera en el sentido figurado.
Aqui unos sabran mas, otros sabremos menos. para mi tu forma de exponer el tema como lo has echo me parece lleno de razones y no creo que nadie te lo revoque. por lo menos yo. Una de las cosas que no haria es abrir un motor, por que no se. Pero compañero no digas esto porque nos estas faltando el respeto a todos.

"personalmente le veo dos serias pegas: La primera se que algun rata me la va a revatir"


+1
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 5:14 pm

el bombero es el que te mide la compresion de los cilindros y eso te podra ayudar para ver si tienes alguna fuga, pero sq lo de q te sople en la botella de expansion es............. bueno si tienes un poro en la junta al bajar el piston se absorve el agua por vacio y al subir el piston, la presion que hay en la camara de combustion swe pasa al circuito de refrigeracion, por eso se supone que te salen las burbujas en el bote de expansion, pero si no 5tienes pasta blanca en el tapon del aceite, y no te coje presion el circuito (miralo tocando los manguitos de entrada y salida del radiadpr) pos nose alomejor ews otra cosa, pero vamos en un gr que tengasa un poro en la culata no seria raro
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

Vamos haber luis 1963 si toda tu molestia es por lo de rata, no era por faltar sino por dejar claro que hacer eso es una racaneria que luego va a derivar en problemas mas graves y para aportar algo de humor a la situacion , pero ya veo que tal y como esta el horno sera mejor decir las cosas en plan taller y sin ningun tipo de "colegeo o familiaridad" en las aportaciones a este foro de todas formas si alguno se ha visto afectado por tal adjetivo le pido mis mas FORMALES Y SINCERAS DISCULPAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 6:16 pm

patrol sd33 escribió:
Vamos haber luis 1963 si toda tu molestia es por lo de rata, no era por faltar sino por dejar claro que hacer eso es una racaneria que luego va a derivar en problemas mas graves y para aportar algo de humor a la situacion , pero ya veo que tal y como esta el horno sera mejor decir las cosas en plan taller y sin ningun tipo de "colegeo o familiaridad" en las aportaciones a este foro de todas formas si alguno se ha visto afectado por tal adjetivo le pido mis mas FORMALES Y SINCERAS DISCULPAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver yo lo que te he dicho te lo he dicho para evitar males mayores, pues lo de Rata suena mal, y nos podemos dar por aludidos y ya se ha montado el pollo.
Aqui el que mas y el que menos nos hacemos nuestras cosillas a los TTs. y eso no quiere decir que seamos ratas, ni nada por el estilo, ya que todos podemos dar nuestra opinion, estemos o no equivocados, pero procurando evitar, estos problemas y te vuelvo a decir tienes toda la razon, hay cosas que se pueden hacer y otras deben de ser los profesionales, y te lo he dicho desde el cariño de compañero de aficion y de foro. nada mas, y si te he ofendido te pido yo tambien disculpas, al mismo tiempo que acepto las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 9:49 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q todo el mundo se haga sus "ñapas" o arreglos en casa, de echo yo no soi ningunprofesional, solo esudio para serlo y expongo mia conocimientos aprendidos en clase clase con toda mi buena fe, y que es una gran alegria para mi que os sirvan de algo, me siento realizado. Asi que lo dfe rata no iva para las personas que se arreglan ellos sus coches que me parece perfecto, ni para los que intentan hacerlo, lo de rata iva porque muchas personas quitan la correa de distribucion y montan la misma o no cambian los tensores, y eso es de ser un poquito... nose como racano, y como aqui hay muxa gente pues alomejor alguno me decia que no hacia falta cambir la correa, pero que vamos que a mi me parece estupendo que os arregleis vuestros coxes, de exo mi hermano es dueño de un taller y no os digo "bueeeeeeeno pff eso hay q hacerlo en un taller", sino que me alegro por vosotros cuando os los arreglais, eso si solo le avise que tuviera cuidado con lo que hiciera porque una culata no es una "cosilla" normal, es seria.
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:01 pm

Perdonad pero no quiero crear malos rollos en el foro por mi culpa, Patrol sd33 tiene razon en lo que seria mejor llevarlo a un taller y lo se por experiencia porque nos traian cada cagada al taller de motos "que pa que" pero lo malo es que necesito mi trol para hacer pequeños trabajos po horas que voy encontrando, hasta que encuentre curro de verdad. Pues lo dicho de momento lo tendre en el garaje y ire haciendo pequeñas cosas hasta que tenga el dinero para el taller, quiero pintar las llantas y tapar un par de rascadas que lleva.

Gracias por vuestra ayuda y saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:10 pm

cero malos royos si lo de luis era un aviso,entre troles siempre hay buenos royos, yo solo te dije que eso era delicao, eso si lo malo es que lo que empieza por una tonteria puede acavar en una averia gorda asi que procura no usarlo muxo, y respecto a lo de las yantas y raspones: QUE SE CURTA!!!!!!!!!!!!!! que es un patrol!!!!! y no un vogue se, lo importante es lo de debajo del capo, el mio colecciona corrosion en el techo ,. pero el motor va de outa madre
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:34 pm

Malos royos cero, si fuesen malos rollos hubiese reportado y dado puntos negativos y no es asi jejejeje, vuelvo a decir que tiene toda la razon patrolSD33, tenemos que saber cuando meternos en camisa de 11baras, y como se suele decir zapatero a tus zapatos, y sin ninguna duda los conocimientos de patrol sd33 nos vienen de perlas, ya que conel contamos para potenciar este foro de mecanica, que falta nos hacia. y ya que esta aclarado el tema, lo zanjamos. voy a terminar lo de la Kdd, que por cierto ¿vas a asistir patrol sd33 y nos conocemos? esta noche te busco lo de la NIssan, y te lo cuelgo en el otro hilo.

guiem gry60, no son malos rollos, solo estamos debatiendo puntos de vista, y gracias a esto vamos mejorando el foro, pues cada uno nos expresamos de diferentes maneras, y como no nos vemos, hay veces que un simple comentario se presta a confusion.

de scho mas arriba soy yo el que te dice si estas seguro de lo que vas a hacer, que la culkata necesita una presion de apriete, y Cabronet igual te lo dice que necesitas una llave ¿dinamometrica?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:37 pm

ya lo se pero de momento no lo puedo arreglar, lo que me estraña es que solo sople y no mezcle agua con aceite ni ensucie el anticongelante. Bueno ya os dire como evoluciona la cosa. no le sobra ninguna culata a alguien por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:40 pm

si luis o por aqui asi le llamamos.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyMiér Feb 03, 2010 10:58 pm

cuando se me fue a mi la culata, me cobraban 600 euros mas la mano de obra, mi motor es el Rd28 igual que el tuyo, y se lo saque y meti otro de los de la Benemerita, por 600 euros y eso si lo puedes hacer tu, porque es soltar, sacar y meter. no tiene mas historia. tu analiza lo que mas te interese, yo tengo entendido, corregirme si me equivoco, que las culatas de aluminio no se pueden rectificar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyJue Feb 04, 2010 12:07 am

yo creo que si se puede pero no estoy seguro. se puede poner la culata del patrol al gr? mi padre es guadia civil y puede informarse de cuando hay subastas y donde.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyJue Feb 04, 2010 12:46 am

las subastas son por lotes completos, a ver el patrol Rd28 Rd28t, y el Patrol y 60 llevan el mismo motor, si tu Y60 tiene turbo no lo busques en los de la G.Civil. pues ellos tenian el atmosferico Rd28
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion EmptyJue Feb 04, 2010 2:50 am

Respecto a lo de la kdd estoy convenciendo a mi hermano (disco V8 ) para ir, pero sq los sabados subimos a esquiar con un grupo y somos monitores entonces.......... a parte le da miedo porque todavia no lo ha elevado de suspension y dice q eso es mi chungo, haber si le convenzo y vamos , la verdad es que es un fastidio perdermelo porque yo quiero conocer vuestras maquinas, enfin haber si lo consigo, por supuesto el sd33 no lo meto por ahy que es el largo y se me parte ejeje, respecto a lo de la culata de aluminio, nose si se pueden rectificar, yo creo que si, el rd28 y el grY60 comparten culata, pero si le pones el de uno de la guardia, como tienes que levantarla, ya estamos en las mismas!! enfin un saludo y puntos negativos no porfavor luis que me ha costado mucho tener esos diec de reputacion ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




me sopla el circuito de refrigeracion Vide
MensajeTema: Re: me sopla el circuito de refrigeracion me sopla el circuito de refrigeracion Empty

Volver arriba Ir abajo

me sopla el circuito de refrigeracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com