Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyLun Oct 20, 2008 4:20 pm

Colgar una imagen o fotografia en este foro es muy fácil, hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionar en la casilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justo arriba del cuadro de diálogo para insertar un mensaje. Este boton lleva por nombre "Alojar una imágen"

2.- Se abrirá una nueva ventana donde podrás cargar la foto desde tu ordenador

3.- Una vez seleccionada la imagen pulsar el boton "Host it" (Se recomienda elegir el tamañp indicado para foros).

4.- Aparecerán tres enlaces para diferentes presentaciones. Para que aparezca la foto en el mensaje se debe seleccionar el enlace del medio. Para ello, se debe presionar el botos "copy" justo al lado del enlace preferido.

5.- Ir al cuerpo del mensaje y presionar botón derecho del ratón, y elegir la opción "pegar"

6.- Inmediatamente aparecerá una dirección web en el cuerpo del mensaje que es la dirección de la imagen.

7.- Aunque no se vea la foto, pero sí la dirección web, la foto ya está creada, y será visible tras enviar el mensaje.

Así de fácil. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyDom Nov 23, 2008 2:25 am

Asin se hace bien explicado para los torpescomo yo
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyMiér Nov 26, 2008 1:55 pm

Wenas:

Sois muchos los que tenéis problemas para colgar fotos, y eso se debe porque a veces no sale el servidor predeterminado del foro, sino que sale imagineshack. Pues bien, tras trastear y estrujarme el cerebro (jeje) he descubierto que el foro no trabaja con su servidor determinado sino que trabaja con el servidor predeterminado del usuario. Entonces, ¿cómo hacer para utilizar el servidor del foro que es Servimg?

Pues es muy fácil. Tenéis que entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y daros de alta como usuarios con vuestro correo electrónico. Al daros de alta pdodréis usar el servidor del foro que es mas sencillo. Si cuando queráis colgar una imagen desde el foroal presionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se os abre servimg, lo que enéis que hacer es acceder a vuestra cuenta Servimg desde fuera del foro y colgar desde alli la foto. Una vez colgada la imágen os aparecerá la siguiente imagen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde allí, deberéis seleccionar el código que está en el circulo rojo y copiarlo. Luego lo pegáis en el mensaje y así os aparecerá la imagen a tamaño real. Si lo hacéis así no tenéis porque tener ningun problema, pero por si acaso, para cualquier duda me lo comunicáis e intentare responder. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyMiér Nov 26, 2008 5:47 pm

Yo que creia haber dado con la solucion y parece que no, segun me comentan algunos compañeros. Al parecer, hay problemas con Servimg, porque no deja dar de alta nuevas cuentas.

Yo si que puedo usar Servimg por lo siguiente:

Cuando cree el foro, este foro me asigna automaticamente una cuenta en Servimg donde poner mis fotos. El foro y sus directivos (no soy yo) retiraron Servimg porque segun ellos decian que daba problemas. Desde entonces está imagineshack. Pero a los administradores del foro nos siguen dejando usar Servimg, por eso cuando me lo deciais a mi no me pasaba lo mismo que a vosotros y no podia saber donde esta el problema.

Ahora el servidor que usa el foro es Imagineshack, así que voy a explicar cómo colgar las fotos a ver si por fin solucionamos el problema: Lo voy a poner por pasos:


1. - Debemos seleccionar esta casilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Una vez seleccionado se abrira la ventana y pasamos al siguiente paso.

2. - A parecerá la siguiente venta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al abrirse esta ventana se deben seguir los pasos 1 y 2 que estan escrito en letras.

Es muy importante no tener activado el bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer, ya que si lo tenemos activado no nos saldrá la pagina donde están los enlaces para pegar. Así que si lo tenéis activado debeis desactivarlo.

3. - Una vez hechos todos esos pasos, se abrira una nueva ventana con l aimagen y los enlaces paga pegar en el mensaje. La opcion más valida es que pongamos la imagen a tamaño real y no a tamaño pequeño, así que para seleccionar el enlace que pone la foto a tamaño real hay que elegir el que esta señalado en la siguiente imagen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras esto, pegaremos el enlace en el texto del mensaje del foro y ya está.

Ahora os explico cómo desactivar el bloqueador d eimagenes emergente por pasos:

1.- Abrir Internet Explorer y seleccionar "herramientas".

2.- Seleccinaremos la opion: "bloqueador de elementos emergentes"

3.- luego seleccionaremos "Configuracion del bloqueador de elementos emergentes"

4.- se abrira la siguiente ventana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal y como véis en la imagen, deberéis escribir en el sitio señalado "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y presionar "agregar". De inmediato esa dirección pasara al cuadado de abajo que esta ahora en blanco y entonces todos los elementos emergentes de Rebeldes4x4 ya se podran ver sin ser bloqueados.
Esperemos que esto sirva de ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyMiér Ene 21, 2009 7:18 pm

Tambien se pueden alojar fotos y videos propios que no estén en youtube y sin usar la rana (imagineshack), para ello deberemos colgarlos previamente en la siguiente dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No hace falta registrarse ni darse de alta. Allí se pueden alojar tanto fotos como videos. Tras subir el video o la foto que se quiera tan sólo hay que pegar en el mensaje la dirección del video o foto y ya está. Es muy sencillo de usar. Espero que sea útil. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO EmptyJue Ene 22, 2009 1:48 pm

Otra buena página dedicada al alojamiento de imágenes es la siguiente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Su manejo es bastante sencillo y no da problemas, Permite subir imágenes, NO videos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Vide
MensajeTema: Re: COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO Empty

Volver arriba Ir abajo

COMO COLGAR FOTOS EN ESTE FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Merchandising y Administración/Moderación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis