Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Averias frecuentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyMiér Nov 05, 2008 8:18 pm

¿Qué averias d emotor son las mas frecuentos en nuestros Patrol? ¿De qué pecan cada uno de los motores que montan nuestros Trols?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyDom Nov 16, 2008 4:00 pm

Pues pienso que la culata en los RD28T. No hay que correr con ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyDom Nov 16, 2008 6:55 pm

corre mucha gasolina por las venas ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyMiér Dic 10, 2008 12:12 pm

averias, pff q mal rollo
- la direccion: holgura, amortiguador de la misma.
- calefacción: perdida de liquido al interior del vehiculo, por el radiador de la misma o sus conductos interiores.
Volver arriba Ir abajo
tanquenegro
Nuevo
Nuevo
tanquenegro


Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyMiér Dic 24, 2008 3:21 am

Mil averías diferentes con los calentadores, que por cierto todavía no he dado con ella.
Y la típica avería del depresor del alternador.
Y claro no nos dejemos la avería en la bomba de aceite,válvula arañada o desgastada = a poca presión a ralentí.
No sigo......que me enciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elsenorquitanieves.blogspot.com
patrolxtrem
Nuevo
Nuevo
patrolxtrem


Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyMiér Dic 24, 2008 9:48 pm

la verdad no se si les pasara a ustedes pero de todos los parol 160 260 y y60 ya sean sd 33 rd 28 o 2.7 td 2.7 d cuando estan al ralenti ninguno pasa del kilo de presion de aceite por lo menos en los modelos que menciono y he robado y el rd28 que tengo yo ahora en ralenti la presion sse va a 0 cuando aceleras o en marcha se mantiene de 3 para arriba y espero que siga asi surante muchos alitos mas bueno un saludo y felices fiestas a todos
Volver arriba Ir abajo
MATA
Nuevo
Nuevo



Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyDom Dic 28, 2008 7:00 pm

en los 300.000 km que llevo con el patrol corto motor RD28 de 6 cilindros de gas-iol, he tenido de todo, empezemos por orden
1º Me quedo trincado por rotura de la junta culata, al tener que cambiar esto aprovecho para cambiar segmentos y limpiar valvulas ya que el coche tenía 100.00 km y me tragaba aceite. Me lo de dan y sigue tragando aceite, hasta hoy en día.
2º.- Al de poco volver a soltarle para reparar la bomba de aceite que está metida en el carter, no pasaba de 3 kg con filtro nuevo y a mas de 3000 rpm y por eso sonabam los taques que son hidraulicos.
Nota, estas bombas fallaban al aflojarse los tornillos de la tapa y se marchaba la prexión.
3º.- Retem salida cigueñal pierde aceite, volver a soltar la delantera
4º.- Vuelve a fallar en esta ocasión la junta culata.
5.- Vibra la dirección al coger un bache, esto me dió muchos problema, nivelar ruedas, quitar arandelas de abajo de las rotulas de ambas ruedas, cambiar barra de abajo de la dirección y caja de reenvio de la dirección, con todo al coger un bache seguia el Vibreo, al final poner ruedas nuevas bien nivelas y se acabo todo.
6º.- Cambio del ventilados y sonda temperatura
7º. Sale humo al arrancar, problema, un calentados mal
8º.- Cambio del radiador , del tapón y de la bomba de agua
9º.- vuelve a subiresele la temperatura, ahora no se fijo que es , pero presiento que sea la junta culata, o la culata, esto lo sabré cuando pueda soltarle, pues se la pienso cambiar ahora yo cuando saque un poco de tiempo, ya que no pienso deshacerme del coche,
Estos coches creo que todos tienen problemas de humos al pasar la ITV, sobre todo los que tragan aceite, que suelen decir los mecanicos que son eternos. Yo le he cambiado solo una vez la toberaras de los inyectores.
Bueno espero que no salgan mas averias, pues ahora pienso andar menos con el.
Saludos a todos-as
MATA.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? EmptyDom Dic 28, 2008 8:31 pm

no te desanimes, es como todo en la vida, te puede salir bueno o te puede salir malo. Los Patrols tienen fama de ser muy duros, y seguro que a ti te habra tocado la china. ánimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Averias frecuentes? Vide
MensajeTema: Re: Averias frecuentes? Averias frecuentes? Empty

Volver arriba Ir abajo

Averias frecuentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis