Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

manual de taller del sd33!! porfavor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMar Feb 16, 2010 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola buenas, a las alturas del curso a las que estoy , se me van ocurriendo cosillas para hacerle al trol, y me alludaria mucho tener un manual de taller suyo, no me digais que esta en descargas, porque lo he intentado abrir y no me deja, osea que no esta en ninguna parte, si akguien fuera tan amable de proporcionarmelo??? muchas gracias, tambien acepto ayudas de busqueda gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMar Feb 16, 2010 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui tienes de todo, pero te tienes que registrar es gratuito, y es la unica forma que te baje completo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMiér Feb 17, 2010 12:02 am

ya me he registrado pero sq el hotmail se ha jodido y no puedo activar la cuenta porque tengo el correop jodido. nadie lo tiene en 4el autodata????
quien lo colgo??? si me lo puede facilitar?? gracias chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMiér Feb 17, 2010 11:37 am

Aqui en el foro creo que los manuales los cuelga el administrador, pero no estoy seguro manual de taller del sd33!! porfavor!!! 980581
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMiér Feb 17, 2010 2:21 pm

La mayoria de manuales que tiene el foro los he colgado yo, pero a veces son de compañeros que me los envian o me dicen el enlace donde están los manuales. Suerte con la busqueda, tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyMiér Feb 17, 2010 5:12 pm

vale pus si los has colgado tu, me los puedes enviar???? sq en descargas no estan osea le pincho y me salen o que ya no estan o me aparece la pagina en blanco
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyJue Feb 18, 2010 11:18 am

nadie lo tiene???? sq me hace falta un poco urgente
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! EmptyJue Feb 18, 2010 11:34 am

Yo he intentado descargarme el manual del vitara y tambien me sale la pagina en blanco, pero sale mientras que carga, al poco tiempo aparece el manual, quiero decir que el manual si que esta, pero tarda en cargar. Seguro que te pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




manual de taller del sd33!! porfavor!!! Vide
MensajeTema: Re: manual de taller del sd33!! porfavor!!! manual de taller del sd33!! porfavor!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

manual de taller del sd33!! porfavor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis