ÍndiceForoRegistrarselinksConectarse

El Trailer Grows Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:40 am

Aqui presento na caravana del año 1939, con un reportaje de revista de la época. El texto es traducción del Google, asi que perdón por la pesima traducción.

ROM de la época, hace sólo diez años, cuando era poco más que una gran caja de madera precariamente entre dos ruedas, el remolque ha recorrido un largo camino.

Recientemente, un auto y la unidad de remolque viajaba por el camino del desierto junto al Mar de Salton, con la aguja del velocímetro rondando cerca de los setenta. Como el conductor tomó el teléfono para informar a su familia en el trailer que se acercaban a su destino, hubo una fuerte explosión. El conductor sintió un tirón rápido en el volante, un freno súbito en el coche. Pero no pasó nada más. No hubo pérdida de control, sin carenado. Cuidadosamente puso el freno y llevó a los dos vehículos a detenerse. La investigación reveló que una de las llantas de trailer había volado del outa € "a cien por hora-todavía ni siquiera un plato estaba fuera de lugar en el armario de la caravana.

Si esto hubiera sucedido en los primeros días, un accidente grave que podría haber seguido por paliza. Pero remolque de hoy se ha creado para la seguridad y comodidad, cuidadosamente diseñado para soportar los peligros de la carretera que puedan darse en las altas velocidades exigidas por el conductor moderno. Fábrica construido modelos de los 300.000 hogares rodando por las carreteras americanas ofrecen características tales como: Quick-frenos hidráulicos o eléctricos en funciones; bastidores inferiores de acero canal; órganos robusta de roble, el olmo y el avión Spruce; paredes de acero revestido de madera contrachapada; lana de vidrio o similar de aislamiento ;-ball y acopladores socket-que prácticamente elimina la posibilidad de romper con el remolque del vehículo de remolque; caída de ventanas tipo que desaparecen en las paredes en lugar de pivotar hacia el exterior a nivel del ojo para crear un peligro para la noche, cocinas con protectores de acero y alas de amianto para la protección contra incendios y la grasa caliente, refrigeradores eléctricos que los cubitos de hielo congelar y conservar sus alimentos de bajo temperaturas de conservación de catorce a dieciocho horas entre las paradas; ferroviario frote de acero alrededor del remolque en el borde inferior del cuerpo para proporcionar una protección de contacto con árboles, el espacio de seguridad y los calentadores de agua, luz eléctrica, lavabos desapareciendo, suaves, camas plegables, tornillo de los ventiladores de tipo desde el interior del remolque; examinados y ventanas de la tormenta, e incluso bañeras de goma plegable. El consumo de gasolina, en tirar de un remolque, se aproxima a sólo una milla por galón menos que cuando el vehículo de remolque viaja solo. Una razón para esto es que el remolque moderna es ligero. El remolque en el que el neumático reventó a los setenta y pesaba sólo 1.100 libras. Años de construcción experimental mostró que los ingenieros de construcción ligera no sólo es la más económica, pero también la más segura. La mayoría de los conductores sólo tienen que cerrar los ojos a la foto del cuadro de ayer sobre ruedas balanceándose vertiginosamente por la carretera detrás del vehículo de remolque.

Ingenieros de la empresa carromato, un pionero en esta industria 25.000.000 dólares, señalan que un remolque actúa como un látigo látigo en ir alrededor de las curvas, porque la fuerza centrífuga empuja alrededor como un niño que juega el crack-látigo. En la negociación de una curva el remolque tiende a tirar hacia los lados y mató a la parte trasera del vehículo remolcador hacia el lado de fuera de la curva. Así casa rodante de hoy, la combinación de peso ligero con igual fuerza, se construye un poco más amplio que el del automóvil, resultando en un viaje sin tropiezos a velocidades de hasta, a veces superior, a una milla por minuto. Como cada conductor sabe, las cargas ligeras son también más fáciles de controlar. Algunas fábricas se niegan a construir remolques pesados de 3.500 libras y el remolque de pequeño tamaño-rara vez pesa más de 1.500 libras.

Otro factor importante es la frenada. El sistema hidráulico es operado en ambos vehículos de remolque y remolque por el mismo pie del pedal, dando así la presión sobre todas las ruedas de la unidad. El sistema de Warner eléctrico es controlado por una palanca montada en la punta del dedo el puesto de dirección del vehículo de remolque. Estos frenos están instalados en el remolque, totalmente independiente de los frenos del vehículo remolcador. Operado en conjunto con los frenos del automóvil, el sistema proporciona una potente, de acción rápida manera de parar los dos vehículos. En relación con los frenos eléctricos, el propietario del remolque puede instalar un accesorio pequeño operado por una batería de linterna para bloquear los frenos del remolque durante treinta minutos. Así, si por casualidad el remolque debe romper con el coche remolque, el dispositivo se ponga los frenos de forma automática y mantener el remolque el tiempo suficiente para que el propietario de parada, una copia de seguridad y restablecer el enganche y las conexiones eléctricas.

Propietarios experimentados recomiendan el remolque pequeño, porque es cómodo y ligero y por lo tanto más fáciles de manejar para hacer o romper el campamento. Hoy en día, una empresa está ofreciendo un remolque precio menor a $ 400, que tiene suficiente espacio en los armarios, gran cantidad de estanterías, una sala de vestuario, dormir alojamiento para dos personas, cocina con fregadero, tanque de agua de diez galones y muchas otras características. De diecisiete metros de largo con el acero por debajo del marco, este trailer tiene la combinación de seis voltios y 110-voltios del sistema eléctrico de iluminación. Es bien sellado contra la intemperie. En comparación con el remolque pesado de los primeros días, este modelo ofrece lujo a bajo costo.

Otro consejo para el propietario del remolque no es cargar hasta la casa rodante de equipos adicionales. El veterano viajeros se enorgullecen de lo poco que puede entenderse con él. Por supuesto, si el remolque no está equipado, estos elementos se consideran esenciales: el sistema de seguridad de frenado; tres fogón de gasolina quemador, porque el combustible es fácil de obtener de las estaciones de servicio o del tanque del vehículo remolcador; pequeño ventilador de seis voltios que puede ser montado en el ventilador de techo para acelerar la aprobación de la gestión de los humos y los olores a comida, extintor de fuego, algunos calefactor seguro, instalaciones sanitarias adecuadas; el cableado eléctrico lo suficientemente fuerte como para atender todas las necesidades del propietario.

Los propietarios de los primeros días de remolques experimentado un montón de problemas con el acoplamiento. Con frecuencia, el enganche era inseguro. Este peligro ha sido superado por la pelota y toma de acoplamiento. El enganche está montado en el coche remolque por pernos y soldadura a los largueros del chasis, en lugar de en el propio parachoques solo. Cubierto ingenieros Wagon emplear un acoplador tipo de ferrocarril que permite que el remolque se adjunta con facilidad por el respaldo del vehículo de remolque en el enganche, sin embargo la necesidad de elevar la barra de tracción sobre el enganche de remolque y luego dejarlo caer abajo en la bola de enganche, como es necesario con otros tipos. El enganche está bloqueado en el enganche de bola con un cierre de la garganta, bolos y un pin de seguridad de modo que no puede salir, con lo que para mayor seguridad. En este sentido, una "sobrecarga" o en los muelles traseros auxiliares es recomendado por muchos ingenieros para el coche remolque. Esta primavera no entra en juego hasta la primavera regular está deprimido a un cierto punto. Aunque el remolque no puede poner una carga extra pesado en la parte posterior del coche manantiales, un pasajero o dos a popa hace una gran diferencia, especialmente si a caballo hacia adelante en el remolque. El poundage adicionales de forma rápida y permanentemente el arco se aplana la primavera, dando lugar a caballo en bruto y, a veces en un perjuicio real al coche.

El aislamiento ha traído un nuevo nivel de comodidad y limpieza de la casa sobre ruedas. Los modelos más recientes están totalmente aislados, incluso el suelo, ruedas, carcasas y ventilador de techo. Los suplementos de aislamiento de un espacio de aire entre el revestimiento de paredes interiores y exteriores.

Hilado de lana de vidrio, en la forma de una manta continua respaldado por una capa de papel resistente al agua, es utilizado por algunos constructores, que se colocan en las paredes laterales y el techo. También hay una media-pulgada la capa de aislamiento en el suelo, una gruesa capa de fieltro sobre la wheelhousings y medio-pulgada la capa de aislamiento bajo las copas de los ventiladores de techo. Así, el remolque se construye para impedir la entrada de calor en verano, frío en invierno y la suciedad y el polvo en todas las estaciones. Con el combustible modernas cocinas calentador de aceite, es posible mantener cómodo dentro de un remolque, incluso en temperaturas bajo cero.

Aunque los fabricantes están utilizando aislamiento en abundancia, el comprador remolque debe tener cuidado que el suelo adecuadamente protegido con una gruesa capa de material aislante debajo. Esto evita que el aire frío fluye por debajo del remolque de hacer el interior incómoda en el clima frío y guarda el calentador de exceso de trabajo. Un buen aislamiento remolque es fácil de calentar, y para mantener caliente.

Algunos de los propietarios con buenos ojos la utilización de coches-los animales domésticos y alfombras en el remolque, señalando que ellos se llenan de suciedad, el polvo y los gérmenes. Linóleo se recomienda, sobre todo porque es fácil de limpiar, aunque es frío en las mañanas heladas. Agua y jabón se utilizan en el linóleo, con la cera que se aplica después.

Fabricantes instar a los propietarios para tratar de igualar la carga en el remolque de embalaje. Demasiado carga mucho más a popa hará que el tráiler de "cola de pez", que es molesto y en ocasiones peligrosas, sobre todo a altas velocidades. Un peso preponderante en el lado derecho tiende a ejecutar el remolque de bajar de la corona de la carretera. Cuando la carretera está bordeada por los hombros de tierra blanda, esto es peligroso. Todavía otra recomendación es que el propietario de los faros de automóviles han reajustado con el remolque enganchado. De lo contrario, con la parte trasera del coche deprimido por el peso adicional, las vigas se establecerá en un ángulo demasiado alto para una conducción segura. Un posterior externa de espejo retrovisor, montado en la puerta del coche o de defensa, es esencial para el coche y la unidad de remolque.

Si bien el remolque moderno es prácticamente accidentproof, por lo que los resultados desastrosos de explosiones se refiere, tiremakers y los inventores van un paso más hacia la seguridad. Por ejemplo, los tubos de punctureproof para los neumáticos remolque están disponibles. También es posible montar una llanta de acero al lado de la llanta remolque de manera que si un neumático a golpes, el remolque de viaje en el borde y evitar daños en el neumático. Últimamente, otro dispositivo de seguridad se ha introducido. Se compone de dos puntas se extiende hacia abajo al lado de cada neumático de remolque. Si un neumático se desinfle, los dientes se separan, haciendo una campana de alarma para que suene en el coche remolque.

Hace unos diez años, Arthur G. Sherman, de Detroit, partió con su familia en un camping y viaje de pesca. Detrás de su coche sacó una tienda de campaña en un remolque de caja. Le habían dicho que la tienda se puede colgar en quince minutos, sin ningún problema. Estacionado al lado de un lago en el norte de Michigan, en una lluvia torrencial, la familia Sherman trataron de levantar la carpa. Quince minutos se convirtieron en treinta, cuarenta y fiveâ € "y aún en la tienda no estaba. Exasperado por esta experiencia, Sherman regresó a su casa y construyó un trailer completo con una tapa que no requieren instalación. Así nació el remolque de fomento de la industria en Estados Unidos.

Con el rápido avance del remolque en los últimos diez años ha llegado una mejora casi iguales en las instalaciones para la trailerite en la carretera. Hoy en día existen aproximadamente 20.000 casas rodantes en los Estados Unidos. La mayoría de ellos ofrecen un amplio espacio para aparcamiento, conexiones para agua, gas y electricidad, instalaciones sanitarias, la estación de servicio para el auto y un remolque, una tienda donde los suministros podrán ser repuestos y tal vez un centro comunitario para el baile y otras formas de recreación. Cualquier propietario de la contemplación de un viaje en cualquier lugar de los Estados Unidos pueden obtener una lista de parques aprobados por el fabricante de su caravana.

Escrito por Julian Leggett
Texto y fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Mar 09, 2010 2:12 pm

Aunque no sea todoterreno, se trata de un trabajo sobre caravanas que tienen cabida en nuestro foro, y ademas, una autentica reliquia de los años 30, con material grafico de la epoca. No me queda mas que agradecerte esta colaboración, socio. Muchas gracias!!!!!!
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Restauración de mi Patrol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

Jooooooder,solo me falta saber ingles,por lo demas.......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________
"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Vie Mar 12, 2010 12:34 am

a mi la que me gusta es la que es un bagon de tren, la tenia un vecino mio cuando vivia en la finca, y este vivia dentro, la tenia fija con todos los servicios, agua corriente, luz, etc.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Vie Mar 12, 2010 9:52 am

luis 1963 escribió:
a mi la que me gusta es la que es un bagon de tren, la tenia un vecino mio cuando vivia en la finca, y este vivia dentro, la tenia fija con todos los servicios, agua corriente, luz, etc.

Sera muy curiosa esa casa
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Vie Mar 12, 2010 4:12 pm

salio hace años un reportaje, La tiene Jose Antonio Abellan en su pueblo. Si Bajo por mi antigua casa ya la sacare fotos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up Mar Oct 12, 2010 1:49 am

buen trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Trailer Grows Up

Volver arriba Ir abajo

El Trailer Grows Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Caravanas, autocaravanas y camper-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis