Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Y si cambio mi Octavia por un 4x4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMar Mar 09, 2010 10:14 pm

Llevo varios dias dandole vueltas al tarro, y vosotros que quizas tengais mas experiencia que yo, me compensaria cambiar mi Octavia RSTDI 170, por un Pickup de 2ªmano?.
En cuanto a consumos ya se lo que es.
Merece la pena o con un 4x4 ( aunque haya gente que piense que el Musso es un todo camino, modo hironico OFF), en casa es bastante y acabo el Musso y despues ya me pienso que comprar....
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMar Mar 09, 2010 10:28 pm

Para gustos, los colores, Bariwelo, todo depende del uso que le des al Octavia,pero mi opinión es que si tienes dos coches siempre viene bien que uno sea un turismo porque a veces has de ir a sitios en los que el 4x4 es muy grande o bien para hacer algún viaje largo por comodidad y consumo el turismo se agradece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMar Mar 09, 2010 11:28 pm

yo pienso como salva, aunque yo solo tengo el patrol y al ser corto no tengo problemas de aparcar, pero a la hora de viajes largos me lo pienso mucho, no por el consumo, si no por que es incomodo por las ballestas y anda menos.
antes de los patrols tenia un KDJ90 toyota corto y era otro mundo ( Muelles) y es comodisimo, las Pickup van muy bien y son comodas, pero son muy largas a la hora de aparcar en madrid por ejemplo


Última edición por luis 1963 el Mar Mar 09, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMar Mar 09, 2010 11:32 pm

A mi mas que el tema viajes y consumos el tener un unico 4x4 para todo me tiraria para atras el hacer el bruto en el campo ya que si rompo algo me quedo sin coche.

Ahora con dos me preocupa menos, ya que si me cargo algo el patrol se va al garaje, y ya lo arreglare con calma y mientras con el 407 por ahi...
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 12:07 am

para viajar, el musso es comodo, lleva muelles, pero el brio del turismo pues no lo tiene y dudo que una pickup de 130Cv, o incluso 170 tenga el mismo brio, pero tambien tal y como estan las cosas hay que ir tranquilo.
Es que mi mujer se ha aficionado al Musso y ahora solo lo cojo cuando ella libra.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 12:14 am

pues entonces lo tienes claro, pero en vez de una pic kup, yo buscaria algo mas corto un patrol Y60, un toyota KZJ90 GX 3000TD, etc
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 12:20 am

Mira hablando de roma....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 11:02 am

"Es que mi mujer se ha aficionado al Musso y ahora solo lo cojo cuando ella libra."

Pues así, compañero, como decía un amigo mío: "date por jodido". Ya te está buscando otro 4x4 y corto a poder ser, como dice Luis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 2:14 pm

Yo en mi caso tengo dos TT y un turismo, y te digo que donde esten los TT´s que se quite el turismo. Yo los uso para todo (viajes, rutas, cargas,...) Viajar con el Fronti es un placer, y hacer monte con el trol otro placer, luego cojo es Skoda de mi mujer y claro, como que no....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 3:43 pm

Ruben tengo un amigo que tiene un SD33 turbo corto y preparado lo vende por 6000 euros, duerme en garaje y lo tiene de vicio, asientos del Y60 delanteros y traseros, los traseros partidos y abatibles Snorquel etc. y el interior como el mio forrado igual que el mio, equipo de musica con altavoces sumergibles etc. si quieres le digo algo, el otro dia me pidio que le ayudase a venden, el patrol y dos motos una scooter de 90 y una super tenere
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyMiér Mar 10, 2010 4:28 pm

Patról150 escribió:
Yo en mi caso tengo dos TT y un turismo, y te digo que donde esten los TT´s que se quite el turismo. Yo los uso para todo (viajes, rutas, cargas,...) Viajar con el Fronti es un placer, y hacer monte con el trol otro placer, luego cojo es Skoda de mi mujer y claro, como que no....

A mí me pasa como a tí pero al reves (en el nº de coches soolo, jeje) En casa tenemos dos turisnmos y el Trol, que digamos que nos repartimos entre mi mujer, Nekeki i yo, pero la verdad es que mi mujer y el ex-ocupa se reparten el Golf y yo uso a diario para moverme por Barcelona el 306. Los dos van muy bien, pero yo el que llevo a gusto de verdad, sea por donde sea,es el Trol, y no me da pereza meterme en carretera con él, pero la verdad es que por la ciudad para el curro de cada día como que no.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. EmptyVie Mar 19, 2010 8:22 pm

Opino como la mayoria. No esta de mas tener en casa un TT y un turismo para la hora de viajar largos recorridos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Vide
MensajeTema: Re: Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Y si cambio mi Octavia por un 4x4. Empty

Volver arriba Ir abajo

Y si cambio mi Octavia por un 4x4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis