Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿que tal estos remolques para perros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Mar 11, 2010 9:55 am

Estos remolques los he visto en muchos 4x4, sobre todo en epoca de caza. Mi pregunta es si alguien los usa y que le parecen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Mar 11, 2010 10:44 am

mola
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Mar 11, 2010 11:49 am

Yo lo que se es que son muy caros, pero no tienen mala pinta.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Mar 11, 2010 2:22 pm

Yo tambien los he visto mucho en mis salidas de caceria. Se que andan sobre los 600 ñapos, que sale caro, la verdad, pero son muy practicos y comodos, y los perros van muy a gusto. Siempre es mejor que llevar los remolques para perros convencionales porque estos por el monte, en los baches y piedras van siempre dando saltos y golpes y los perros dentro lo pasan mal, mientras que en estos de la foto no pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Mar 11, 2010 7:23 pm

Estan muy bien y tal,pero mi perra viaja en el maletero del Terrano y el resto de trastos en el remolque.Si hace calor se asan,si hace frio se hielan y no te digo nada de los baches
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyVie Mar 12, 2010 12:26 am

yo a mis 4 perros los considero de mi familia pues vivo con ellos, y van en el maletero si nos dan un golpe los sufrimos juntos, pero si van ahi metidos olvidate de tus perros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyVie Mar 12, 2010 9:53 am

Muchas gracias por las opiniones
Volver arriba Ir abajo
pisakampas
Nuevo
Nuevo



¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Mayo 30, 2010 11:02 pm

yo estuve mirando uno de estos, al final no lo coji, estan muy limitados de peso,el que mire yo solo era para 70kg, cojen muchas vibraciones y me comentaron que hay comunidades autonomas que no estan permitidos,por otro lado son comodos y practicos.
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Sep 26, 2010 5:35 pm

a mi personalmente no me gustan ese tipo, a pesar que son bastante caros en caso de tener un golpe el perro esta listo
yo prefiero los de toda la vida tipo remolque o el perro dentro el maletero
un saludo
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Sep 26, 2010 9:15 pm

yo esos los e visto,
los remolque de toda la vida son para usarlo a diario,
este creo que sera para alguna ocasion porque si a de acer quilometros el perro ai metido ¿que tal estos remolques para perros? 802344
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Sep 26, 2010 9:20 pm

A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro.
!No se puede pedir todo ¡
¿que tal estos remolques para perros? 754818
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Sep 26, 2010 9:22 pm

Líbero escribió:
A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro.
!No se puede pedir todo ¡
¿que tal estos remolques para perros? 754818

¿que tal estos remolques para perros? 934941
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyDom Sep 26, 2010 9:26 pm

luismingol escribió:
Líbero escribió:
A mi no me entran mis dos perros ahí, amen del humor que tengan cuando salgan. Yo estuve buscando una Pickup largo tiempo para no llevarlos en el interior del coche, pero al final me compré el çpatrol que era el que me gustaba y voy dentro con ellos oliendo a perro.
!No se puede pedir todo ¡
¿que tal estos remolques para perros? 754818

¿que tal estos remolques para perros? 934941

¿que tal estos remolques para perros? 934941 ¿que tal estos remolques para perros? 934941 los perros te lo agradecen jejejej
Volver arriba Ir abajo
arvakfran
Nuevo
Nuevo



¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyVie Ago 17, 2012 12:42 pm

yo soy cazador en asturias,y para mi no hay nada mejor que un carro .yo me hice uno termico, con amortiguacion y los perros van perfectamente .
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyVie Ago 17, 2012 1:11 pm

Los carro para los animales, son un problema, a parte de las temperaturas y los baches, por mucha amortiguacion que lleves, son los gases de escape, que inhalan sobretodo en atascos.

Yo los mios, y son tres dos de 40kg y otra de 25, van en el coche, con su regilla y listo.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? EmptyJue Ago 23, 2012 4:50 pm

Eso es cierto, los gases pueden llegar a ser un peligro, hay que andarse con ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




¿que tal estos remolques para perros? Vide
MensajeTema: Re: ¿que tal estos remolques para perros? ¿que tal estos remolques para perros? Empty

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estos remolques para perros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com