Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos EmptyDom Mar 21, 2010 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: Re: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos EmptyDom Mar 21, 2010 2:07 pm

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: Re: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos EmptyDom Mar 21, 2010 2:33 pm

-Es la tercera edición,yo no he ido las 2 anteriores pero tiene buena pinta,además hay prueba de coches teledirigidos CRAWLER , 4x4 a escala con winch y todo, me estoy enganchando a estos juguetitos.

-Si algún forero ha ido que nos amplie información, en youtube hay varios videos sobre el trial con "EL ALEMAN" y Santi de "AL LIMITE" con sus patrol haciendo un poco el bestia y tambien los jeep.

-Luis, conoces este trial??, dile a Ivo si puedes, que se apunte que me encanta ver su jeep en acción.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: Re: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos EmptyDom Mar 21, 2010 5:05 pm

no he estado nunca, al estar ahora al ladito de casa, lo mas seguro es que me acerque a verlo, me imagino que ivo estara informado, de todas maneras solo le conozco de verlo en los triales y de hablar un par de veces con el hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: Re: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos EmptyVie Mayo 07, 2010 1:00 am

Recordatorio,hay una gymkana para vehiculos de serie por 15 euros,a las 11:00h este sabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Vide
MensajeTema: Re: III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos Empty

Volver arriba Ir abajo

III TRIAL TMX 8 y 9 de Mayo en Casarrubuelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com