Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Hacerse una tienda de Techo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyVie Mar 26, 2010 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyVie Mar 26, 2010 10:20 pm

Un maravilloso brico.
Solo él sabra lo que se ha ahorrado de hacersela él mismo a comprar una tienda de techo.
Aparte , cuando no este de viaje podrá quitar la tiende de dentro del cajón y utilizar este para llevar cualquier otra cosa.
La verdad es que me ha impresionado.Esto lo habia pensado ya en más de una ocasión y nunca me he decidido. Seguro que con estas ideas podré manos a la obra en cta pueda.

Por cierto Luis: ¿ has pillado el brico de otro foro ó conoces al dueño del coche ?
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptySáb Mar 27, 2010 12:09 am

el compañero se llama Marrajero, es de opel Isuzu, este es el enlace directo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptySáb Mar 27, 2010 1:51 pm

buen brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jlvaldi
Nuevo
Nuevo



Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptySáb Jun 18, 2011 9:29 pm

Muy interesante, pero hay cosas que se me escapan, si pudiésemos ver mas detalles de como fijar la tienda, los cortes de los óvalos y como hacer que una vez abierta la base se quede fija ya sería el no va mas.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyDom Jun 19, 2011 12:20 am

que wapa esta la idea!! tomo nota!!
Volver arriba Ir abajo
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyDom Jun 19, 2011 1:38 am

esta idea, si me lo permitis, no va a quedar sin intentar copiarla por mi parte ;)
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyMar Jun 21, 2011 6:58 pm

y eso en un frontera jajaja em e kedado de piedra....
el brico muy interesante LA UNICA PEGA es k las sugeciones k lleva al techo no me convencen pork el frontera lleva el texo de plastico y 2 agujeritos muuuy pequeños en cada sugecion solo eso... lo mismo te das uenta por la noxe k estas durmiendo direcctamente sobre el techo pero bueno...cosas de la vida :D estaras tan cansado del viaje k ni te enteraras
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyMiér Jun 22, 2011 7:58 am

Es una gran idea, tio
Volver arriba Ir abajo
CARLOS.1974
Nuevo
Nuevo



Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyMiér Jun 27, 2012 2:14 pm

Hola alguien puede poner los anclajes de la caseta y el corte de las varillas por que intento verlo desde la pagina original y no me deja dice que no tengo nivel suficiente para utilizar esta opción

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kiko351
Nuevo
Nuevo



Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo EmptyVie Dic 28, 2012 2:56 pm

Me encanta ver las curradas de los compañeros te felicito es una pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hacerse una tienda de Techo Vide
MensajeTema: Re: Hacerse una tienda de Techo Hacerse una tienda de Techo Empty

Volver arriba Ir abajo

Hacerse una tienda de Techo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis