Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

que neumatico me recomendais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


que neumatico me recomendais Vide
MensajeTema: que neumatico me recomendais que neumatico me recomendais EmptyLun Mar 29, 2010 2:08 am

Acabo de pasar la itv y me han dicho que hay que cambiar neumaticos. Me han dicho que otra vez no la pasan, asi que me veo en la duda de que neumatico elegir. El uso es un 80 carretera y un 20 pista en buen estado. ¿que marca y modelo me recomendais sin que sea muy caro?
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


que neumatico me recomendais Vide
MensajeTema: Re: que neumatico me recomendais que neumatico me recomendais EmptyMar Mar 30, 2010 8:55 am

quizas en este caso seria mejor de uso mixto, pero marcas y precio ya se me van de mis conocimientos. Seguro que alguien podra ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


que neumatico me recomendais Vide
MensajeTema: Re: que neumatico me recomendais que neumatico me recomendais EmptyMiér Mar 31, 2010 1:25 am

Si, creo que lo ideal seria un mixto, pero necesito saber marcas de confianza y si puede ser precios orientativos.
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


que neumatico me recomendais Vide
MensajeTema: Re: que neumatico me recomendais que neumatico me recomendais EmptyDom Sep 26, 2010 5:42 pm

lo que te iria mas bien seria mixto
que medida llevas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




que neumatico me recomendais Vide
MensajeTema: Re: que neumatico me recomendais que neumatico me recomendais Empty

Volver arriba Ir abajo

que neumatico me recomendais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com