Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Dic 09, 2009 7:45 pm

na que arriva donde l cuenta quilometros hay un pavo que se llama david y tiene un patrol marron gasolina, respecto a lo del cuadro se vende en algun sitio concreto o tengo que buscarme la vida? como se llama la pieza del motor??
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Dic 09, 2009 7:45 pm

me vale el de un RD28??
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Dic 10, 2009 12:12 am

No te vale, debes montar un cuadro de SD33 por que es de 24 voltios, luego tienes que poner un captor en el motor y poner la conexion o enchufar ya que en mi caso toda la instalacion venia puesta en el coche...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Dic 10, 2009 5:45 pm

mm io creia que con cambiar las bombillas del cuadro valdria weno pos se fabrico algun sd33 cn cuentarevoluciones ?? O dime donde lo consigoo o donde lo comproo!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:32 pm

Bueno, los que me conoceis sabiais que esta era una de las asignaturas pendientes de mi coche, pues este viernes llego, y en un par de dias lo tengo en Salamanca, para mas adelante implantarselo a mi coche...

Un SD33T!!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:27 pm

Al ataque con el ,Sicario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:29 pm

y que piensas hacer con el resto del coche???? Piensas vender alguna pieza???? Si es asi, que tal estan los marcos de las ventana laterales traseras? La tapiceria es marron????
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:37 pm

ahora llegara mas rapido al carrefour jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:03 am

ahora va a ir como un tiro sicaro, un amigo mio tiene uno y es impresionante como tira
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Sep 10, 2010 1:31 pm

hola sicaro muy guapo el trol muy buen curro El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 176891
pero tengo una duda los cables que van del parachoques a las ballestas para que sirven?
sigue asi que te queda niquelado!!!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Sep 10, 2010 5:34 pm

patrolero gr escribió:
hola sicaro muy guapo el trol muy buen curro El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 176891
pero tengo una duda los cables que van del parachoques a las ballestas para que sirven?
sigue asi que te queda niquelado!!!! un saludo

Muchas gracias.

Esos cables eran unos limitadores caseros para que la gemela no se volviera ya que di mucha flecha a las ballestas.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Sep 10, 2010 10:38 pm

muchas gracias por resolver la duda jejej
un saludo
Volver arriba Ir abajo
julengu
Nuevo
Nuevo
julengu


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMar Sep 28, 2010 9:04 pm

me encantaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMar Sep 28, 2010 10:27 pm

Muchas gracias compañero!!!

De momento el post esta muy parado pero yo no paro de recopilar cositas para el Swap de motor y alguna modificacion mas que tengo en la mente... creo que de esta va a salir algo bonito, espectacular y eficaz... ya veremos...

Cuando empiece ire actualizando...
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:19 am

ya tengo ganas de verlo jejejej El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 68375
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:40 am

Te aseguro que yo tambien... jejeje...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:44 am

Esperamos ver pronto esas novedades en el coche El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 110970
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 11:56 am

Nada, que este SD33 no para de evolucionar. No te olvides de las fotos cuando lo tengas listo
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 2:40 pm

Fijate si evolucionara que pronto dejara de ser SD33... jejeje...

En cuanto empiece pondre fotos de todo!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:23 pm

venga tiooo!

fotos!
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Oct 01, 2010 10:37 am

¿le vas a cambiar el motor al final?
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Oct 01, 2010 10:41 am

Fotos, pero si todavia no he empezado!!!!

Si, le voy a montar el SD33T al que le añadire un intercooler y algun retoque mas, a ver que queda...

De momento estoy en fase de recopilacion de recambios varios ya que aprovechando que el motor estara fuera le dare un repaso bastante majo... esto casi lo tengo ya completado.

Luego de suspension, algo habra que hacerle, quizas un SPOA.... ;-) de momento estamos leyendo y estudiando mucho el tema, habra que conseguir hacerle hueco a las 35"...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Oct 01, 2010 11:34 pm

sigue asi sicaro a ver si lo tienes pronto que ya tengo ganas de vero, ya que el mio estare tiempo en tenerlo listo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
julengu
Nuevo
Nuevo
julengu


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 2:11 pm

benga pues animo!!
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Oct 22, 2010 12:29 am

Joder macho,que mania con cambiarte el nombre,no se las veces que te habre llamado "Sicario",lo siento tio,la proxima haber si te llamo pirata o bucanero o algo asi,que pasote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyVie Oct 22, 2010 10:54 am

jajaja... me pasa muy a menudo...

Ya atiendo a los dos nombres... jajaja...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:56 pm

Sicaro, tu sd33 triunfa en todos los foros. Mira esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:07 pm

Jajaja.... muchas gracias, no tenia ni idea, esas fotos son de hace ya 3 años mas o menos y el patrol algo ha cambiado y algo esta cambiando desde entonces...

Os pongo un poco al dia:

Montaje del intercooler, me falta los tubos, que los tengo que llevar al herrero a que me los haga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instrumentacion interior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:13 pm

Mas cosillas, mis nuevas gomas, unas BF All Terrain en 35", estas fotos son de la prueba, rozan por muchos sitios, asi que andamos en hacerle hueco.

Las llantas no son estas, son en cromado y saldran 1 cm menos aproximadamente, pero va a quedar gordo gordo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os ire informando puntualmente.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:21 pm

Tremendo, no me extraña que triunfe en todos los foros, como dice el compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crea tu foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com