Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:37 pm

Realmente gordo te esta quedando macho, esta guapo de verdad, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bombero
Nuevo
Nuevo
bombero


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMiér Ene 26, 2011 6:19 pm

El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 22693 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 22693 El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 581553 precioso muy muy bonito El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 581553
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyLun Mayo 23, 2011 12:01 pm

No para de mejorar ese patrol, que envidia me das, vaya maquinon El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 368312
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:34 pm

Bueno pues el SD33Ti ya tiene el intercooler funcionando al 100% las estriberas nuevas terminando de rematar, y el coche ha entrado esta mañana a chapa y pintura para un pequeño lifting...

En cuanto lo saque pongo unas fotos para ver los avances...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
el_trasgu
Nuevo
Nuevo
el_trasgu


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:35 pm

Una pregunta

Los esparco, los has soldado a las guías originales, te pasa la ITV con la nueva normativa ?
porque yo lo tengo igual, y me han dicho que no se puede homologar.

Estoy a la espera, a ver que se puede hacer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:11 pm

Sícaro, ¿cómo notas el trol con el intercooler?
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:12 am

el_trasgu escribió:
Una pregunta

Los esparco, los has soldado a las guías originales, te pasa la ITV con la nueva normativa ?
porque yo lo tengo igual, y me han dicho que no se puede homologar.

Estoy a la espera, a ver que se puede hacer.

Un saludo

Estan atornillados a las bases originales, pero con unos retoques que apenas se aprecian.

A mi de momento me han dicho que si se podran homologar al estar atornillados.

Cuando me meta de lleno en el proyecto te contare.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:14 am

Salva61 escribió:
Sícaro, ¿cómo notas el trol con el intercooler?

De momento, aunque lo he probado poco, yo creo que el coche recupera mejor cuando se queda bajo de vueltas. A lo mejor es una obsesion mia, pero todavia tengo que aumentar la presion del turbo un poco y darle mas paso a la bomba para ganar algo mas chicha.

Ya te contare!!!
Volver arriba Ir abajo
el_trasgu
Nuevo
Nuevo
el_trasgu


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:49 pm

SICARO escribió:


Estan atornillados a las bases originales, pero con unos retoques que apenas se aprecian.

Saludos!!!

Es que según ésta foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parecía que llevaban un cordón de soldadura, de los asientos Sparco, a las bases originales.

Ya te digo, es que yo tengo el mío, parado delante de casa, sin poder usarlo, por no haber pasado aún la ITV, por el tema de los asientos. Y según los comentarios de la empresa de homologaciones, el problema es ese, que en lugar de atornillados, van soldados a las bases originales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, yo tengo los mismos incliniómetros que le has puesto, y la verdad, que el altímetro, no me funciona ni por aproximación.
Lo pongo a 300 metros aproximados, donde vivo, y cuando subo a la finca, que la tengo a 900 m. me marca 700. Si lo pongo a 900 en la finca, cuando bajo al pueblo, me pone 600. Así que lo llevo de adorno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conste que yo lo compré con todo instalado, no me veo yo capacitado para hacerles todos esos retoques, jeje.
El mío tambiém lleva intercooler.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2011 12:16 pm

Ya se que el tuyo lleva intercooler, tengo un buen reportaje fotografico de como va instalado... jejeje... me las paso el antiguo propietario.

Respecto al inclinometro no te se decir, pero yo creo que a mi me va bastante bien.

Los asientos como bien dices hay un cordon de soldadura, pero bien repasado con el disco de pulir y pintado que apenas se aprecia. Ese cordon une las guias originales a unas pletinas de acero a las cuales va atornillado el asiento, no se si me explico, esa pletina soldada ha quedado con parte de la base original del asiento y luego sobre esta van atornillados los bacquet.

Si no me explico bien, dimelo y cuando tenga el coche le saco unas fotos para que me entiendas mejor.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyVie Jun 24, 2011 12:16 am

Bueno, pues puedo gritar a los cuatro vientos que ya por fin he terminado el coche!!!


Este es el resultado final, a falta de pequeños remates, el grueso esta liquidado.... ahora ando en tramites de llevar a cabo la homologacion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora estoy con el tramite de la homologacion, a ver si dentro de poco estoy por ahi disfrutando de el.

Aunque me he quitado el gusanillo y no he podido salir a probarlo un rato...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



















Espero que os guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyVie Jun 24, 2011 2:02 am

guapisimo figura
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyVie Jun 24, 2011 3:43 pm

Muy guapo el Trol,pero cuando lo veremos lleno de barro??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyVie Jun 24, 2011 4:16 pm

Si señor, muy guapo socio, muy guapo. Gran trabajo, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMar Jun 28, 2011 9:41 pm

Felicidades, David. Vaya máquina te ha quedado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyVie Jul 01, 2011 7:44 am

Asombrado me dejas, que maquinon tio El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 540692
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyLun Sep 19, 2011 6:06 pm

Bueno seguimos con algun avance.

El coche esta con la ITV pasada, pero tengo que modificar un par de cosas para tenerlo rematado del todo, sobre todo el soporte de rueda de repuesto que cimbreaba demasiado.

Espero que a finales de esta semana este todo finiquitado.

Os pongo algunas fotos mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He conectado el electroventilador que lleva el intercooler con un boton dentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ademas he añadido delante del motor dos electros mas para ayudar en tiempo de calor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vistas generales del motor, que con tanto cable voy a tener que hacer un nuevo manual de instrucciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyLun Sep 19, 2011 11:35 pm

joer, pedazo de patrolo que tienes!!! he ido leyendo el posto desde el principio!!! impresionante, solo puedo decir eso!!!
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 EmptyMar Sep 20, 2011 2:01 am

joer que wapo te a quedado en altura, cuanto te mide ahora al suelo y del grupo al suelo?? que flipe

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis