Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Pick-up festival 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Pick-up festival 2010 Vide
MensajeTema: Pick-up festival 2010 Pick-up festival 2010 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:22 am

Están a punto de cumplirse cuatro años desde la primera edición del Pick-Up festival en 2006. Esta iniciativa única en Europa que aglutina al mundo del 4x4 en general con los vehículos Pick-Up en especial ha sido un evento innovador, uno más de los que se han puesto en marcha desde la Masia Pelarda (Teruel) en los últimos años.
Esta tercera convocatoria (el Pick-Up Festival se celebra con carácter bianual) se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio y, como en pasadas ediciones, se plantean multitud de actividades, exhibiciones, cursos y aventuras para todos los públicos 4x4 y en especial para los amantes del Pick-Up.
Para hacer más interesante su presencia en el festival a los expositores, desde la organización se colaborará activamente para crear actividades que permitan que los inscritos descubran sus productos, y ya están confirmadas, por ejemplo, demostraciones comparativas de la eficacia de las Baterías Optima, la posibilidad de realizar rutas guiados con un TWO NAV Aventura de CompeGPS y muchas cosas más
También se anuncian numerosas sorpresas que han de convertir este fin de semana en una de esas citas 4x4 que uno no debería perderse. Así lo anuncia David Nadal, de Masía Pelarda, quien indica que “esta es una fantástica oportunidad para acercar realmente los artículos y accesorios 4x4 a los entusiastas del sector, un buen lugar donde probarlos de manera intensa y donde los asistentes podrán obtener toda la información que necesiten al respecto“. En este sentido, ya están confirmadas las asistencias de, entre otros, Cooper Tires, Promyges 4x4, Pegatinas 4x4, Protecciones Chatto, TMX, Raid Aventura, ADN, Valencia Per Terra, Panafrica, Pura Vida, Auto Terreno Sport… La AUTT, Asociación de Usuarios Todo Terreno, también tendrá un papel especial, como siempre, en el festival.
Las inscripciones tienen un precio variable, aunque perfectamente asumible, dependiendo de la elección de cualquiera de las opciones ofrecidas ya que puede asistirse solo un día, todo el fin de semana, optar por acampar en el recinto… En cualquier caso, puede obtenerse toda la información al respecto en la página web del Pick-Up Festival.


Más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Pick-up festival 2010 Vide
MensajeTema: Re: Pick-up festival 2010 Pick-up festival 2010 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum

Pick-up festival 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis