Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tenemos unos tocayos al otro lado del charco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:33 pm

anda como el logo de mi canal de Youtube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:04 pm

Ya los había visto. Creo que empezaron en julio de 2009. Por cireto, también hacen el concurso de la foto del mes, qué casualidad, jeje.

El enlace es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 9:02 am

Esta claro que es una copia de nuestro foro, pues nosotros empezamos en octubre de 2008, y estos otros en 2009, asi que esta claro quien es original y quien copia. Tenemos unos tocayos al otro lado del charco 48872
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 9:31 am

como dirian Don Ramon y pershita... no semos copiaos, semos orinales!!!! jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que hagan las copias que quieran, que yo me quedo con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 9:47 am

Trolo escribió:
Esta claro que es una copia de nuestro foro, pues nosotros empezamos en octubre de 2008, y estos otros en 2009, asi que esta claro quien es original y quien copia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si Trolo,segun la presentacion del compañero Gustavo Gallego





Bueno, amigos, aqui me registre para compartir charlas.
Soy Gallego Gustavo (Arenero Temerario), de Tres Arroyos y Claromeco.
Habia prometido registrarme y hoy cumpli.
(No sabia que habia 2 clubs de Rebeldes, . com y .com.ar).
Por ahora un abrazo.



_________________
Gallego Gustavo.
Arenero Temerario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ohana Asunto: Re: Me presento en Rebeldes Ar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Publicado: Mié Nov 25, 2009 11:04 am





Administrador del Sitio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Registrado: Jue Jul 30, 2009 11:55 am
Mensajes: 2490
Ubicación: mar del plata







bueno gustavo es un placer que te unas al grupo para compartir charlas y experiencias!, el rebeldes .com es de españa! por eso hicimos el de aca ya que nos quedaba un poco lejos para ir a jeepear jajajaa!, bueno che ponete comodo y sentite como en tu casa...
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 11:20 am

nekeki escribió:
como dirian Don Ramon y pershita... no semos copiaos, semos orinales!!!! jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que hagan las copias que quieran, que yo me quedo con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo tambien me quedo con el Español, el nuestro y el original.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 2:29 pm

hay que tomarselo bien,ya que en el fondo quieren ser REBELDES como nosotros
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyJue Mayo 20, 2010 2:51 pm

esta claro que creamos escuela, pues creo que no estaria mal hacer un hermanamiento entre Rebeldes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyVie Mayo 21, 2010 8:54 am

Esta es la prueba que hay mucho Rebelde por el mundo. Me apunto a lo del hermanamiento.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco EmptyVie Mayo 21, 2010 1:31 pm

Lo que esta claro es que nosotros somos los primeros, los originales, g g g
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Vide
MensajeTema: Re: Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Tenemos unos tocayos al otro lado del charco Empty

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos tocayos al otro lado del charco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com