Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

AYUDA PASAR ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
1635
Nuevo
Nuevo



AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyLun Jul 05, 2010 11:10 pm

Buenas de nuevo,el suzuki samurai que tengo del año 99 el anterior dueño le instalo en el concesionario las defensas originales pero en aquel año no se las anotaron el la ficha tecnica. En la ITV me han pedido varios requisitos para poder incluirlas en la ficha tecnica.
En las defensas biene la referencia 99000-99YG-011 necesitaria saber quien es el fabricante para intentar conseguir el certificado de fabricacion de la defensa,lo demas lo tengo todo.

Haber si alguien me puede echar una mano
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyLun Jul 05, 2010 11:50 pm

yo primero probaria a ir a un concesionario,haber si ellos te facilitan los papeles
Volver arriba Ir abajo
1635
Nuevo
Nuevo



AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyMar Jul 06, 2010 12:11 am

Si el concesionario me dio (previo pago) el certificado de santana de que el vehiculo era apto para para incorporar la defensa,pero el certificado de fabricacion lo tienen que mirar,los he llamado hoy y dicen que lo han consultado que estan esperando la contestacion (creo que va para rato).
Es por tener mas datos y poder adelantar algo el tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyMar Jul 06, 2010 8:29 am

siento no poder ayudarte, no sera facil averiguar el fabricante aunque si en algun lugar lo saben quizas sea en el concesionario suzuki que te pueden decir los accesorios que se montaban en la epoca. Ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
INAGA
Nuevo
Nuevo
INAGA


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyJue Jul 08, 2010 9:49 pm

Te podría intentar echar una mano, pero necesitaría fotos
del vehículo y ver que documentación posees, para saber si te sirve o no.


Si puedes envíamelo en correo.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyVie Jul 09, 2010 8:17 am

AYUDA PASAR ITV 176891 a ver si asi consigue lo que necesita
Volver arriba Ir abajo
1635
Nuevo
Nuevo



AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyVie Jul 09, 2010 11:35 am

Buenos dias.
Inaga,gracias por el interes el martes o miercoles que viene te digo algo,me puse en contacto con el concesionario donde el anterior dueño lo compro y van a intentar solucionarmelo,iremos viendo lo que va sucediendo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
1635
Nuevo
Nuevo



AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyMiér Jul 21, 2010 11:15 pm

Buenas.
Por fin problema resuelto,despues de llamar al concesionario donde lo compro el anterior dueño (este esta en Lugo) me comentan que ellos me dan el certificado de montaje y con eso en la itv de Lugo me lo ponen el la ficha tecnica,que alli lo hacen asi.
Despues de asegurarme en la itv de que esto era asi,de madrugada con el suzuki a Lugo llegar al concesionario recojer el certificado (0€) ir a la itv que justo esta en el mismo poligono,pasarla sin problemas (solo me cobraron el importe de una revision normal,que por cierto le tocaba) y de vuelta a Segovia con las defensas incluidas en la ficha tecnica.
Da gusto cuando las cosas son sencillas de hacer y salen bien,lo que no entiendo como en unas itv se puede y en otras te dicen rotundamente que no o te piden un monton de requisitos.
Tambien agradecer al concesionario Suzuki ( Autotraccion Lugo ) la informacion y el buen trato que me dieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyMiér Jul 21, 2010 11:24 pm

yo creo que en las ITV les falta informacion,lo mas raro es que a veces segun que concesionario te cobra por los papeles y otros no
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyJue Jul 22, 2010 12:51 am

a mi primo le pasa lo mismo con su suzuki,
me parece k lo mas rapudo y comodo sera kitarlar para la ITV
suerte
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyVie Jul 23, 2010 12:44 am

Os dejo aqui el certificado de montaje que me ha enviado el compañero 1635 para que lo cuelgue y asi que si lo necesita alguien se lo pueda descargar
Archivos
INSTRUCCIONES MONTAJE.pdf
montaje
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(5.4 MB) Descargado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV EmptyVie Jul 23, 2010 9:24 am

Muchas gracias al compañero por habernos enviado estas instrucciones que seguro serán de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AYUDA PASAR ITV Vide
MensajeTema: Re: AYUDA PASAR ITV AYUDA PASAR ITV Empty

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PASAR ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis