Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Fabricacion cabestrante casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyVie Jul 23, 2010 12:59 am

Dejo aqui el brico que me a enviado el compañero Luis Mingol sobre la fabricacion que el mismo ha hecho de un cabestrante casero. Tanto el brico como el texto del brico ha sido realizado por el compañero luismingol

"http://www.4shared.com/document/iDe0EtJY/cabrestantecasero.html"


Descargar aqui O copiar la direccion en la barra del navegador
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyVie Jul 23, 2010 9:12 am

Muchas gracias Jefe, y sobre todo gracias al compañero Luis que se ha pegado una gran currada con el brico. Para poder descargarlo hay que usar la direccion en el navegador sin las comillas. De la otra forma lo he provado y no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyLun Jul 26, 2010 4:30 pm

Gracias Trolo, todo el merito es de Luis, el brico ya hace dias que esta colgado tambien en la seccion de descargas mecanicas,
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
orensano
Nuevo
Nuevo



Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyMiér Ago 25, 2010 10:17 pm

Un brico muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyJue Ago 26, 2010 10:58 am

Fabricacion cabestrante casero 904868
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyDom Sep 26, 2010 5:23 pm

Fabricacion cabestrante casero 176891
Volver arriba Ir abajo
locojason
Nuevo
Nuevo



Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyJue Sep 22, 2011 4:18 pm

Hola Patrol150, cuando intento ver el enlace dice que no es válido, sin embargo hace unos días atras si pude verlo. Habrá posibilidades de volverlo a conseguir?, tenés idea que potencia tiene?
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyJue Sep 22, 2011 4:58 pm

locojason escribió:
Hola Patrol150, cuando intento ver el enlace dice que no es válido, sin embargo hace unos días atras si pude verlo. Habrá posibilidades de volverlo a conseguir?, tenés idea que potencia tiene?


pongo el enlace donde puedes verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la potencia no es mucha sobre unos 1500 kg o 2000, si lo haces k sea con un motor idraulico,
nosotros al final hemos acabado poniendo un warn Fabricacion cabestrante casero 110970
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
locojason
Nuevo
Nuevo



Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyVie Sep 23, 2011 4:04 pm

Hola Luis!
Muchas gracias x la info. Por lo que entiendo, en vez de usar un motor de arranque, usaron despuès uno hidraulico?
El tema me interesó, por lo ingenioso, un warn, por logica, es mas facil de colocar y mas rapido, y no tenes que andar haciendo pruebas, pero el brico, esta muy interesante como desafio
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyVie Sep 23, 2011 8:36 pm

locojason escribió:
Hola Luis!
Muchas gracias x la info. Por lo que entiendo, en vez de usar un motor de arranque, usaron despuès uno hidraulico?
El tema me interesó, por lo ingenioso, un warn, por logica, es mas facil de colocar y mas rapido, y no tenes que andar haciendo pruebas, pero el brico, esta muy interesante como desafio

si, el brico esta bien y decir k tienes uno casero pues impacta, lo del hidraulico te lo digo porque es mejor y con mas fuerza, pero si as de comprar el reductor, el motor y los reles, pues k kieres que te diga no se por cuanto te saldra, aqui en el foro el compañero libero se compro uno winch nuevo por unos 400 euros creo, y le esta dando muy buenos resultados, preguntale a el
lo k kieras si kieres intentarlo adelante, otra cosa que as de mirar esque no creo k eso se pueda homologar, nosotros lo teniamos que quitar para la ITV
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
locojason
Nuevo
Nuevo



Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptyVie Sep 23, 2011 11:49 pm

Hola de nuevo Luis!

Lo que sucede es que no te has dado cuenta de que yo no estoy en Europa, sino, que estoy en un paraiso del 3º mundo (solo en este caso, jeje) y aca no existen ITV, Ni Homologaciones!!
Además de que aca en Argentina un Cabestrante o malacate como lo llamamos x aqui, no es tan barato, el tema pasaba mas como ejercicio intelectual y desafio, ya que me gusta jugar con los fierros y si de paso ahorrabamos una moneda, tanto mejor!
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero EmptySáb Sep 24, 2011 10:18 am

bueno en ese caso sin ITV no hay problema, puedes intentarlo haber k tal en el brico pone k el carrete lo agas de unos 10 cm de diametro, no lo agas asi, hazlo de uno 5 o 6.5 tendra mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Contenido patrocinado




Fabricacion cabestrante casero Vide
MensajeTema: Re: Fabricacion cabestrante casero Fabricacion cabestrante casero Empty

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion cabestrante casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com