Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿Todos de vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:08 pm

Pues eso, que parece que todo el mundo anda de vacaciones o todos perdidos en la playa, g g g, ya que todos los foros que transito estan muy apagados. En cualquier caso felicidades a todos los que estais de vacaciones, y los que no tenemos vacaciones pues nada, ya vendran tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:23 pm

[b]Los que no tienen, como tu, es por que las an gastado, de manera que hasta el proximo año no te tocan.........

No, es que tengas o no vacaciones, es un tiempo para el relax, la cervecita en el bar de la esquina, los niños, etc etc. no es como en invierno que apetece estar con la estufita y en casa, vamos digo yó........
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:31 pm

Supongo que sera eso, , por cierto, yo no he agotado todas las vacaciones, aun me quedan y no se si me dara tiempo de gastarlas, en fin, que la cañita y las aceitunas es la vida en verano
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:34 pm

Jejejeje

Esta todo muy apagado,pero es lo normal,ahora la gente esta preparando sus cacharros para por el invierno tenerlos a punto =)
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:37 pm

[b]Es que las pantallas de plasma, dan calor, de manera que los monitores no son para el verano. , por cierto en septiembre, cuantos se encontraran con la empresa cerrada? suerte que los funcionarios quedaran para animar los chiringuitos nocturnos, y dar la sensación de que en este pais nopasa nada, que todos comen, y que la crisis ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:44 pm

Esperemos que sean muy pocas las empresas que cierren en septiembre, y que la crisis pase pronto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:50 pm

[b]Sí, es algo exponencial, cada dia quedan menos......luego por cantidad se nota menos, hasta que cierre el pais, y regresemos a la hacha de piedra, la cueva y las pieles...... y cazar ecologistas.....que junto con los politicos son los culpables de todo..
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 11, 2010 1:54 pm

Ahi te doy la razon, socio, eso es asi ¿Todos de vacaciones? 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyJue Ago 12, 2010 12:42 am

yo prefiero cobrarlas a final de temporada que asi tengo algo para pasar el invierno, aqui en mallorca han despedido a 20 trabajadores estando ellos de vacaciones, la empresa los llamo y les dijo que despues de vacaciones ya no volvieran al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyJue Ago 12, 2010 11:37 am

uf pues entonces mejor no irse de vacaciones. Yo sigo aqui, quizas mañana viernes no pueda conectarme porque salgo fuera por trabajo, pero vamos que sigo al pie del cañon de vacaciones nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyJue Ago 12, 2010 12:17 pm

que noooo, no os equivoqueis, que no es que os despidan, es que os cambian de empresa, ahora pasais a ser los nuevos funcionarios de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZPinocho, yo llevo año y medio, como nuevo funcionario de este gobierno, sin retribucion alguna desde hace dos meses, categoria trabajador desocupado, la otra categoria es la que cobran subvencion, ayuda o estan haciendo un curso de esos que tienen en las listas del inem y que no los dan en ningun sitio, son trabajadores ocupados, y si tienes que sellar y dices que te vas unos dias a costa de tu familia, te dan de baja un mes, aunque solo sea una semanita al pueblo, para que puedas irte dandote de alta y perdiendo tus derechos y antiguedad, jijijijijijijiji derechos, ¿cuando hemos tenido derechos? entonces pasas a trabajador Activo y asi es como juegan con las cifras del paro, por eso en agosto descendio y a los pocos dias se volvio a disparar las cifras.

nuevas ayudas a los sindicatos para orientacion laboral para los trabajadores en paro:

Es la mayor estafa de nuestros tiempos, en orientacion laboral solo te dicen lo mismo que en la oficina de desempleo, toma estas direcciones de bolsas de trabajo y estas empresas de trabajo temporal, metete en internet y apuntate a todas, revisalas todos los dias, te citan 3 meses, un dia por mes, para ver como vas, te resumen tu curriculum en cuatro lineas, porque asi el que lo lee no se cansa y segun ellos hay mas posibilidades de que se fijen en ti. y siempre sobre ti tienen prioridada los inmigrantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
david25
Profesional
Profesional
david25


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyJue Ago 12, 2010 3:13 pm

¿que es eso de las vacaciones?....
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyJue Ago 12, 2010 6:46 pm

guiem gry60 escribió:
yo prefiero cobrarlas a final de temporada que asi tengo algo para pasar el invierno, aqui en mallorca han despedido a 20 trabajadores estando ellos de vacaciones, la empresa los llamo y les dijo que despues de vacaciones ya no volvieran al trabajo.


Pues si te las pagan a final de año te aseguro que es una suerte, a mi no me pagan na, o las gasto o las pierdo...
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyDom Ago 15, 2010 2:20 pm

Vacaciones? a medias, dias sueltos porque estudio a ratos para septiembre, que alguna que otra me queda
Volver arriba Ir abajo
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyDom Ago 15, 2010 7:32 pm

Yo este año me he cogido casi todo el mes, que hacía más de dos años que no tenía unas vacaciones como Dios manda...

Ahora mismo estoy en Lisboa, mañana me voy unos días para Madrid, que hacía como tres años que no venía a España y ya tocaba...
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyDom Ago 15, 2010 9:24 pm

pues si van bien las cosas en abril voy a rumania con el gr
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyLun Ago 16, 2010 9:59 am

Pues si te vas a rumania no te olvides de traernos algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
paketecuento
Nuevo
Nuevo
paketecuento


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyLun Ago 16, 2010 11:24 am

si tio de vacaciones,pero siempre haciendo algo de comañia,y aprovechando para reparar el patrolillo ya k el abuelo tiene detalles por pulir
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMar Ago 17, 2010 4:14 pm

Yo ya pase mis vacaciones en julio, ahora otra vez al tajo
Volver arriba Ir abajo
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 18, 2010 4:30 pm

Pues yo si que estoy de vacaciones, dos semanitas mas esta que estamos, pero bueno, de vez en cuando me paso por aqui, aunque sea con menos frecuencia que antes.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyLun Ago 23, 2010 3:10 pm

Ya estoy aquiiiiiiii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyLun Ago 23, 2010 8:57 pm

Bueno, familia, que yo soy uno de los que estaba "desaparacido", pues he estado 15 días descansando de vacaciones y hoy he regresado al laboro y ya estoy por aquí de nuevo. Ahora me toca ponerme al día en el trabajo y, como no, en "este nuestro foro".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyLun Ago 23, 2010 11:53 pm

Bueno pues yo soy otro de los que ha estado 15 dias de vacas por ahi perdido. Hoy ya he vuelto a la normalidad y vuelvo a estar por aqui dando guerra ¿Todos de vacaciones? 36633
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMar Ago 24, 2010 1:23 pm

Me alegra ver que los miembros ilustres del foro van apareciendo, se os echaba a todos de menos. Espero que lo hayáis pasado bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMar Ago 24, 2010 4:50 pm

He vueltoooo ¿Todos de vacaciones? 22693

guiem gry60 escribió:
pues si van bien las cosas en abril voy a rumania con el gr


Pues no dejes de contactar si vienes ¿Todos de vacaciones? 110970
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMar Ago 24, 2010 9:18 pm

por supuesto ¿Todos de vacaciones? 110970
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMar Ago 24, 2010 9:46 pm

Patról150 escribió:
Me alegra ver que los miembros ilustres del foro van apareciendo, se os echaba a todos de menos. Espero que lo hayáis pasado bien.

Aunque yo no sea ningún miembro ilustre, me alegra pensar que se me echaba de menos,jejeje, y la verdad es que lo he pasado muy bien, con la familia, descansando, trabajando en casa y, como no, también saliendo un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? EmptyMiér Ago 25, 2010 9:31 am

Ya estamos de vuelta casi todos ¿Todos de vacaciones? 22693
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Todos de vacaciones? Vide
MensajeTema: Re: ¿Todos de vacaciones? ¿Todos de vacaciones? Empty

Volver arriba Ir abajo

¿Todos de vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis