Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Como reparar de urgencia circuito combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
trotamundo4x4
Aficionado
Aficionado
trotamundo4x4


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 10:32 am

FUGA EN EL CIRCUITO DE COMBUSTIBLE

Si es una tubería de baja presión, puede paliarse aplicando cinta adhesiva de alta resistencia (cinta americana), presionada con abrazaderas o alambre. Si la fuga en una conexión, hay que proceder como los fontaneros: enrollar cinta de teflón, cuerda fina o estopa alrededor de la tubería , detrás detrás del reborde, en el sentido de apriete del racord o tuerca de acoplamiento.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 1:24 pm

Como reparar de urgencia circuito combustible 176891
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 2:10 pm

Como reparar de urgencia circuito combustible 176891

una vez en la ITV de castellon con el suzuki de mi primo, perdia gasolina porque en una salida por la rambla le casco el deposito, y caia gasolina justo en el tubo de escape,
y le pusimos un chicle delante del de la ITV y aun asi la paso

xdd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
david25
Profesional
Profesional
david25


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 2:16 pm

seguro que el chicle era homologado,por eso la paso,si no fuera homologado no la pasaba ni de coña jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 2:18 pm

si me parece que los k son de menta se pueden usa para estos casos los demas no
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 4:19 pm

Me he quedado atónito con lo del chicle Como reparar de urgencia circuito combustible 644433 Como reparar de urgencia circuito combustible 644433
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 5:42 pm

Como reparar de urgencia circuito combustible 176891 ya lo creo, increible lo del chicle
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMiér Ago 18, 2010 7:39 pm

lo del chicle no es lo incleible, lo verdareramente increible es que el tio de la ITV lo vio y la paso
jejejeej
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
niko
Aficionado
Aficionado
niko


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyJue Ago 19, 2010 1:09 am

yo lo he reparado con un guante de latex cortado en trozos y luego reforzado con cinta y desde pasado el cruze de segurilla hasta madrid sin perder nada de nada y era la grua de un colego mio que se quedo tirado con eso hay unos 170 km hasta madrid jejeje
y antiguamente en mi simca 1000 un manguito del agua con un chicle y cinta hasta casa desde la sierra jejeje ( que coches aquellos con cualquier cosa se reparaban )
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyJue Ago 19, 2010 9:39 am

Ahi esta la cuestion. ¿realmente es necesario tanta electronica y tantos avances? a la larga todo problemas dificiles de arreglar. Lo antiguo se reparaba enseguido y las averias eran muy faciles de detectar.
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyJue Ago 19, 2010 12:45 pm

Yo creo que tanta electronica no es necesaria, donde este la reductora y bloqueos que se quite la electronica, aunque no digo que no pueda ser util la electronica, solo digo que mejor lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Dio
Nuevo
Nuevo



Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptySáb Oct 15, 2011 8:48 pm

Lo unico que hace la electronica es mejorar el consumo,rendimientoy comodidad pero tambien darnos quebraderos de cabeza por algo mientras aguante mi patrol no lo quito ya que al tener lo justo de electronica por que no tiene inyeccion directa ( rail comun en castellano) sino indirecta de bomba lineal que es mecanica,gasta mas pero al final compensa en que tienen menos averias.
Volver arriba Ir abajo
CENTINELA / 1939
Nuevo
Nuevo



Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMar Feb 14, 2012 1:16 am

Efectivamente, yo tengo como coche diario un (205 - 1.7) con (13 años y 430.000km), un maquinon, andando todo el dia y todos los dias. Cierto es que en algunos momentos se hace un poco incomodo, pero no lo cambio. Fijaros que mi idea es que me jubile, y yo convertirle en clasico.

Resumiendo, que estoy con vosotros en que la elctronica es un consumible creado para (depender y generar) visitas a los talleres y pasar por caja.

Sl2s.
Volver arriba Ir abajo
Nacho G
Nuevo
Nuevo
Nacho G


Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible EmptyMar Feb 14, 2012 9:16 am

[quote="CENTINELA / 1939"]Efectivamente, yo tengo como coche diario un (205 - 1.7) con (13 años y 430.000km), un maquinon, andando todo el dia y todos los dias. Cierto es que en algunos momentos se hace un poco incomodo, pero no lo cambio. Fijaros que mi idea es que me jubile, y yo convertirle en clasico.

pues yo tambien tengo un 205 como el tuyo con 285.000 km y le acabo de cambiar la correa de didtribucion para que me dure otros 120.000km mas , este coche no gasta nada y no se averia casi nunca, es la repera , a ver si me llega a la jubilacion y lo hago clasico como el tuyo Como reparar de urgencia circuito combustible 22693
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como reparar de urgencia circuito combustible Vide
MensajeTema: Re: Como reparar de urgencia circuito combustible Como reparar de urgencia circuito combustible Empty

Volver arriba Ir abajo

Como reparar de urgencia circuito combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com