Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMar Sep 07, 2010 1:28 pm

Os recuerdo que según la votación que iniciamos hace algún tiempo, se eligió los martes a las 23 horas como la fecha de cada semana para quedar todos los foreros en el chat. Hoy día 7 de septiembre será la primera cita, así que os esperamos a todos. Y si no os podéis conectar este martes pues que sea cualquier otro martes, ya que estas quedadas serán todas las semanas.

Yo seguramente hoy no pueda conectarme pues son fiestas en mi pueblo y estaremos por ahí de fiesta, pero el próximo martes seguro que me conecto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 08, 2010 10:15 pm

ok ayer fue el primer dia y fue vastante vien
el proximo martes mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyJue Sep 09, 2010 8:32 am

me alegro que todo fuese bien, el proximo dia mas
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 29, 2010 10:47 am

Poco se usa el chat,llevo dos semanas conectandome y no sale ni dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 29, 2010 10:57 am

Es que el chat como que ya esta algo pasado de moda, ademas si se junta mucha gente te pierdes con las respuestas. Yo prefiero el foro antes que el chat, no se. No me gusta nada el chat. Cuando era novedad hace años triunfaba mucho, pero ahora................ LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT 415271
Volver arriba Ir abajo
Tomás
Aficionado
Aficionado



LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 29, 2010 12:22 pm

A mi me pasa lo mismo que a Suzu99, a mi es que el chat no me va. Aqui en el foro siempre queda registrado todo loq ue se dice y se puede consultar cuando se quiera, mientras que en el chat esto no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 29, 2010 9:00 pm

Yo entré el primer día y estuvo divertido, pero las otras veces se me olvida, entre quellego tarde a casa, cena y tal, pues eso, que se meva la pinza.
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyMiér Sep 29, 2010 9:18 pm

Salva61 escribió:
Yo entré el primer día y estuvo divertido, pero las otras veces se me olvida, entre quellego tarde a casa, cena y tal, pues eso, que se meva la pinza.

a mi me a pasado lo mmismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT EmptyJue Sep 30, 2010 10:13 am

A mi se me hace casi imposible conectarme por las noches, despues de cenar como me siente al sofa ya se me olvida todo y me quedo frito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Vide
MensajeTema: Re: LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT Empty

Volver arriba Ir abajo

LOS MARTES A LAS 23 H, QUEDADA EN EL CHAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Merchandising y Administración/Moderación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com