Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

recambios a buen precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyMiér Sep 15, 2010 6:27 pm

hola a todos os dejo un enlace de una tienda de recambios, te lo envian donde tu quieras, es para todo tipo de coches, alli solo tienen recambios de serie pero estan muy bien de precio, cada mes hay una promocion distinta.
espero que os vaya bien .
saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyMiér Sep 15, 2010 9:01 pm

la de oscaro esta muy bien,pero hay que combinarla con esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun que cosas salen mas baratas en una o en otra

me hacia falta la polea del alternador del Y61,en la misma marca en oscaro estaba por 125er y en la otra por 48eur

y esta que es especifica de 4x4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y creo que tenemos un 10% de descuento
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyMiér Sep 15, 2010 10:04 pm

recambios a buen precio 176891
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyJue Sep 16, 2010 9:28 am

recambios a buen precio 644433 si que hay diferencia
muchas gracias david esas dos no las sabia recambios a buen precio 176891
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyJue Sep 16, 2010 9:38 am

Gracias compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyDom Abr 17, 2011 4:27 pm

tomar una mas barata y que tienen de todo pero hay que registrarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los recambios estan en la puerta en menos de 24 horas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyDom Abr 17, 2011 8:11 pm

Gracias a los 3 por los enlaces.
No estan ninguna nada mal.Cada una tiene sus cosas.
Yo de hecho estoy buscando un amortiguador de direccion y me vienen muy bien.Por cierto , solo lo he encontrado en Euro4x4parts.com.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio EmptyMar Abr 19, 2011 2:44 am

en sahara 4x4 tienen varias marcas, ya que estoy digo por cierto por ejemplo yo me quiero poner los amortiguadores racing con botella regulables en estension y compresion tambien llevan rosca para subirlos y bajarlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




recambios a buen precio Vide
MensajeTema: Re: recambios a buen precio recambios a buen precio Empty

Volver arriba Ir abajo

recambios a buen precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Talleres y preparadores recomendados-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com