Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Ford Super Chief

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Ford Super Chief Ford Super Chief EmptyMar Oct 12, 2010 12:52 pm

la traduccion no es muy buena , pero no e encontrado nada en español

FORD F-250 Super Chief CONCEPTO: una recolección BOLD, AMERICAN flexifuel que suministra el combustible del mañana

el primer Mundial de la Tri-Flex de combustible del motor: por ciento de mejor economía de combustible 12, 99 por ciento menos de CO2 las emisiones en el modo de hidrógeno y 500 millas entre recargas
Negrita, diseño americano y la innovación: Destaca el diseño y la innovación que se definen todos los vehículos Ford en el futuro
Nuevo nivel para interiores: Al igual que la F-150 establece el estándar para interiores de vehículos, el F-250 Super concepto Jefe interior muestra las innovaciones de Ford para el futuro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El F-250 Super Chief, el diseño americano, confort de primera clase y la gama excepcional de viajar se inspiraron en el Atchison, Topeka y Santa Fe locomotora de tren de Super Chief.

DETROIT, 08 de enero 2006
La Ford F-250 Super concepto Jefe toma de camiones de liderazgo a un nuevo nivel - como el primer vehículo del mundo con Tri-Flex de combustible, permitiendo al sobrealimentado V-10 para ejecutar a 500 millas entre recargas de combustible con hidrógeno, etanol E85 o gasolina.

La flexibilidad del tri-combustible es una posible innovación por parte de Ford para ayudar a allanar el camino para los vehículos de hidrógeno, el etanol de la nación y el hidrógeno infraestructura de alimentación sigue desarrollándose.

El camión concepto y su nombre se inspira en los trenes en negrita, American Super Chief del pasado de la nación. Super Chief es más avanzada de Ford, pickup muy bien equipadas, cada vez - diseñado para basarse en el estándar de excelencia interior establecidas por la nueva F-150.

Super Chief ofrece un interior con paneles en madera de nogal americano, aluminio pulido y cuero marrón negrita. características de conveniencia incluyen diodos emisores de luz negrita (LED), faros, un techo de vidrio completo y automatizado otomana.

Innovación, tecnología en un contenedor de América Bold

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Ford F-250 Super concepto Jefe audazmente anuncia una nueva era para camionetas que Ford tiene la intención de conducir con un diseño audaz, Estados Unidos y la innovación - como lo ha hecho durante casi tres décadas.

"F-250 Super Chief rinde homenaje al optimismo audaz que forma parte del carácter americano", dice Peter Horbury, director ejecutivo de Diseño de América del Norte. "La F-250 Super Chief innovaciones de abrir un nuevo camino para el camión de América Es una idea -. Y un diseño moderno -. Atrevido, que sólo podía venir de Ford"

Correr en el hidrógeno, el supercargado motor V-10 proporciona hasta 12 por ciento de combustible mejora la economía sobre una base equivalente de energía frente a la no sobrealimentado de gasolina V-a-10 - y cerca de 500 millas por llenar. Además, al funcionar con hidrógeno, el Tri-Flex V-10 genera 99 por ciento menos de CO2 emisiones que cuando se ejecuta en la gasolina.

El hidrógeno es el combustible final limpia del futuro. No sólo es el combustible más limpio, es el elemento más abundante en la Tierra. etanol E85 es un hogar, combustible renovable, gases de efecto invernadero de usar.

"El combustible del motor Tri-Flex anima el desarrollo de la infraestructura de combustible de hidrógeno para la mejor solución de movilidad en el futuro," dice el Dr. Gerhard Schmidt, vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada. "También impulsa la expansión de la producción del combustible etanol E85 interno y disponibilidad y, por supuesto, ofrece a nuestros clientes la comodidad de la gasolina hasta que estos otros combustibles a ser más fácilmente disponibles."

El sistema aprovecha Tri-Flex existentes Powertrain Technologies en la que Ford ha sostenido durante mucho tiempo el liderazgo. Desde 1996, Ford ha llevado en la producción y las ventas de etanol de combustible flexible E85 / los vehículos de gasolina. Ford ha fabricado más de 1,6 millones de vehículos flex-fuel que funcionan con cualquier mezcla de E85 y gasolina.

En diciembre de 2005, una versión de combustible flexible capaz de la camioneta F-150 entró en producción. Ford se ha comprometido a la construcción de más de 250.000 vehículos de combustible flexible en 2006. Ford vehículos de combustible flexible ofrecen la comodidad de los clientes de llenar un tanque con E85 y / o gasolina.

La transición del poder de combustible de hidrógeno ya sea E85 o gasolina se maneja cómodamente a través de un panel de control montado en el interruptor y puede ocurrir mientras el vehículo está en funcionamiento. La transición de cualquiera de E85 o gasolina en hidrógeno requiere que el vehículo debe estar al ralentí para permitir la participación adecuada de la sobrealimentación, que sólo funciona cuando el vehículo está propulsado por hidrógeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La utilización del hidrógeno, el Tri-Flex V-10 produce 400 libras-pie de torsión y 99 por ciento menos de CO2 que el uso de gasolina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primer motor Tri-Flex empleados de hidrógeno, como combustible gasolina o E85

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Ford F-250 Super Chief personifica diseño audaz, de América y cuenta con un innovador motor Tri-Flex de combustible que puede funcionar con hidrógeno, E85 o gasolina

Seguro y confortable
Mientras que el F-250 Super Chief tiene un montón de trucos innovadoras bajo su capó, que abarca varias de las tecnologías avanzadas de seguridad de Ford Motor Company para ayudar a asegurar que los ocupantes de viajes no sólo son cómodos, pero también seguro.

La tecnología de seguridad como BeltMinder ™ y BlockerBeam se encuentran entre las características innovadoras en el Jefe de F-250 Super. BlockerBeam ™ proporciona una mayor compatibilidad de choque frontal con los coches en la carretera, y patentado la tecnología de Ford BeltMinder ™ alertará al conductor cuando los ocupantes no están abrochados.

BeltMinder ™ va más allá del recordatorio del cinturón de seguridad por el gobierno federal requiere campanadas del sistema. En los vehículos de Ford, el conductor o el pasajero delantero que se queda sin cinturón se recuerda periódicamente a abrocharse el cinturón.

El sistema de campanas y parpadea una luz de advertencia durante seis segundos cada 30 segundos durante cinco minutos o hasta que el conductor hebillas, lo que ocurra primero. La segunda fila BeltMinder tecnología ™ ahora será capaz de alertar al conductor cuando los pasajeros de la segunda fila no han abrochado el cinturón de seguridad.

Además, único choque frontal de Ford mejor sistema de protección antiempotramiento - llamado ™ BlockerBeam - podría hacer que el F-250 Super Chief más compatible con los coches. El sistema ayuda a los F-250 Super Chief y un coche mejor cuota de energía durante un accidente.

Durante una colisión frontal con un coche, el BlockerBeam ™ está diseñado para hacer contacto con los rieles del marco de un coche en un esfuerzo por evitar que el coche se deslice por debajo del vehículo de mayor conducción. En el impacto, los soportes en forma de L doble, ayudando a dispersar la energía del choque. Esto reduce la cantidad de intrusión en el habitáculo del coche y reduce aún más el riesgo de lesiones graves a los ocupantes del coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que os haya gustado
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Re: Ford Super Chief Ford Super Chief EmptyMar Oct 12, 2010 1:23 pm

Ford Super Chief 110970
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Re: Ford Super Chief Ford Super Chief EmptyMar Oct 12, 2010 6:27 pm

Joder que aparato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,si lo metes por el monte y le haces una raya la parienta te despelleja vivo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Re: Ford Super Chief Ford Super Chief EmptyMar Oct 12, 2010 9:56 pm

Ford Super Chief 934941 o directamente te los corta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Re: Ford Super Chief Ford Super Chief EmptyLun Nov 29, 2010 2:39 pm

Ford Super Chief 644433 impresionante aparato, me parece guapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Ford Super Chief Vide
MensajeTema: Re: Ford Super Chief Ford Super Chief Empty

Volver arriba Ir abajo

Ford Super Chief

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Catálogos, pruebas, comparativas y datos técnicos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com