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Centralitas

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MensajeTema: Centralitas Miér Oct 20, 2010 11:21 am

Abro un nuevo hilo, a ver si os animaís
Vamos a retomar este tema de las centralitas que me parece muy interesante, por favor compis, me interesan las opiniones sobre todo de los que la tengais montada en un 3.0Di, que es el que tengo yo, ¿Cual teneís y como os va? Gracias
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pablomelillatds
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pablomelillatds


MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 14, 2011 12:28 pm

leyendo un pokito intento responderte auque hace ya de tu mensaje...

Yo NO tengo en mi coche pero la he provado en un patrol y61 3.0 160cv y parece otro el coche.primero lo e provado con centralita, parecia un poco pesado en bajos pero subia super alegremente.
y el colega apago la centralita y el coche parecia un hipopotamo... habia perdido todo el nervio.. no te puedo decir la marca pero el me ha dixo k ganaba unos 35..40cv
y con 1,5 litros aprx menos a los 100.

el motor no sufre ni mas ni menos anoser que tu le exijas mas o menos no se si me entiendes.. pork no se a tocado nada de mecanica solo de caudal de gasoil
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david25
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david25


MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 14, 2011 1:44 pm

en este tema siempre comento lo mismo,para saber que centralita va mejor hace falta haber probado mas de una en el mismo coche,la mayoria solo hemos probado una,yo llevo una diesel power,notar se nota,sobre todo en el momento de cambiar la marcha,sin centralita cuando cambiamos de marcha,el coche se queda un rato sin reaccionar y luego acelera, con centralita esto no me lo hace,es mas rapido
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pablomelillatds
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

DAVID25 TU COCHE ES EL 3.0 NO?? Me estan ofreciendo un patrol como el tuyo y61 pero el TD-6 6 cilindros modelo largo muy bien de precio.pero me an comentado k esta muy justo de potencia y ke el consumo se dispara mucho y tal... tu sabras mas k yo k opinas de ese coche?? Se podria mejorar en ese aspecto con una CENTRALITA??? O ES ASIN Y PUNTO? me ofrecen ese por unos 8500 y un isuzu 3000 doch turbo 159cv por 5500€ comonrrail.

pero mi corazon tira hacia el patrol k opinas de ese motor?
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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 21, 2011 3:14 pm

el mio es un 3.0,el TD6 tiene pocos bajos comparado con el 3.0
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pablomelillatds
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 21, 2011 6:35 pm

pero y en consumo y eso ai muxisima diferencia o 1 litro y pico??
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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 21, 2011 10:37 pm

el mio de serie no gastaba mucho....
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yeyo02
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 21, 2011 11:57 pm

a ese le pasa como en montero did que no tiene buenos bajos pero en cuanto le quitas el catalizador y EGR ya va mejorando y si le metes la centralita ya es la polla recupera mejor y se de muchos largos con centralita que andan gastando mucho menos que el mio y eso que el mio es el 3p le an bajado al largo 2-3 litros mas o menos (el largo de mi hermano es imposible que aga ningun deposito en 11l y esotos estavan comentando que los hacen en 8)

el motor nissan yo nunca e oido pegas de el es un motor duradero (el que dio mas guerra fue en los almeras y primeras del 2.2 qeu no logravan dejarle con una salida en condiciones)
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 22, 2011 12:48 am

me aconsejais ese motor el td-6 o el 3200 di.d ??? si estubieran al mismo precio y mismos km ke me decis?
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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 22, 2011 2:42 pm

el mitsu parece que va muy bien y por lo que se gastan muy poco,el patrol es mas un coche para dar guerra en el monte,es un coche muy duro,pero eso hace que sea mas pesado,para hacer el animal mejor un patrol,pero si es para un uso mas moderado el mitsu va muy bien
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 22, 2011 4:46 pm

para trialear el patrol va de lujo por los recorridos extras que se pueden hacer, pisteando, desierto y demas el did tiene mejores recursos, en carretera va mas desahogdo el did a 120 por ejemplo va a 2000 rpm mas o menos, metiendole a tabla ami me a llegado a pasar la ultima raya de cuadro y todavia no avia cortado injeccion, con centralita rapido se te pone en 190cv, el mitsu no tiene correa de distibucion, tiene la superselect que va muy bien, en barro se comporta de forma cojonuda lo malo esq vale los recambios mas dinerito
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pablomelillatds
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 22, 2011 6:40 pm

eso es lo k yo habia notado en esos coches, pero el mitsu consume enn por lo menos eso dicen mis compañeros. yo voy a disfrutar mas el patrol creo aunke me come 1 o 2 litros ams para el uso k le doy el patro. ya os contare

grasias
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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 22, 2011 9:52 pm

si te pillas un TD6 pruebalo primero
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MensajeTema: Re: Centralitas Jue Jun 23, 2011 12:21 am

aparte tienes mas posibilidades de modificacion eso es lo que vi despues de pillarme este, los kit de suspensiones mas baratos y mas cm amos un +10 y sin problemas si descuelgas un poquillo el cambio, tiene si no recuerdo mal la estabilizadora trasera desconectale con botoncito del interior en campo es la ostia eso, y como el monti con bloqueo central pero el mitsu tiene el bloqueo electrico ese y se puede montar uno de desguace del modelo del 2001 que venia 100% y el nissan no se si tiene el trasero pero amos es mas barato de meter en piezas
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MensajeTema: Re: Centralitas Jue Jun 23, 2011 11:30 am

david pork em dices k lo prueve?? en k me fijo?

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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Sáb Jun 25, 2011 11:34 am

por el tema de bajos
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MensajeTema: Re: Centralitas Lun Jun 27, 2011 1:15 pm

Lo probe el viernes y la verdad esk no me gusto mucho el sonido precioso el coche en si precioso...
pero a la hora de meter primera el embrague mu duro y muy corto recorrido(al fondo solo) ese tacto ya me discusto.consigo salir y k alcanzar los 30 significa estrujarlo muxo jeje..no me ha exo muxa grasia,aunke el sonido te pone los pelos de punta . me voy a decantar por el isuzu 3.0doch comonrrail 159cv es la poll...a este coche lo prove el viernes y me enamore de el.ya os contare
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david25
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MensajeTema: Re: Centralitas Lun Jun 27, 2011 2:40 pm

es raro que el embrague fuera duro,ya que funciona por sistema hidraulico
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MensajeTema: Re: Centralitas Lun Jun 27, 2011 4:26 pm

y una pregunta ya que te gusta un eje rigido, as probado algun montero 2.8 aletas anchas?? tiene bloqueo central y trasero, el motor es el anterior 4m40 distribucion por cadena, no tiene malos bajos, y para un uso campero da buenos resultados, y para mas potencia el did, ami esq el isuzu no me llama mucho la atención

y respecto a lo del embrague del nissan ese hidraulico que este bastante duro lo mismo no le an cambiado el liquido de frenos en la vida y se nota despues de cambiarlo, y lo de la marcha asi de corta en campo haciendo cortafuegos y zonas muy cortadas viene eso cojonudamente ya que si es mas larga necesitas mucho de reductoras y cualquiera de las 2 marcas las veo mas fiables ya que dandole un pco de tralla no abria que meterle los palieres reforzados como al isuzu que con cambiarle los neumaticos y poniendolos mas grandes en un enganchon o en una trialera complicada tambien partiria pero amos ante gustos .....
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pablomelillatds
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MensajeTema: Re: Centralitas Lun Jun 27, 2011 7:13 pm

no duro solo en el ultimo tramo ya pegado al final pero ai es donde estaba el embrague nose si me explico todo el recorrido estaba como mantekilla pero da igual lo pisas y sigue el coche embragado... me entendeis??se soltaba el motor solo en lo duro..

Si es verdad yeyo pero el coche por ejemplo cuando kiero ir cualkier sitio de marruecos lo primero son 100km por lo menos de carretera k no todo es reductora y trialeras, los k bajeis lo sabreis.la mayoria es pista rapida y tal... y ese motor no me convence muxo. el isuzu como motor..es le mejor aora lo k tu dices no tiene la durezacarroceria xasis suspension del nissan..ni la del mitsu auke a ese ya se acerca. es un poco mas mixto k el patrol pero algo menos k el did. (lo mas perecido a toyota,con todos mis respetos)

en mi ciudad los mitsu montero clasicos 2.8 hay a porrones pero ya tienen sus km y tal. toy buscando algo mas nuevo..esos estan entre los 2000€ y los 4000€ pero antes k ese memiraria un hdj80 k eso i k tiene bajos jejeje pero kiero algo mas modernito.. por eso el motor comonrail del isuzu no me disgusta en realidad es el mas moderno de todos.

gracias por todos los consejos tios..
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yeyo02
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MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 28, 2011 12:48 am

nada hombre!! pues ya diras que tal la compra cuando lleves un tiempecillo con el, amos el fronti le dejas por imposible? cuanto tiempo le as tenido?
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bariwelo
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bariwelo


MensajeTema: Re: Centralitas Mar Jun 28, 2011 11:54 pm

Yo centralita no soy partidario, existen muy malas experiencias, pero una buena reprogramacion con un preparador ya es otra historia.
_________________
SsangYong Musso 1.9Td 120Cv.
Muelles Tras. Mabilsa 5. Amortiguadores OME.
Ejes DANA 44 con LSD tras y DANA 35 del.
Transfer Borg Wagner
Liberadores manuales reforzados AVM
Neumaticos General Grabber AT2. y 31" Malatesta Kaiman
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pablomelillatds
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 29, 2011 11:29 am

Tu lo has dixo yeyo el fronti lo doy por imposible me e tirado 8 mesesillos kn el y esta en venda..aver si me lo kito y me compro otro. estoi loco mirando por mi ciudad, me gustaria un patrol, pero tmp ai tantos k vendan asi k tendres k seguir mirando y yamando. como te dije kiero hacer un gran viaje kn compañeros de la peninsula y tal y no em arriesgo kn el frontera... y mira k me gusta ese coche..
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yeyo02
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MensajeTema: Re: Centralitas Miér Jun 29, 2011 2:41 pm

nosotros aver emos tenido el
ford maverik 2.7tdi 125cv iva bien lo que pasa esq como era el 7 plazas penalizava en eso pero amos era durisimo!!

el mitsubishi 2.8 tdi normal 3p era la leche con bloqueo trasero,

el suzuki vitara 1.9td con el turbo cambiado y puesto del peugeot que dava un poco mas de potencia y intercooler para el campo era la caña entravas por cualquier sitio con unas simples all-terrain un pelin mas gordas y altas y el kit de suspension

el did 5p que tenemos del 2001 este tiene el bloqueo trasero los desaroyos son mas cortos que el 3p que muevo yo penaliza un poco en el peso, pero me encanta como mueve la suavidad de las suspensiones (estando los dos de serie digo) ahora el mio va bien de pelotas lo unico malo es trialeando que tambien pasas pero dejas las ruedas en el aire y en carretera y pistas es rapidisimo y como le encaminas por todos los sitios

pero amos todos estos no sufrias casi averias dandole caña como los emos dado y ningun calenton mientras lo tubieras al dia, y el nissan patrol si miras el que es un pelin mas nuevo pos un poco mejor viene ya con mas potencia y mueve mejor en bajas bueltas
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MensajeTema: Re: Centralitas Jue Jun 30, 2011 8:51 pm

decidido Yeyo te vas a alegrar un amiguete me vende un DiD largo
te describo la preparacion. Leelo despacito asimilandolo enn jejeje

-kaiteki 3.2 160cv
-negro MATE precioso impecable
-ruedas cooper atr recien puetsas
-muelles mabilse(creo) +5
-suspensiones onlinss botella aparte
-parachoques hierro AFN
-snorkel Safari
-centralita TNN (creo k se escrive asin)
-protecciones bajos completa de alante hacia atras.
-winch champion 12000 (creo)
-110.000 km
-3 o 4 marruecos solo.
de aspecto impecable asientos cuero y todo homologado.
AÑO 2001

OS DEJO HACER UNA PUJA HABER SI ACERTAIS EN CUANTO ME LO DEJA!!!
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yeyo02
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MensajeTema: Re: Centralitas Jue Jun 30, 2011 10:31 pm

jaja al menos te vas a pillar uno en condiciones mira!!! jajaj mira lo bueno del 2001 esq viene con el bloqueo del diferencial trasero, cual es esa centralita??jaja saves algo si a llevado remolque?? as probado si vibra el bimasa?? es la unica precaucion que hay que tener con este jeje
mira por alli las normativas de la itv cuales son??se puede poner el escape lateral??
buff y de precio por alli ni idea, pero amos unos 13.000?? menuda oportunidad y encima ahora sin meterle casi un duro con lo qe vale para este hacerle cualquier cosilla de preparacion jeje
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MensajeTema: Re: Centralitas Vie Jul 01, 2011 11:46 am

|||| 6.400€ |||| jajaja si si si as leido bien. lo unico k deveria de homologar, por eso lo vende pork en agosto pasa la itv y se lo f.... en mi ciudad vale muy caro el proyecto.jejeje
nada ayer lo probe y como la seda el hombre la verdad es k dise k no lo ha cambiado el bolante (lo dudo) pero bueno por 1.200€ hacen unos volantes fijos sin bimasa jejeje k son pa to la vida. merece la pena...
y a todos mis amigos les an homologado un xico de la peninsula solo con mandarle unas fotillos y eso por 300€ snorkel, parachokes, y amortiguacion. asi k estoi contentisimo, ayer pro la noxe cerre al operacion el tio le a kitado el cartel y lo a guardado hasta k yo venda el mio.
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MensajeTema: Re: Centralitas Vie Jul 01, 2011 12:17 pm

OSTIAAAAAAS Pablo,te vas a comprar un coche de mariquitas como decias en otro post?????? jajajaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ha caido,ha caido con el plastiquitos
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"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

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MensajeTema: Re: Centralitas Vie Jul 01, 2011 12:43 pm

yaa pero este es un marikita con personalidad jejeje eso me pasa por bocas
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MensajeTema: Re: Centralitas Vie Jul 01, 2011 2:41 pm

Buena maquina el Mitsu,de todas formas compres el que compres espero que lo disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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