Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

escobillas alternador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


escobillas alternador Vide
MensajeTema: escobillas alternador escobillas alternador EmptyMiér Oct 27, 2010 2:50 pm

Si alguien ha cambiado las escobillas del alternador, me podria decir como las recoge para pasar el eje, porque la unica manera que veo yo es abrirle una ventana en un lateral de la base. gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


escobillas alternador Vide
MensajeTema: Re: escobillas alternador escobillas alternador EmptyMiér Oct 27, 2010 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tienes que quitar la tapa donde van alojadas las escobillas,fijate en el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


escobillas alternador Vide
MensajeTema: Re: escobillas alternador escobillas alternador EmptyMiér Oct 27, 2010 4:23 pm

para aguantar las escobillas para poner el eje yo con los motore de arranque para sacarles el negativo lo que ago es cogerlas con bridas y luego pones el ejes y las cortas si no es complicadillo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


escobillas alternador Vide
MensajeTema: Re: escobillas alternador escobillas alternador EmptySáb Nov 06, 2010 11:34 pm

Ya estan cambiadas, lo malo es aguantar las escobillas, hasta que me di cuenta que en la parte donde lleva la bomba de aceite lleva un agugero tapado con silicona, se destapa este y se mete un alambre de menos de 2mm, que a su vez atraviesa el porta escobillas que tambien esta agugereado y las escobillas tambien, luego puedes cerrar la alternadora. Por cierto las escobillas vienen con el portaescobillas y regulador y me han costado 95 euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




escobillas alternador Vide
MensajeTema: Re: escobillas alternador escobillas alternador Empty

Volver arriba Ir abajo

escobillas alternador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis