Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:27 pm

Me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano:

le he puesto muelles y me sube +6.5 cm delante y +7cm detras, ahora se que tengo que cambiar los amortiguadores, bajar la caja...que no se cuanto y mas cosas. Alguien me puede decir con exactitud que es lo imprescindible. A!! le voy a poner en cubiertas 235/85/16...sugerencias..(porfavor)
Volver arriba Ir abajo
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyJue Nov 11, 2010 3:54 pm

hola..............
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyJue Nov 11, 2010 6:58 pm

no estaria mal un bloqueo trasero y un winch

de todas formas lo de bajar la caja ¿de que te sirve?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyJue Nov 11, 2010 7:02 pm

Generalmente la caja se baja para no forzar las transmisiones, igual que eso de ajustar la barra panhard que no se muy bien como va el tema pero también suele acompañar a una elevación de suspensiones
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyJue Nov 11, 2010 11:53 pm

creo que no es necesario tampoco esque se fuercen tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:00 am

Hombre +6.5 y +7 ya es algo y total bajar la caja es muy sencillo, lo de la panhard no tengo ni idea la verdad
Volver arriba Ir abajo
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:02 am

la caja se tienes que bajar porque aparte de que suena la transmision al andar en carretera, va muy obligada. eso estoy seguro, como poner amortiguadores mas largos, la barra panhar, cambiar tirantes, bajar grupo trasero y bastantes cosas mas...pero tengo dudas de que es lo correcto
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:04 am

yo el pagero tambien unos 6 cm y no e bajado la caja
eso supone que este mas espuesta a que en un pico la toques
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:07 am

si la caja se baja como mucho 2cm mas o menos y con lo que sube de muelles y ruedas mas grandes..ni se nota los pico
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:09 am

lo que pasa esque sin una placha
la caja es muy delicada para golpes o que se apolle el coche
por eso creo que es mejor no bajarla
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:12 am

bueno para hacer triales igual si..pero para 4x4 light no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:14 am

esto es como la pescadilla que se muerde la cola
tambien si lo unas mas light igual no es necesario subirlo tanto y asi no sufren las trnamisiones
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:15 am

ya pero para hacer badeo pues si que es preferible
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:16 am

dakardid escribió:
Me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano:

le he puesto muelles y me sube +6.5 cm delante y +7cm detras, ahora se que tengo que cambiar los amortiguadores, bajar la caja...que no se cuanto y mas cosas. Alguien me puede decir con exactitud que es lo imprescindible. A!! le voy a poner en cubiertas 235/85/16...sugerencias..(porfavor)


en definitiva a lo que preguntavas mi aporte seria que unos bloqueos un cabrestante te canviaria mucho el coche
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:17 am

No se como es en ese coche, en el mío la verdad es que son unos tornillos y arandelas de nada y parece que no queda expuesta, mañana si puedo cuelgo unas fotos de como lo tengo
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:19 am

dakardid escribió:
ya pero para hacer badeo pues si que es preferible


el tema badeo es complicado yo e visto a un monton de coches con snorkel que les entra agua, y la verdad yo pienso que el agua mientras no llege al capo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:19 am

si yo en un gr que tenia le puede unas arandela tambien y soy de los que unos muelles unos a,ortiguadores mas largos y unas buenas ruedas con taco cosiderable no se resiste mucho monte
Volver arriba Ir abajo
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:19 am

luismingol escribió:
dakardid escribió:
Me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano:

le he puesto muelles y me sube +6.5 cm delante y +7cm detras, ahora se que tengo que cambiar los amortiguadores, bajar la caja...que no se cuanto y mas cosas. Alguien me puede decir con exactitud que es lo imprescindible. A!! le voy a poner en cubiertas 235/85/16...sugerencias..(porfavor)


en definitiva a lo que preguntavas mi aporte seria que unos bloqueos un cabrestante te canviaria mucho el coche
Ufff, y al mío le vendrían de coña, pero esa inversión no creo que baje de 2000 leureles, con un cabrestante normalito y bloqueo sólo al eje trasero
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:21 am

ahora que ablamos de la caja, yo para el proximo trial tengo que acer una chapa,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:23 am

Líbero escribió:
luismingol escribió:
dakardid escribió:
Me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano:

le he puesto muelles y me sube +6.5 cm delante y +7cm detras, ahora se que tengo que cambiar los amortiguadores, bajar la caja...que no se cuanto y mas cosas. Alguien me puede decir con exactitud que es lo imprescindible. A!! le voy a poner en cubiertas 235/85/16...sugerencias..(porfavor)


en definitiva a lo que preguntavas mi aporte seria que unos bloqueos un cabrestante te canviaria mucho el coche
Ufff, y al mío le vendrían de coña, pero esa inversión no creo que baje de 2000 leureles, con un cabrestante normalito y bloqueo sólo al eje trasero

hombre si le metes un bloqueo al 100%, tambien te cuesta una pasta
si no te quieres gastar mucho con uno viscoso uno se puede apañar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
dakardid
Nuevo
Nuevo



buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 EmptyVie Nov 12, 2010 12:24 am

claro para triales extremos necesitas un buen cubre carter y proteccion atope tanto de caja como de grupos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Vide
MensajeTema: Re: buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99 Empty

Volver arriba Ir abajo

buenas tengo un jeep grand cherokee wj año 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com