Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Fiat Izhora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Fiat Izhora Vide
MensajeTema: Fiat Izhora Fiat Izhora EmptyDom Nov 21, 2010 2:55 am

Vamos a ver a partir de hoy y durante varios días los diversos automóviles blindados y otros elementos acorazados rusos y soviéticos de 1.914 hasta 1.945, que entran dentro de la serie que estamos reflejando en este hilo.

Veremos concrtamente muchos de los "Bronie-Automobil" que marcaron época, siéndo de lo mejorcito en este campo durante los años treinta de la pasada centuria, como así mismo reflejaremos otros con los cuales, rusos primero y soviéticos después crearon sus primeras unidades de automóviles de reconocimiento y ataque, durante los conflictos bélicos de la 1ª guerra mundial, la revolución, consiguiente guerra civil y la 2ª guerra mundial.

Empezaremos por uno de los primeros modelos; el Fiat Izhora.

Aunqe este blindado que vamos a reseñar lleva la marca de una firma italiana, la verdad es que se tratade un diseño ruso, desarrollado en el año 1.916 sobre la base de un chasis de un automóvil Fiat 501 comercial, en las factorías Izhora de Petrogrado y que a menudi se le confunde con el Austin Putilov de las primeras series.

Se trataba de un coche blindado armado con dos torres de combate en paralelo descentradas, armadas con ametralladoras de 9mm. y acorazado con chapas de 6 mm. de grosor. Motorizado con un motor Fiat d 4 cilíndros y 17 HP. De grandes dimensiones, con su típico morro constituido por un capó con dos planchas en V invertida, con otras latrales que formaban los costados, ésta abisagradas a las superiores, que al levantarse se accedía al motor. Tenía un gran frente con dos compuertas irregulares para protección del radiador.

El eje delantero estaba en posición muy adelantada respecto al morro, sin dfensa, viéndosele las ballestas de suspensión. Las ruedas eran de llantas de radios gruesos, con los neumáticos macizos, sin protección.

Acontinuación se elevaba una sección trasera de la cámara del personal o conducción, desde la cual comenzaba el frontispício con una larga tronera protegida por una compuerta elevable con ranuras de visión. La parte central de esta cámara eran dos secciones circulares qyue sobresalían por los costados el blindado, estando desasimétricamente colocadas en el casco, la sección circular izda. más adelantada con respecto a la derecha, que estaba colocada más atrás. Encima de ellas se hallaban colocadas sendas torres de combate, o sea, que una estaba más adelantada que la otra con ungiro de 270º caa una. En la cúspide de éstas iban instaladas las compuertas circulares y en los frotis, las ametralladoras protegidas por placas blindadas laterales en abertura.

La parte trasera era en oblícuo, formada por una gran plancha cxon una tronera baja. Las ruedas traseras 4 en el eje estaban protegidas por guardabarros redoneados.

Los costados eran diferentes en el desarrollo de sus composiciones, en el derecho, centrada la puerta de acceso cn tronera de visión y en el izquierdo, otra puerta igual pero situada en la parte postrera de la zaga. Además llevaba dos portones en la parte anterior para acceso de los tripulantes delanteros. no llevaba a la vista rueda de repuesto ni cajas de respetos exterior.

Características.
Trpulación: 4 hombres. Armamento: 2 ametr.de mm. ¿Maxin? Blindaje: 6 mm. máx. Peso: 4r,50 Tm. Motor: Fiat e 4 cil. con 17 HP. Dimensiones: Largo 5,50 m. Ancho 1,90 m. Alto 3,05 m. Prestaiones: ¿...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Fiat Izhora Vide
MensajeTema: Re: Fiat Izhora Fiat Izhora EmptyMiér Nov 24, 2010 1:05 pm

Muy guapo este Fiat. Gracias Fiat Izhora 176891
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Fiat Izhora Vide
MensajeTema: Re: Fiat Izhora Fiat Izhora EmptyMiér Nov 24, 2010 5:39 pm

Fiat Izhora 176891
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Fiat Izhora Vide
MensajeTema: Re: Fiat Izhora Fiat Izhora EmptyMiér Dic 08, 2010 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Fiat Izhora Vide
MensajeTema: Re: Fiat Izhora Fiat Izhora Empty

Volver arriba Ir abajo

Fiat Izhora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis