Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Defensa AFN para Patrol Y61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptyVie Ene 07, 2011 4:26 pm

Hola rebeldes, necesito unos papeles de los que traen las defensas AFN para homologar la que me hace David25 que es una réplica, si alguno de vosotros la tiene y me los puede pasar por mail me haría un gran favor
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptyVie Ene 07, 2011 9:23 pm

¿y eso?
Volver arriba Ir abajo
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 12:32 am

Me han dicho en Inaga que me va a hacer falta porque a la homologación con la ley vieja ya no llego. De todas maneras esa información está en cuarentena porque en el foro Caxideaventura me ha respondido quien ya tiene montadas la delantera y la trasera y dice que vienen sin papeles y que las homologó como artesanales. Habrá que llegar a la ITV y probar a ver si pasa y si no siempre habrá alguien que tenga los papeles de una, sea la marca que sea, porque dudo que en la ITV sean capaces de distinguir una defensa metálica de otra.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 12:35 am

yo diria que ni ARB tiene papeles
Volver arriba Ir abajo
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 12:52 am

Parece ser que hay algunas delanteras que tienen homologaciones estandard como soporte de cabrestante porque algunas casas como misutonida se han pasado el chollo para venderlas mejor, pero traseras ninguna. Como te expliqué en MP yo me voy a hacer el loco en la ITV y ya veremos si son tan finos como para darse cuenta del detalle y si me echan para atrás ya sabrán en INAGA como hacer porque no voy a ser el único. Seguramente aún están confundidos con el cambio de legislación y atareados con el mogollón de chollo de última hora, En cuanto pase el primer momento seguro que ni es tan pequeño el ojo de la aguja ni tan grande el culo del camello
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 1:08 am

Pues a mi me intentaron vender la moto en un taller de tt que si queria montar un parachoques arb tenia que comprar tambien el winch que sino no me daban la homologacion los de arb, o sea que no se si es verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 1:09 am

puede ser,asi te homologan como soporte de winch,pero no como paragolpes
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 1:13 am

Pues esa que salio en el foro que la hizo para un patrol se puede homologar? era replica de arb
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 EmptySáb Ene 08, 2011 1:15 am

ahora mismo no se lo que se puede o no,pero hasta ahora se podia homologar un paragolpes artesanal(no tienen que ser parecido a uno de tienda),siempre y cuando no tenga zonas cortantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Defensa AFN para Patrol Y61 Vide
MensajeTema: Re: Defensa AFN para Patrol Y61 Defensa AFN para Patrol Y61 Empty

Volver arriba Ir abajo

Defensa AFN para Patrol Y61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis