Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Potenciar Frontera 2.3 TD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Pues eso, es sabido que este motor se queda corto para mover el frontera sobre todo si es el modelo largo. El caso es que tengo que abrir motor y he pensado aprovechar para intentar ganarle algunos caballos. He buscado por san google y no encuentro nada para potenciar este motor en concreto.
Lo que busco es información sobre si hay forma de aumentar la cilindrada, kits de preparación o algo similar y donde conseguirlos (mejor si es de Barcelona o cerca). No quiero exprimir el motor pero si ganarle par y/o 10 o 15 CV más con un coste contenido. Aunque os lo parezca no es tan sencillo como parece.
Bueno ya sabeis si conoceis formas de potenciar este motor en concreto os lo agradecere.

El trabajo lo hare yo todo salvo rectificados asi que si es de interes puedo documentarlo y postearlo despues aqui.

Por cierto conozco las formas "teoricas" de potenciar motores TD, lo que busco son soluciones ya probadas en este motor concreto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

[b]Lo edito porque a parte de la ayuda que podais darme pondre en este hilo los calculos que voy haciendo para POTENCIAR este motor (u otros) cuando decida QUE HACER lo abrire en el taller y añadire las fotos de todo el proceso de PREPARACIÓN y cuando acabe pondre los RESULTADOS. [/b]


Última edición por sinfronteras el Sáb Feb 26, 2011 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 11:18 pm

Yo sinceramente, le estais dando vueltas a algo que va a ser muy trabajoso, y que a la larga no va a compensar, que si asientos de valvula, muelles, etc, etc.

La forma mas sencilla y rapida, es dandole un poco de presion al turbo, y poco de presion a la bomba de inyeccion, cosa que se tiene que hacer despues de hacer las modificaciones al motor.

Yo me preocuparia mas, de unos grupos cortos, un bloque o dos, una suspension idonea y listo, por que con todo lo que comentais, poco mas se va a conseguir......

Todo esto desde mi humilde opinion y sin querer faltar el respeto ni menospreciar el trabajo de nadie....
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 6:57 pm

bariwelo escribió:
Yo sinceramente, le estais dando vueltas a algo que va a ser muy trabajoso, y que a la larga no va a compensar, que si asientos de valvula, muelles, etc, etc.

La forma mas sencilla y rapida, es dandole un poco de presion al turbo, y poco de presion a la bomba de inyeccion, cosa que se tiene que hacer despues de hacer las modificaciones al motor.

Yo me preocuparia mas, de unos grupos cortos, un bloque o dos, una suspension idonea y listo, por que con todo lo que comentais, poco mas se va a conseguir......

Todo esto desde mi humilde opinion y sin querer faltar el respeto ni menospreciar el trabajo de nadie....

si si si eso se dijo anteriormente cuando ablo el pableras, y nada no lo ve claro
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 9:11 pm

Es que todo lo demas son quebraderos de cabeza, y romper cada dos por tres hasta que se afine algo....
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 1:58 am

Señoreeees que los bloqueos no se ponen en el motor !!! jajaja Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290
Aqui hablabamos solo de preparar motor. El tema del chasis para más adelante.
Os recuerdo que lo de asientos de valvula se aprovecha que estan mal y hay que hacerlo si o si, como seguramente cambiar las valvulas y guias. Los muelles no se comento nada pero son baratos y con 200,000 Km estaran cedidos y no iria mal cambiarlos (lo que causa una rotura de un muelle os acojonaría). De hecho ando buscando valvulas de más diametro que las de serie a ver si encuentro algo que me sirva. Sobre todo para la de escape.
Por cierto a la inyectora no se le puede "subir la presión" máxima de inyección que yo sepa; supongo que os referis a subir el caudal. Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 980581
Barriwelo, me gustan los quebraderos de cabeza; las roturas ya no. Pienso que con más de lo 1º ahorrare en lo 2º. y como no es el coche de diario, de momento es el Hobby, pues hay tiempo para entretenerse.
Os lo pondre más dificil todavía Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 16746 ; lo que busco es la forma de obtener más par en bajos con el mismo consumo medio (o casi) y algún CV más por el camino si es posible.
Ala a darle al tarro Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 980581 que poder se puede.... Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 540557

PD: Yeyo tu lo que tienes/quieres es un pepino volador Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 145589 yo voy con la mitad de potencia Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 343120
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 1:46 pm

Bueno, si un lapsus, puedes tocar caudal y avance, para el par, poco que se puede hacer, salvo que cambiar el arbol de levas.

Yo dejaria las valvulas de su diametro, y si estan mal, sustituir los asientos de valvula y los muelles, que como bien dices pueden estar cedidos,

Para mas par lo mejor es un arbol de levas con menos cruce....

Otra opcion, seria usar un ventilador en el intercooler, y activarlo al gusto con un conmutador en el salpicadero.

Quien mejor te puede asesorar para aumentar el asiento de valvula es la rectificadora que ellos si que conocen las tolerancias de cada culata..
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 4:51 pm

Canviad de TT saldria mas barato y sin tantas especulaciones Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 6:01 pm

sinfronteras escribió:
Señoreeees que los bloqueos no se ponen en el motor !!! jajaja Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290
Aqui hablabamos solo de preparar motor. El tema del chasis para más adelante.
Os recuerdo que lo de asientos de valvula se aprovecha que estan mal y hay que hacerlo si o si, como seguramente cambiar las valvulas y guias. Los muelles no se comento nada pero son baratos y con 200,000 Km estaran cedidos y no iria mal cambiarlos (lo que causa una rotura de un muelle os acojonaría). De hecho ando buscando valvulas de más diametro que las de serie a ver si encuentro algo que me sirva. Sobre todo para la de escape.
Por cierto a la inyectora no se le puede "subir la presión" máxima de inyección que yo sepa; supongo que os referis a subir el caudal. Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 980581
Barriwelo, me gustan los quebraderos de cabeza; las roturas ya no. Pienso que con más de lo 1º ahorrare en lo 2º. y como no es el coche de diario, de momento es el Hobby, pues hay tiempo para entretenerse.
Os lo pondre más dificil todavía Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 16746 ; lo que busco es la forma de obtener más par en bajos con el mismo consumo medio (o casi) y algún CV más por el camino si es posible.
Ala a darle al tarro Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 980581 que poder se puede.... Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 540557

PD: Yeyo tu lo que tienes/quieres es un pepino volador Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 145589 yo voy con la mitad de potencia Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 343120

el mio con 200 mas o menos que tiene y un peso que da el bicho son 2175kg con el conductor solo( pesado un dia llendo a por leña)

si estas perdiendo compresion por el estado de los asientos o de las valvulas.... si no es suficiente esmerilar para que asienten bien y tienes alguna quemada.... solo con eso notarias mucho en bajos y arranque en frio

ojo si con un pelin de potencia que le des mas de margen al ser ejes rigidos cuidadito con los enganchones en zonas de piedras puede romper desde palieres, hasta el grupo de tranferencia todo lo que hay por el camino(el mio no hay problema coches preparados para t2 llevan todo del mismo diañetro que el de serie y estan preparados recien salidos del preparador frnaces con 280cv que tiene que ser una pasada!! y lo uqe se le quita es el mando selector electrico por el manual de toda la vida)
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 6:04 pm

pabersematao escribió:
Canviad de TT saldria mas barato y sin tantas especulaciones Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941

despues de comparme este hace un par de años vi un range rover v8tdi con 300y pico borricos que tiene que ser una pasada y preparaillo creo que en autoaventura4x4 amos la polla el bicho solo por la potencia, luego de relaciones creo que es un automatico con 8velocidades ms las cortas bloqueos y de todo como pa una boda jaja
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:33 pm

Quita quita paberse que los tt que dicen estos son "mu tragones" y sus preparaciones mas jeje. Ademas me aburriria sin hacer nada Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 540557

Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:46 pm

De hecho el tema del motor es parte de otras dos "historias" que estoy desarrollado conjuntamente en este coche.
Una ya esta entrando en fase preliminar y la otra es solo un proyecto en papel (que si tuviera presupuesto empezaria).
Por ambas ideas me llaman "majara" Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 392549 toda la familia asi que no me hagais mucho caso por si contagio Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 12:27 am

sinfronteras escribió:
De hecho el tema del motor es parte de otras dos "historias" que estoy desarrollado conjuntamente en este coche.
Una ya esta entrando en fase preliminar y la otra es solo un proyecto en papel (que si tuviera presupuesto empezaria).
Por ambas ideas me llaman "majara" Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 392549 toda la familia asi que no me hagais mucho caso por si contagio Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941


Dice, majara, jajajjjajajaja, quien tiene un TT y encima lo prepara tiene todo lo que tiene que tener para ser majara........
Vamos que no nos asustamos............
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 7:00 pm

bariwelo escribió:
sinfronteras escribió:
De hecho el tema del motor es parte de otras dos "historias" que estoy desarrollado conjuntamente en este coche.
Una ya esta entrando en fase preliminar y la otra es solo un proyecto en papel (que si tuviera presupuesto empezaria).
Por ambas ideas me llaman "majara" Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 392549 toda la familia asi que no me hagais mucho caso por si contagio Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941


Dice, majara, jajajjjajajaja, quien tiene un TT y encima lo prepara tiene todo lo que tiene que tener para ser majara........
Vamos que no nos asustamos............

+1

lo que mas nos gusta de todo esto es que tiene infinidad de cosillas para mejorarlo, yo hace años estuve pensado en adaptarle unos trapecios y transmisiones y poder asi ensancharlo a casi 2m (dentro de la reglamentacion española para poder circular) y asi no ponerle tanta palanca a los rodamientos, asiq adelante y a seguir dandole, pero sin locuras extremas amos un turbito por aqui y por alla mas paso de gasoil y a correr en eltema de motor
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 10:10 pm

sinfronteras escribió:


Os lo pondre más dificil todavía Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 16746 ; lo que busco es la forma de obtener más par en bajos con el mismo consumo medio (o casi) y algún CV más por el camino si es posible.
Ala a darle al tarro Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 980581 que poder se puede.... Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 540557

PD: Yeyo tu lo que tienes/quieres es un pepino volador Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 145589 yo voy con la mitad de potencia Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 343120


ya esta tio tengo una solucion...jajaja pero para mi coche Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 540557 e comprado una centralita jaja me llega el miercoles !!! 155 cv con 5 curbas de potencia , mas caballos menos consumo lo que buscas, comprate un terrano como el mio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 10:20 pm

yeyo02 escribió:
bariwelo escribió:
sinfronteras escribió:
De hecho el tema del motor es parte de otras dos "historias" que estoy desarrollado conjuntamente en este coche.
Una ya esta entrando en fase preliminar y la otra es solo un proyecto en papel (que si tuviera presupuesto empezaria).
Por ambas ideas me llaman "majara" Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 392549 toda la familia asi que no me hagais mucho caso por si contagio Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941


Dice, majara, jajajjjajajaja, quien tiene un TT y encima lo prepara tiene todo lo que tiene que tener para ser majara........
Vamos que no nos asustamos............

+1

lo que mas nos gusta de todo esto es que tiene infinidad de cosillas para mejorarlo, yo hace años estuve pensado en adaptarle unos trapecios y transmisiones y poder asi ensancharlo a casi 2m (dentro de la reglamentacion española para poder circular) y asi no ponerle tanta palanca a los rodamientos, asiq adelante y a seguir dandole, pero sin locuras extremas amos un turbito por aqui y por alla mas paso de gasoil y a correr en eltema de motor

yeyo mi vecino tiene un did igual que el tuyo compite en el campeonato de andalucia de tt (picaxu racing)
le a cambiado el turbo (adonis creo) filtro, doble centralita, linea escape, radiador intercoler (todo vamos) pero sigue siendo muy fiable, esta casi todas las semanas corriendo rallys de casi 800km en total y ¡¡¡¡ a tope siempre !!!!y nunca a roto de motor siempre de suspensiones palieres vuelcoss....

el año pasado quedo segundo en la baja africa despues del terrano Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290 de molinero ,por delante del bower de zaragoza y del EVO de tello melillense tambien, todos los coches en principio mas potentes que el did marikita
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 11:46 pm

Pabloooo como va a romper el motor si no acaba las carreraaaas!!! jajajaja Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290

Para el perrano ya es tarde. Lo de la centralita es para mas adelante cuando acabe con este los experimentos, y compruebe temas de fiabilidad, me pasare a la gestión electonica para seguir con mis paranoias.

Para entonces todos calvos seguro jajaja Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 3:59 am

pablomelillatds escribió:
yeyo02 escribió:
bariwelo escribió:
sinfronteras escribió:
De hecho el tema del motor es parte de otras dos "historias" que estoy desarrollado conjuntamente en este coche.
Una ya esta entrando en fase preliminar y la otra es solo un proyecto en papel (que si tuviera presupuesto empezaria).
Por ambas ideas me llaman "majara" Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 392549 toda la familia asi que no me hagais mucho caso por si contagio Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 934941


Dice, majara, jajajjjajajaja, quien tiene un TT y encima lo prepara tiene todo lo que tiene que tener para ser majara........
Vamos que no nos asustamos............

+1

lo que mas nos gusta de todo esto es que tiene infinidad de cosillas para mejorarlo, yo hace años estuve pensado en adaptarle unos trapecios y transmisiones y poder asi ensancharlo a casi 2m (dentro de la reglamentacion española para poder circular) y asi no ponerle tanta palanca a los rodamientos, asiq adelante y a seguir dandole, pero sin locuras extremas amos un turbito por aqui y por alla mas paso de gasoil y a correr en eltema de motor

yeyo mi vecino tiene un did igual que el tuyo compite en el campeonato de andalucia de tt (picaxu racing)
le a cambiado el turbo (adonis creo) filtro, doble centralita, linea escape, radiador intercoler (todo vamos) pero sigue siendo muy fiable, esta casi todas las semanas corriendo rallys de casi 800km en total y ¡¡¡¡ a tope siempre !!!!y nunca a roto de motor siempre de suspensiones palieres vuelcoss....

el año pasado quedo segundo en la baja africa despues del terrano Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290 de molinero ,por delante del bower de zaragoza y del EVO de tello melillense tambien, todos los coches en principio mas potentes que el did marikita

ya si quiero seguir potenciando el motor, por ahora esta anulao el catalizador, el ultimo tramo de escape con tubo recto, centralita, y cambio de sitio de intercooler, (voy a poner otro mas grande con menos longitud de tubos en la admision para mejorar respuesta) el lector de presion del colector le llevo un poco cerrao para que no margue anomalia y de mas presion de turbo)

me queda:
1 cambio de turbo (poner un geometria variable con la campana mas grande que el mio pero bastante)
2 inyectores mas gordos amos pillar toberas mas gordas o llevarlos a tar un poco mas
3 volante motor monomasa aligerado como te dije en una ocasion
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 4:03 am

e visto uno con preparacion t1 con 245cv y creo que se le puede sacar mas todavia amos tiene que ser la ostia!! jajaja aparece por internet es uno que viene como mitsubishi montero 2metros que le tengo puesto en el facebook, y vamos que todavia el perrano es mu perro jaajaja sacale mas potencia!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 1:47 pm

245 Cv se le saca al did con una centralita Adonis un filtro green y un escape, si le cambias el turbo, el intercooler, inyectores y bolante motor. se te pone en 300 ya te lo digo yo, y unas ruedas no muy grande y no hay coche en tu ciudad que te adelante y tu con 2.000 y piko kilos.

yo te hablo del did que sale en la portada de la pagina clubmelilla4x4.net y ya de paso seguid la baja africa que comienza este viernes

ya ves SINFRONTERAS hablamos de 245 0 300 cv en coches de 160cv y sin tocar valvulas y nose que parametros(que no entiendo de eso) que tu quieres tocar jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 10:46 pm

pablomelillatds escribió:
245 Cv se le saca al did con una centralita Adonis un filtro green y un escape, si le cambias el turbo, el intercooler, inyectores y bolante motor. se te pone en 300 ya te lo digo yo, y unas ruedas no muy grande y no hay coche en tu ciudad que te adelante y tu con 2.000 y piko kilos.

yo te hablo del did que sale en la portada de la pagina clubmelilla4x4.net y ya de paso seguid la baja africa que comienza este viernes

ya ves SINFRONTERAS hablamos de 245 0 300 cv en coches de 160cv y sin tocar valvulas y nose que parametros(que no entiendo de eso) que tu quieres tocar jajaja

no jodas!! solo la centralita adonis?? bua voy a empezar a mirar, queria cambiarla y meter una steimbauer pero.... si esta da mas rendimiento le dan por.... jajajaja quiero que tenga mas tiron que el audi a3 2.0tdi 170cv se va a cagar la perra!! ajaja
ahora tira mas o menos ya subiendo con los dos en el desarroyo maximo desde 100 a 180 mas o menos a la par no me separa mucho asiq con la adonis tendria que pasarlo perfectamente sin esfuerzos jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 2:23 am

Las Adonis son las mejores centralitas que existen, despues las ntdd, pero los did hablan muy bien de esa que tu dices. La steimbauer calidad precio... La adonis sale mas de 1000 pavos
Yo mañana ( si dios es bueno y me llega) pondre la mia una speedbox. De la cual me han hablado tambien muy bien con respecto a mi coche, yo no voy a notar muc.ha diferencia entre una y otra, asi que e optado por la mas baratita, es regulable en 5 posiciones ya os contare. ..
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 2:29 am

la speed box por ahora es la que llevo pero la que viene con la rueda de regulacion y la llevo al maximo de potencia para el mio un pelin antes de que empiece a hacer cabeceos mas fuertes y se le valla el punto, pero todavia es poco jaja e mirado la pagina esa que me as puesto pableras y no veo la preparacion de ese did por ningun lado, e visto que en el foro antiguo la adonis sencilla de calle que no se cuanto se gana sale por 180 para foreros y 150 mas si no lo somos, (en el foro viejo del mitsubishi)

y vamos mete la centralita esa y ponla a tope!! ya veras como poco a poco te va a empezar eso que nos pasa por la cabeza!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 1:29 pm

En la pagina no sale la preparacion, solo sale una foto del coche en la portada.

la adonis por 180??? pues es regalada.

haber si hoy llego a mi casa y veo la notificacion de correos... ojala como vivo aqui que parece k estoy en el culo del mundo.... Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 18460

Pues yo dejaria la centralita que tienes yeyo ya si quieres mas potencia piensa en otras cosas..poner una centralita de mejor calidad te haría ganas unos caballos que alomejor ni notarias lo k si vas a notar es k la cuenta del banco pega un bajón bueno...

pd: pon unas ruedas mas pequeñas y veras como notas un nervio impresionante... y van mejor por pista el cochee!!!!!! Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 4310
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 4:00 am

jajaja que tio esq el kit adonis solo centralita y turbo reforzado sin ser el de geometria variable reforado(tiene que ser puntero ya el coxe en altos y bajos justo lo que quiero) y bueno respecto a las ruedas... se man antojao unas de 33" na un poquillo mas grandes que las que se lleva aver si gano un par de cm y mejor comportamiento para andar haciendo trialeras y puro barrito (maxis 8060 trpador)mira que dibujo tiene es la caña pa el barro y pa carretera las all terrain que teian montadas antes que estan tiradas en el trastero de mi hermana,

y vamos monta eso ya en el perrano y aver las impresiones!! aunq te veo buscando un turbo de geometria variable reforzado
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 12:57 pm

Yeyo algo falla en la centralita la e conectado en serie con los dos cables que ellos me indican y no hace nada... haber la centralita esta encendida.. y todo eso bien pero es lo mismo k valla puesta o desconectada algo falla porque el tornillo de regulacion tampoco regula nada.... mi gozo en un pozo ayer.. haber si puedo hablar con taller.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 2:20 am

olle tio una osa en los papeles de montaje, vienen 2 esquemas diferente para dos centralitas diferentes?? el tuyo es manual o automatico?? as contado bien el numero de pines? as pelao el cable y retorcido haciendo buena presion?? el robacorrientes muchas veces no hace buen contacto, se ve si se enciende la centralita?? la masa y corriente la as sacado de un sitio bueno y con buen contacto?? joer macho si estubieras por madrid aunq fuera te la punteava buscando en los cables con polimetro y averla probado hoy en los lodozales que amos no estava pa ponernos demasiao palotes pero pa algo an valido jajaj
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 1:32 pm

YA ESTA!!!! Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 559290 Me equivoque de pin y lo conecte en un cable equibocado fue ponerlo en el pin 2 y 3 y el coche empezar a ratonear y a echar mucho humo negro, lo baje 3 o 4 vueltas y el coche es un tiro.-... el sabado noche me pique con un nissan patrol 3.0 158cv corto y le saque 2 coches estoy contentisimo con el resultado.

pero todavia me pega unos tironcillos justo antes de entrar en ralentin pero tendre que ir tocando poco a poco!! Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 85353
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 1:36 am

baja un poco la rueda(un cuarto)!!! ami me salta de vez en cuando el corte de turbo por llevarla casi al tope, si lo mejor es cuando te metes en una subida complicada y ves como ponen reductoras y para subir empiezan a meter marchas y luego bajarlas segun van perdiendo fuerza y tu en largas con el bloqueo central subes a golpes de gas de 3500rpm jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 8:07 pm

Mi terrano es un tiro pero no consigo calibrarlo al 100% fino. quiero k ande pero si anda cuando suelto el gas da pequeñas cabezadillas el motor.

Ayer desconecte la centralita y lo use 5 minutos para ver si se notaba (porque tube k bajar 3 vueltas la centralita) y joder.... el coche parecia un hipopotamo... tenia k meterle el zapato hasta el carter jajaja y yo creia k el terrano andaba.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 12:38 am

te tengo que dejar el did un dia pa que veas como se levanta ahora!! jajaja

si sonara, hasta estara picando viela so mamon!! jajaja si creo que tu centralta es como la mia que lleva un tornillo sin fin y deja el motor arrancao y dale vueltas hasta dejarlo bien y date una vuelta aver si todavia tiene mas nervio y empieza a seguir dandole vueltas hasta encontrarle el punto perfecto, ojo cuesta un poco

Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 1:09 pm

si, si si le e dado 8 o 9 vueltas positivas y el coche en cada aceleron dejaba 3€ de humo negro pero andaba como un evoX pero claro me da tirones cuando dejo de acelerar.
al relentin no, solo cuando baja de vueltas. ¿a ti te lo hacia tambien? es como si cabeceara el motor, ratonea un poco y despues se vuelve estable. asi k e tenido k ponerlo casi al minimo para que no me de eses toroncillos molestos. y ya no sale tanto humo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Potenciar Frontera 2.3 TD Potenciar Frontera 2.3 TD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Frontera 2.3 TD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis