Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Se Acabo salir al campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 12:30 pm

Ya ves esa son las autoridades...con 3 todoterrenos y no precisamente parece que vallan despacio...1 en cada vehiculo helicopteros jaja para parar a 2 o 3 motillos..
como si fueran narcotraficantes...k verguenza
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 1:51 pm

Está claro, que este pais regresa a las epocas medievales, con sus bufones sentados en butacas azules, reunidos para divertir o joder al pueblo, donde los subditos que no ciudadanos, tienen que estar controlados dentro de las ciudades amuralladas o a la sombra de sus muros, criminalizando todo intento de alejarse de las mismas, con sus poblados agricolas y ganaderos donde las tropas mal pagadas, puedan hacer salvajadas con la licencia de bucaneros ofrecida por el poder. Teniendo en cuenta que los impuestos de la epoca, " El diezmo " (el 10%) queda lejos del 75% sobre el tabaco y combustibles, el 50% sobre bebidas alcoholicas, y otras lindezas, que cuando el proyecto de ley sobre la tenencia de armas salga de las cortes, los cazadores seran considerados como paretidas de "maquis" que solo podran cazar con escopetas de avancarga, y trabucos, que la manera de ir tranquilo, para matar un jabali, será llevar un rifle expres africano, con dos cartuchos de titanio, que el plomo jode el campo, y las motos de trial y enduro, seran para pasear por el parking de la gran super ficie y el todo terreno que tenemos servira para circular por las calles inundadas de la ciudad, despues de las cuatro gotas de lluvia que inundas las calles por que esto de limpiar las cloacas y rieras no entran en el presupuesto de los ayuntamientos.
Una vez mas el pueblo llano, tiene que acatar y pagar los errores de los bufones, o tomar nota de Egipto, machar sobre la recordada Plaza Real, con un zapato en la mano.........pero claro, el "Presi " con su talante, puede pensar que es un acto de adesion........pues nada, tranquilos que ahora toca criminalizar a los buscadores de niscalos, de esparragos y caracoles,
Pienso en el bueno de Cervantes, intentado escribir hoy las aventuras de Don Quijote......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 2:35 pm

¡¡¡que fuerte, macho!!! Se Acabo salir al campo 85353
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Unodelnorte
Aficionado
Aficionado



Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 9:44 pm

Joder, qué exceso de celo:::: Se Acabo salir al campo 644433 con helicóptero incluido....

Cada día tenemos más prohibiciones y más restricciones para todo. De todas formas no me cuadra toda la historia (para empezar no da la impresión de que los motoristas estén circulando campo através (más parece una parcelaria)... son los tiempos que corren.....
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 10:15 pm

Esto es................................MAS DE LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 10:43 pm

esto a sido en Yepes Toledo y hay mas vecinos cazados, de todas maneras nos lo tenemos merecido, si estubiesemos todos unidos y nos echasemos a la calle a reclamar nuestros derechos constitucionales otro gallo cantaria.

Tragar saliba y leed con calma, esto lo ha publicado un motero en otro foro:


Esto respondera algunas de tus preguntas:

Nuevo borrador ley de Montes 2011


4.La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación "prohibición" por parte de la consejería competente en materia de montes. No obstante no podrá realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento, salvo por razones de emergencia o conservación, de gestión y vigilancia de los montes, labores de extinción de incendios o excepcionalmente, previa autorización expresa.

Artículo 72. Acceso rodado y uso de las vías forestales

1. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal, y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. "Prohibido el paso a todo aquel que no tenga posesión de tierras a las cuales se acceda por la vía en la que se circula" 2. La Consejería competente en materia de montes regulará "prohibirá" el tránsito abierto motorizado definiendo los usos y vehículos especiales que requieren de autorización expresa.

Excepcionalmente, "nunca" podrá autorizarse por la Consejería competente en materia de montes el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, así como la aceptación por los titulares, y la asunción por estos del mantenimiento y de la responsabilidad civil."Que los vecinos y propietarios de los terrenos que autoricen el transito, estaran obligados a contratar una póliza de seguros de responsabilidad civil y correr con todos los gastos de mantenimiento de pistas. Con lo cual optarán por no permitir el paso y así evitar gastos y responsabilidades".
Artículo 104. Tipificación de infracciones

k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello.

l) La circulación de todo tipo de vehículos a motor en las pistas forestales, sin título habilitante para ello.

Artículo 107. Responsables de las infracciones

1. Serán responsables de las infracciones previstas en esta Ley las personas físicas o jurídicas que incurran en aquellas y en particular, la persona que directamente realice la actividad infractora o la que ordene dicha actividad cuando el ejecutor tenga con aquella una relación contractual o de hecho, siempre que se demuestre su dependencia del ordenante. "Seran sancionadas/os las empresas, particulares, clubs, etc. que realicen dichas excursiones o actividades" 2. Cuando no sea posible determinar el grado de participación de las distintas personas que hubiesen intervenido en la realización de una infracción, la responsabilidad será solidaria, sin perjuicio del derecho a repetir frente a los demás participantes, por parte de aquel o aquellos que hubieran hecho frente a las responsabilidades. "En las salidas en grupo la sanción sera repartida religiosamente entre los participantes. Esto espero que no incluya las sanciones por falta de seguros, ITV, documentación etc. por que si no encima tendremos que preocuparnos de que los demas lleven las cosas en regla o no salir con ellos".
Artículo 111. Descripción y clasificación de sanciones.

1. Las infracciones tipificadas en los artículos anteriores serán sancionadas con las siguientes multas:

a) Las infracciones leves, con multa de 100 a 1.000 euros.
b) Las infracciones graves, con multa de 1.001 a 100.000 euros.

Artículo 115. De la vigilancia.

2. Los Técnicos Auxiliares del Medio Natural y los Agentes del Medio Natural tendrán la consideración de agentes de la autoridad y los hechos constatados y formalizados por ellos en las correspondientes actas de inspección y denuncia tendrán presunción de certeza, sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos e intereses puedan aportar los interesados. "Todo el que lleve uniforme por el campo tendran cargo de agente de la autoridad"
Artículo 118. Multas coercitivas y ejecución subsidiaria.

1. Si los infractores no procedieran a la reparación o indemnización, de acuerdo con lo establecido en el anterior, y una vez transcurrido el plazo señalado en el requerimiento correspondiente, el órgano competente podrá acordar la imposición de multas coercitivas o la ejecución subsidiaria.

2. Las multas coercitivas serán reiteradas por lapsos de tiempo que sean suficientes para cumplir lo ordenado, y la cuantía de cada una de dichas multas no superará el 20 % de la multa fijada por la infracción cometida.

3. La ejecución por la Consejería competente en materia de montes de la reparación ordenada será a costa del infractor. "El arreglo de los caminos, pistas, cortafuegos, etc. con palas excavadoras ira en la sanción economica impuesta a costa del que circule por dicha vía".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer esto da miedo...

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Feb 23, 2011 10:55 pm

Todo esto depende de por donde circules,si te vas a meter por sendas y por medio de la montaña tarde o temprano te la clavaran,lo que me parece desmesurado es el movimiento de vehiculos para dos motos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
niko
Aficionado
Aficionado
niko


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 12:05 am

yo lo veo desmesurado y VERGONZOSO PARECEMOS DELINCUENTES COÑO
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 9:33 am

Se Acabo salir al campo 85353 Se Acabo salir al campo 48872
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 4:04 pm

Frases en la historia: Durante la ultima republica, en el siglo pasado " Lo de todos es para todos " Durante el Franquismo " Cuando un monte se quema....algo suyo se quema Sr. conde " Durante el Zapaterismo " Tengamos talante y dejemos los todoterrenos en casa " Pues nada que al bar sin fumar a jugar al parchis......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Unodelnorte
Aficionado
Aficionado



Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 7:34 pm


!Qué cojones vamos esperar de unos gobiernos (todos, pero este se lleva la palma) que nombran a consejores /ministros/directores generales a gente que no tiene ni pueda idea de lo que regula o lo que le compete
Cada día da más acsco el uso que hacen algunos de la democracia, pervirtiéndola en una dictadura camuflada de progresismo.

al final el monte va a ser para verlo desde casa.....

Jodido pais este....
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 8:52 pm

Unodelnorte escribió:

!Qué cojones vamos esperar de unos gobiernos (todos, pero este se lleva la palma) que nombran a consejores /ministros/directores generales a gente que no tiene ni pueda idea de lo que regula o lo que le compete
Cada día da más acsco el uso que hacen algunos de la democracia, pervirtiéndola en una dictadura camuflada de progresismo.

al final el monte va a ser para verlo desde casa.....

Jodido pais este....

Joder macho,tienes mas razon que un santo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 10:11 pm

desde las plataformas de asociaciones de usuarios, pescadores, cazadores, 4x4, empresas de multiaventuras, casas rurales, endureros, senderistas, campistas etc, etc, etc. Vamos a enviar cada miembro asociado o simpaqtizante el dia 15 de marzo una carta al responsable de esta nueva ley.
Ya es hora de dejar a un lado las buenas palabras que con esta gentuza no sirven para nada, y pasar a las movilizaciones cuantas mas cartas mandemos ese dia mejor que se note nuestro descontento, ya de nada sirve decir y no hacer luego no nos quejemos ni nos lamentemos la unión hace la fuerza.

La dirección de correo es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la carta esta:

Señor consejero, aprovechando su amable invitación a ponernos en contacto con usted mediante este medio, deseo preguntarle si al aplicar la actual ley de montes, han pensado en los puestos de trabajo, y economía que vive y en algunos casos sobrevive gracias a la circulación respetable por nuestros caminos, me refiero a casas rurales, hoteles, restaurantes, talleres mecánicos, gasolineras, etc. sin mencionar los ayuntamientos que solo son visitados y conocidos gracias a su fantástico entorno natural, el cual deseamos preservar, respetar y dar a conocer a nuestros hijos, así como hicieron nuestros padres con nosotros y anteriormente nuestros abuelos hacia ellos.

Me gustaría hacer uso de la actual infraestructura turística de su comunidad, pero no de solo las casas colgantes, museos, ciudades, etc., me gustaría estar más en contacto con la naturaleza, sentir que realmente cambio de vida por un día o varios, disfrutar en todo caso.

Estoy de acuerdo en hacer un control y mantenimiento de nuestros montes y campos, pero de una manera coherente y respetable con esa economía que sin duda está ligada de una u otra manera a esta afición que siempre desde el respeto a deseado visitar y admirar y disfrutar su comunidad, no desde la prohibición y poca sensibilidad que demuestran hacia la comunidad que usted representa, y más aun tratándose en muchos caso de economía, la cual no sobra precisamente, les ruego que hagan un ejercicio de verdadera responsabilidad y coherencia, y tratar de ejemplarizar con una interpretación de lo realmente significa gobernar por y para el pueblo, den un ejemplo de que la actual visión que tiene el electorado no es del todo cierta, al menos en Castilla la Mancha.
Estoy seguro que se puede hacer de manera respetable, controlada y realmente fructífera a todos los niveles, el campo no se cuida y mantiene cerrándolo a cal y canto, esto ya ha dado malos frutos, mal control de las pistas forestales, vertederos ilegales, vigilancia y cuidado de las pistas, basuras, arboles caídos, etc., en algunos casos. Esto se ha entendido así en algunas comunidades autónomas, y como la de Almería, y Galicia han dedicado permitir la circulación, en algunos casos gracias a asociaciones que les han solicitado lo que parece a día de hoy un privilegio, y todo con el claro compromiso de lo que es una costumbre cívica y no escrita de los que amamos la naturaleza, y es dando parte siempre de las incidencias que pudieran observarse en nuestros paseos, varias asociaciones están con la mano tendida para charlar con usted en este aspecto, tan solo tendría que indicarlo de la manera que usted viera oportuna y estoy seguro que se pondrían manos a la obra. A día de hoy estas asociaciones están parando lo que parece un clamor popular que es el de hacer ruido, colapsar arterias de circulación, sabotear monterías, etc., todo por la gran impotencia que esta prohibición abusiva les supone.

Estoy con usted de que no se puede permitir el vandalismo ecologista, el salir fuera de pista, el circular por zonas o pistas claramente prohibidas y por supuesto el respetar las épocas y zonas de amidación, y más aun el no circular en las épocas que sus técnicos ven con peligro de incendio, es más me comprometo a denunciar a todo aquel que viera haciendo esto, pero la ecología no es lo que pregonan algunos grupos radicales que piensan que el campo se debe de observar a través de un cristal en una urna, solo conociéndolo se podrá aprender a respetarlo.

No quisiera que mi hijo me preguntara algún día viendo unas fotos del monte que yo conocí, que es esto papa?... me gustaría enseñarle a respetar la naturaleza, el monte y sus gentes, asimismo el respetar a nuestros políticos a los que cada cuatro años pongo mi confianza en su buen hacer y que por ahora me defraudan constantemente con sinrazones como esta y más aun el 54 bis de dicha ley.
Si nos van a obligar a trasladarnos a Portugal, a dejar allí todas nuestras divisas, a agradecerles así el que nos dejen disfrutar de sus parajes, y privar así a nuestros comercios, hoteles y gasolineras, de esa economía que bien podría quedarse en nuestro país, si se hace por no contaminar, lo haremos por nuestras increíbles autopistas hasta llegar allí, un fin de semana de lo que llamamos ruta en la Rioja, catorce coches con sus familias nos dejamos del viernes tarde noche hasta el domingo medio día, más o menos 4.800 / 5.200 € en ese municipio que nos acogió, piense usted, hotel, desayunos, pan para la comida campestre, gasolina, etc.
Le indico que las asociaciones que se ven afectadas están dispuestas a ayudar y colaborar en lo posible e incluso en llegar más allá que los grupos que se hacen llamar ecologistas pudieran, todo para el campo y por el campo, pero mucho más allá de las asociaciones también los usuarios, que como yo estamos dispuestos a trasladar esta sin razón a todos los comercios y poblaciones que serán afectadas y así hacer de esto algo verdaderamente importante y llamativo, porque lo es.

D. Jose Luis, le pido que se de una vuelta por sus montes, por su comunidad, por sus pueblos, que charle con sus habitantes, con las casas rurales, con los restaurantes, y disfrute de todo ello, y luego observe si merece la pena privar a toda España de todo ello, si usted no dispone de vehículo me prestó de corazón a llevarle a usted y su familia. ahora llegado a este punto le pido mis más sinceras disculpas por el tiempo dedicado y que espero no sea perdido, no sé si soy optimista en esperar una respuesta por su parte o su departamento, pero confió en que su posición en el cargo que ocupa sea merecido no solo por sus conocimientos, si no por su humanidad, un afectuoso saludo.

Nombre:
dni:
Mail:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyJue Feb 24, 2011 10:35 pm

Borrador de la nueva LEY DE MONTES, con esto nos pegan la puntilla, estamos ante la prohibición total.

Esto es lo que nos espera a todos los vehículos motorizados o no motorizados, bicis BTT, motos, coches, etc, etc PROHIBICION TOTAL


4. La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación por parte de la consejería competente en materia de montes. No obstante no podrá realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento, salvo por razones de emergencia o conservación, de gestión y vigilancia de los montes, labores de extinción de incendios o excepcionalmente, previa autorización expresa.

Artículo 72. Acceso rodado y uso de las vías forestales

1. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal, y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes.

2. La Consejería competente en materia de montes regulará el tránsito abierto motorizado definiendo los usos y vehículos especiales que requieren de autorización expresa. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Consejería competente en materia de montes el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, así como la aceptación por los titulares, y la asunción por estos del mantenimiento y de la responsabilidad civil.

Artículo 104. Tipificación de infracciones

k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello.

l) La circulación de todo tipo de vehículos a motor en las pistas forestales, sin título habilitante para ello.

Artículo 107. Responsables de las infracciones

1. Serán responsables de las infracciones previstas en esta Ley las personas físicas o jurídicas que incurran en aquellas y, en particular, la persona que directamente realice la actividad infractora o la que ordene dicha actividad cuando el ejecutor tenga con aquella una relación contractual o de hecho, siempre que se demuestre su dependencia del ordenante.

2. Cuando no sea posible determinar el grado de participación de las distintas personas que hubiesen intervenido en la realización de una infracción, la responsabilidad será solidaria, sin perjuicio del derecho a repetir frente a los demás participantes, por parte de aquel o aquellos que hubieran hecho frente a las responsabilidades.

Artículo 111. Descripción y clasificación de sanciones

1. Las infracciones tipificadas en los artículos anteriores serán sancionadas con las siguientes multas:

a) Las infracciones leves, con multa de 100 a 1.000 euros.

b) Las infracciones graves, con multa de 1.001 a 100.000 euros.


Artículo 115. De la vigilancia

2. Los Técnicos Auxiliares del Medio Natural y los Agentes del Medio Natural tendrán la consideración de agentes de la autoridad y los hechos constatados y formalizados por ellos en las correspondientes actas de inspección y denuncia tendrán presunción de certeza, sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos e intereses puedan aportar los interesados.

Artículo 118. Multas coercitivas y ejecución subsidiaria

1. Si los infractores no procedieran a la reparación o indemnización, de acuerdo con lo establecido en el anterior, y una vez transcurrido el plazo señalado en el requerimiento correspondiente, el órgano competente podrá acordar la imposición de multas coercitivas o la ejecución subsidiaria.

2. Las multas coercitivas serán reiteradas por lapsos de tiempo que sean suficientes para cumplir lo ordenado, y la cuantía de cada una de dichas multas no superará el 20% de la multa fijada por la infracción cometida.

3. La ejecución por la Consejería competente en materia de montes de la reparación ordenada será a costa del infractor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyVie Feb 25, 2011 12:07 am

Pues nada tendremos que pasar por la farmacia a por............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyLun Feb 28, 2011 12:01 am

Nada nada espero que haga falta algun dia mi patrolo para ayudar a apagar un fuego por que ese dia el trol estara averiado ya que por lo vistosolo en ese caso podre is al monte con el(a sacarle las castañas del fuego a la administracion correspondiente,aunque por otro lado solo con lo que van a recaudar con las sanciones podran comprar un parque movil de la ostia) lo que yo te diga gracias a este desgobierno vamos a cambiar lo de ser español es un orgullo por ser español es una VERGUENZA Y NO SIGO QUE ME CALIENTO
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyLun Feb 28, 2011 3:31 pm

Para presumir de Español, solo les queda la ROJA del futbol.....
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
fali4x4
Aficionado
Aficionado
fali4x4


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMar Mar 01, 2011 12:30 am

yo ni opino compañero.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMar Mar 01, 2011 1:39 pm



Ciudad Masdar

Zapatero llegó el lunes a Abu Dhabi procedente de Catar, donde ha cerrado el compromiso de las autoridades cataríes de invertir alrededor de 300 millones de euros en cajas de ahorro y empresas españolas de telecomunicaciones y energía.

Quizas el "presi", quiera parcelar los bosques y campos, para venderlos a los Emiratos Arabes ?
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
gordito
Aficionado
Aficionado
gordito


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMiér Mar 02, 2011 1:49 am

aqui,mientras haya futbol el pais va bien..........el dia que se prohiba el futbol,ya veras como todos los borregos salen a la calle a protestar........

yo desde luego,ya me da miedo salir con el quad,y con el 4x4 ya me esta empezando tambien a dar un poco de miedito.....

como dijo un amigo mio recientemente:

disfrutar de la dictadura democratica constitucional.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyVie Mar 11, 2011 8:34 pm

Bueno,pues ahora me he enterado de que el post que abri de "Que viene el Seprona",
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,es el mismo dia que salieron de caza,iban buscando a los enduro y se encontraron con los del Clb Mitsubishi4x4Galloper que iban de paseo.Os dejo las declaraciones......


Bueno no se por donde empezar....solo es avisar de que la cosa...si ellos van asi se va a ...poner mal..pero mal!!!!!!!!!

bueno pues ayer...quedamos unos amigos...en total 8 coches...con las mujeres...a pasar el dia con los 4x4...y comer de pic-nic....y asi recorrer sitios pintorescos...y conocer tuneles de tren abandonados,pantanos,santuarios...etc....
o sea nada de carreras...ni ir fuerte...ni nada parecido!!!!bueno pues al pasar de provincia...y estar en territorio de albacete...cerca de almansa.... cual es la sorpresa...que en un cruce..nos estaban esperando una patrulla del seprona y una de forestales!!!!
nos dieron el alto...y nos tomaron datos....y al preguntar que nos podia pasar??si se nos iba a multar??

aqui es donde ya fue la ostia!!!!nos dicen ahora vendran los superiores....y desde el cielo aterrizo un helicoptero!!!!!

se bajaron 2 personas...se pusieron hablar entre ellos...y al final se marcharon otra vez!!!
de el despegue tengo el video...del aterrizaje no...ya que nunca me esperaba...que nos pasase algo asi!!!!vamos ni siendo ladrones...hacen este desplegamiento!!!!!

al final nos dejaron ir de 3 en 3!!!
para mi es indignante...que al final nadie pueda hacer lo que le guste!!!por un puñado de politicos!!

y que se use un helicoptero para tonterias asi....me hace llorar...que a veces pasen accidentes...y se muera la gente por no haber helicopteros!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyVie Mar 11, 2011 8:50 pm

El helicoptero es un Agusta-Westland A119 "Koala" del año 2008, propiedad de la empresa FAASA Aviación en Cordoba, valorado en unos 1,750,000 euros y con un coste de operación de unos 1150 euros por... hora.......pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Planta Motriz: Numero/modelo/potencia 1/PTG8-37A/900 SHP; Sentido de giro horario visto desde arriba; Combustible utilizado TBO + 2700 (motor).

Cabina: Nº de plazas 1Piloto + 7 pasajeros; Altura 1.28m; Anchura máxima cabina 1.61m; Volumen 4.96m3; Volumen (comportamiento de carga) 0.95m3

Pesos: En vacío/maximo al despegue 1562/2720 Kg.; Carga util interna/externa 1158 Kg/1588 Kg.; Peso maximo al despegue (con carga externa) 3150 Kg.; Capacidad de combustible 476 Kg.; Peso de grua externa 40 Kg.; Carga de grua externa 204 Kg.
Dimensiones: Lomgitud/anchura/altura 13.01/2.88/3.77m; Diametro rotor 10.83m; Anchura tren de aterrizaje 2.00m.

Prestaciones ( velocidades al nivel del mar): 75% 65% 55%; Velocidad máxima (VNE) 152 Kts/281 Km/h; Velocidad de crucero 138 Kts/256Km/h; Velocidad de ascensión (trepada) 557 Km/h; autonomía 3h/768 Km; Techo de servicio 18700ft/5700m; Consumo combustible 205 I/h.
Cifras ( cuando corresponda) con carga máxima, a nivel del mar y temperatura estándar (ISA).

Datos comerciales: Fabricante Augusta Westalnd ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Precio de catalogo 2.860.000 dolares; Equipamiento de serie Pintura solida serie 300, compartimiento de equipaje (1.9m), amortiguadores antivibración cabina, equipo adicional instalado GPS Garmin III, provición de gancho, Bambi, Transponder KT70, ASF KR 87 King, ACFS Honeywell SP711, ICS AG-06-1U Augusta Germelli.

Equipamiento Opcional: Asientos pel (Vip), paneles tintados, luces de lectura, luces de avisos, moqueta (68.000 dolares); bambi, Gancho de carga 1700 Kg y retrovisor, altavoces externos, control dual, sistema de protección colisión, pintura metalizada (200.000 dolares).

España va bien
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyVie Mar 11, 2011 9:13 pm

Mas sobre el tema..............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyVie Mar 11, 2011 9:21 pm

Vaya,pues parece que ya se habla del tema.............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyLun Mar 14, 2011 1:08 pm

Bueno, cada comunidad, es libre de gastar los Fondos Europeos, en las tonterias que se les cruce, cuando estos Fondos teminen en el 2012, veremos que hacen con las tonterias...... Se Acabo salir al campo 980581
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
kwang
Aficionado
Aficionado



Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo EmptyMar Mar 15, 2011 12:35 pm

Alucinante...
Sin comentarios...
Para que se van a preocupar de los verdaderos problemas del país, si pueden "tontear" con otras cosas...
Lo dicho, sin comentarios...

Saludos
Juan
KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se Acabo salir al campo Vide
MensajeTema: Re: Se Acabo salir al campo Se Acabo salir al campo Empty

Volver arriba Ir abajo

Se Acabo salir al campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com