Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Faros de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyVie Mar 18, 2011 12:54 am

Hola, sabeis que se necesita para homologar faros de trabajo caon la nueva ley?
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyJue Mar 24, 2011 2:42 am

Alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyJue Mar 24, 2011 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyJue Mar 24, 2011 12:42 pm

No creo que se puedan homologar, ya antes de la nueva ley ningun laboratorio te aprobaba la instalacion de faros de trabajo, ni delanteros ni traseros, como mucho algunos como elemento ornamental, pero a mi no me lo hicieron.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyJue Mar 24, 2011 6:24 pm

Ahora no lo se, antes lo homologaban con un certificado de taller.
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyVie Mar 25, 2011 10:26 pm

Yo lo quise montar cuando homologue todo el resto del coche y el ingeniero no se quiso mojar en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptySáb Mar 26, 2011 3:43 am

Yo para el mes que viene tengo ITV y casi seguro que provare suerte y ya os contare


Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo EmptyMar Ago 30, 2011 9:47 pm

Os comento loque me dijeron en la ITV fui a preguntar y me dijeron que con un certificado de taller ya estaba asi que dos dias despues (10 de julio) me fui a la Itv y mi sorpresa fue que no se podian homologar Faros de trabajo 48872 me cabreo con los de la itv y despues de un rato me dijeron que esos faros al ser para vehiculos de obras y especiales no estaba legislado en la itv, tambien me dicen que se pueden homologar faros de largo en el techo pero que en la Nissan casi seguro que no me darian el certificado de fabricante por estar a mas de 1,20 metros de altura.

Con todo esto me voy a la Nissan y me dicen que los faros de trabajo no se consideran reforma, lo que si tenia que homologar era el soporte pero como los llevo en la baca original no pasa nada y con respecto a los de largo no me dan el certificado tal y como me dijeron en la ITV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Faros de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Faros de trabajo Faros de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo

Faros de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com