Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Donde flechar ballestas en Mallorca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
KAYK
Nuevo
Nuevo



Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyMar Mar 22, 2011 1:15 am

Hola!

Se que en Cardona del Poligono Son Castellón flechan ballestas y hacen gemelas artesanales, pero me gustaría saber si sabéis de algún otro sitio donde también flechen ballestas, para comparar precios y eso...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyMar Mar 22, 2011 11:18 am

¿has mirado en sahara 4x4 de llucmajor?
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyMar Mar 22, 2011 9:50 pm

yo creo q lo mas facil es llevar el coche a un ballestero de los q le ponen las ballesta a los camiones etc, ya q creo q en talleres habituales como pueden ser sahara 4x4 etc, no creo q tengan los utiles para flecharlas y lo q haran sera llevarlo a alguien especializado, por lo q si te puedes saltar ese escalon, dinero q te ahorras

un saludo
Volver arriba Ir abajo
KAYK
Nuevo
Nuevo



Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyMar Mar 22, 2011 10:27 pm

En Cardona me cobran 30 Euros por flechar cada ballesta, y si quiero, por 200 Euros me las flechan todas y me ponen una lámina nueva en cada ballesta, para que dure más el flechado. Lo veis bien?

Y las gemelas +6 es lo mejor, no? si pongo más quizás es pasarse... aunque tampoco hago mucho el loco con el coche, en que puedo notar que me falta punto de ataque?
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyMiér Mar 23, 2011 12:47 am

si lo flechas no lo notaras en apenas nada, pero lo q te ocurrira sera q si tienes q subir alguna piedra grande te daran las gemelas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyJue Mar 24, 2011 9:38 pm

yo te aconsejo que vayas a hablar con Andreu del sahara 4x4 de llucmajor. el te asesorará perfectamente, ya que aparte de ser un muy buen entendido en el tema, tambien tiene un patrol como el tuyo con una modificación bestial. saludos.
si eso dile que vas de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyJue Mar 24, 2011 9:52 pm

Y este tipo de gemela??????



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyJue Mar 24, 2011 11:17 pm

mejor estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyJue Mar 24, 2011 11:48 pm

xavierf74 escribió:
mejor estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que estas se doblan mas que las que yo he puesto jaajajjjaa
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Climber
Nuevo
Nuevo
Climber


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyVie Mar 25, 2011 5:53 pm

pabersematao escribió:
Y este tipo de gemela??????



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las estuve mirando para ponersela al trol, pero despues de preguntar a los que saben me dijeron que este tipo de gemela esta solo indicada para coches de trial, por que segun dicen son muy inestables en carretera.

Ahora, dan unos recorridos impresionantes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? EmptyVie Mar 25, 2011 6:31 pm

El problema de esas gemelas surge en la parte delantera, detras las puedes montar sin problemas, pero con la direccion tan delicada que tiene el patrol, apareceran temblores y extraños seguro...

Yo le daria un buen flechado, unas gemelas +5 cm. y a correr millas!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde flechar ballestas en Mallorca? Vide
MensajeTema: Re: Donde flechar ballestas en Mallorca? Donde flechar ballestas en Mallorca? Empty

Volver arriba Ir abajo

Donde flechar ballestas en Mallorca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Talleres y preparadores recomendados-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis