Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Reductora aqui si, aqui no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyDom Nov 23, 2008 1:50 am

¿En qué terrenos se aconseja usar la reductora y en cuales no? ¿en que situaciones es mejor usar la traccion total en lugar de la reductora? 🇹🇹
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyDom Nov 23, 2008 9:53 pm

Normalmente en caminos sin complicaciones uso solo la trasera, cuando ay alguna complicación el 4x4, pero lo suyo cuando vienen complicaciones conectar la reductora ya que el embrague no sufre tanto como si fueramos en largas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyDom Nov 23, 2008 10:19 pm

uff es muy relativo,para pista en trasera,para ganar en comodidad tambien mejor integral
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyLun Nov 24, 2008 12:19 am

Pero por ejemplo, en arena, mejor con 4x4 o reductoras? y en barro? En suelo mojado sobre asfalto mejor 4x4 para ganar aderencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyLun Feb 16, 2009 6:13 pm

En barro y nieva mejor 4x4, pienso yo
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyLun Feb 16, 2009 6:20 pm

Yo siempre suelo ir en trasera, me gusta el riesgo... jijiji.... no en serio, yo suelo ir en trasera y en cuanto se complica el tema paso a reductora directamente, me gusta tirar mucho de las cortas, como bien dice sergio, me gusta que el embrague sufra lo menos posible, tambien me gusta que en reductora siempre vas sobrado de fuerza...

El 4x4 en largas lo dejo para pistear a velocidades un poco mas rapidillas...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyLun Feb 16, 2009 6:28 pm

Entonces para arena por ejemplo que usais? y en barro? Es mejor 4x4 como uso yo o reductora?
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyLun Feb 16, 2009 9:10 pm

Suzu, en arena empiezo con trasera pa divertirse uno un poco, pero cuando la arena es muy suelta y abundante tienes el riesgo de quedarte pillado en cualquier aceleron o simplemente al desacelerar y vovler a acelerar, puedes estar hundiendote, el barro tres cuartos de lo mismo, pero el embrague sufre cuando las ruedas giran y el coche no se mueve, no solo al embragar y desembragar, entonces ante estos sintomas lo mejor es tirar de reductora, te puede decir el amigo Sicaro, en una salida que hicimos a los arenales de cierta provincia je je, el tufo que soltaba mi troll a embrague, y menos mal que lo cambie hace poco, sino estamos todavia allí, el problema??? pues fue por ir en traseras, quedarme, y conectar el 4x4 en largas, y darle cera, si hubiera metido la reductora no le habria metido ese calentamiento al disco del embrague, asi que yo opino que cuando veas alguna complicacion, que por pequeña que sea, y tu, que eres el que conduces, tienes dudas, siempre con reductoras. Esa es mi opinión, espero haber ayudado en algo.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyMar Feb 17, 2009 7:06 pm

yo en cuanto salgo del asfalto meto los liberadores, en pistas sin complicaciones voy en traseras, cuando son de tierra y voy rapido voy en traccion 4x4, para barro, nieve y arena, reductoras de la 2ª en adelante, y la primera corta la dejo para desatrancos y subidas muy pronunciadas donde prima la fuerza, si la subida es larga seleciono la 2ª que es mas larga y le puedes lanzar mejor el trol, la 1ª corta es mas para subir lentamente y bajar una fuerte pendiente donde corres el riesgo de lanzarte
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyMar Feb 17, 2009 11:15 pm

no creo qeu sea el mas indicado para dar clases, jajaja, soy novato, pero en este video, veo el funcionamiendo del 4x4 y 4x2 en barro y aprecio bien la diferencia. en arena y nieve es similar la reaccion? como en barro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyMiér Feb 18, 2009 12:16 am

Desde luego el video es bastante ilustrativo socio Reductora aqui si, aqui no 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no EmptyMiér Feb 18, 2009 7:07 pm

en nieve dura si, unas veces agarra y otras se lia a patinar es muy parecida, en arena no, en arena es traccion, si empiezas a escarbar, las ruedas clavan, como tampoco es lo mismo pasar por la arena fria, a pasar por la arena caliente, caliente siempre esta mas suelta, con el riesgo de clavar, mientras que si esta fria, esta esta mas compacta.
cuando bajas a la playa temprano y la arena esta fria pues el sol todavia no la ha calentado, los pies se unden menos, pero a las 3 de la tarde apleno sol, aparte de undir mas el pie se llenan de arenilla en polvo y cuenta mas andar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Contenido patrocinado




Reductora aqui si, aqui no Vide
MensajeTema: Re: Reductora aqui si, aqui no Reductora aqui si, aqui no Empty

Volver arriba Ir abajo

Reductora aqui si, aqui no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis