Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

escape y60 y doble cruceta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
daviliyo
Nuevo
Nuevo
daviliyo


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyLun Abr 11, 2011 6:30 pm

Hola a todos de nuevo!pues nada,seguimos con las preparaciones y como no con las dudas,quiero ahora hacerle el supresor al silencioso de mi y 60,pero no quiero dañar el de serie y he visto por un desguace un escape completo de un y60 largo,a diferencia del mio que es el corto,¿¿¿¿sabeis si alguno de los 3 tramos que lleva el modelo largo coincide con alguno del modelo corto???

Y la otra duda,con el tiempo montare muelles y amortiguadores,al parecer cuando se hace esto suele producirse vibraciones y traqueteos en el arbol de transmision,y he oido por ahi que esto tiene facil solucion,o bajar la transfer unos mm o motar dobles crucetas.Ya que voy al desguace aprovecho y si veo alguna me las traigo,mi duda es la siguiente,¿cales son las dobles crucetas?¿alguien tiene fotos?¿que parte de la cruceta me traigo?o me traigo todo el arbol?¿acoplara bien?¿las monto solo detras o tambien es necesario montarlas delante?

Como no,agradeceros a todos vuestra colaboracion de antemano, que sois geniales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyLun Abr 11, 2011 10:00 pm

tienes que buscar la doble cruceta trasera del patrol rd28,aun asi no es llegar y montar,hay que hacer inventos,hay algunas versiones de Y60 que si que es llegar y montar,si no elevas mucho puede que con bajar la transfer tengas suficiente
Volver arriba Ir abajo
daviliyo
Nuevo
Nuevo
daviliyo


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMar Abr 12, 2011 12:00 am

doble cruceta...alguien tiene fotos?
Volver arriba Ir abajo
daviliyo
Nuevo
Nuevo
daviliyo


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMar Abr 12, 2011 12:35 am

vi una hace poco en un desguace pero era de un largo,¿¿¿¿eso da igual???es al mismo que le quite ecolector de admision para montar el intercooler
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMar Abr 12, 2011 9:41 pm

Tal y como te dice David 25 cojete la doble cruceta ( todo el arbol ) de un rd28 , top-line o similar. La doble cruceta delantera te servira para ponersela al tuyo detrás , eso sí , tendras que hacer un suplemento de aluminio ó similar para que te de la distancia justa.
Si realmente no exajeras mucho la altura , con solo bajar un poco la caja transfer no notaras exajeradamente ese traqueteo.

Con el tema del escape siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMiér Abr 13, 2011 12:07 am

Tiene que ser la trasera de un patrol rd28 o topline,te dejo unas fotos de la mia



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la parte de la doble cruceta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se si se aprecia bien,pero en esta foto sale la original y la doble

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
daviliyo
Nuevo
Nuevo
daviliyo


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMiér Abr 13, 2011 12:35 pm

tocayo muchas gracias por las fotos,pero la cruceta trasera de doble nudo es mas grande creo.esa es delantera?a ver si cuando venga del desguace lo veo mas claro¿¿es necesario o conveniente montarla tambien en el eje delantero??
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. EmptyMiér Abr 13, 2011 10:35 pm

daviliyo escribió:
tocayo muchas gracias por las fotos,pero la cruceta trasera de doble nudo es mas grande creo.esa es delantera?a ver si cuando venga del desguace lo veo mas claro¿¿es necesario o conveniente montarla tambien en el eje delantero??

es una trasera y mas o menos son iguales,en verdad creo que es algo mas pequeña,por lo menos la distancia entre agujeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




escape y60 y doble cruceta. Vide
MensajeTema: Re: escape y60 y doble cruceta. escape y60 y doble cruceta. Empty

Volver arriba Ir abajo

escape y60 y doble cruceta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis