Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Concurso "foto del mes "para julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyJue Jun 02, 2011 12:13 pm

Concurso "la mejor foto todoterrenera del mes". Las reglas del concurso son las siguientes:

1.- El plazo para aportar finalizará el dia 25 de cada mes a las 00:00. Por tanto el ultimo día para aportar fotos será el día 24 a las 23:59.

2.- Del 25 al 30/31 se votarán las fotografías aportadas.

3.- El dia 1 se mostrará la foto en el indice del foro.

4.- La foto ganadora estará expuesta durante todo un mes en el indice del foro.

5.- Cada participante solo podra aportar una foto cada mes.

6.- Esta foto deberá ser propia. Esto quiere decir que debera ser una foto de su coche o una foto hecha por el.

7.- El Administrador no puede aportar fotos, pero si votar, para así evitar que cada participante se vote a el mismo.

8.- Los moderadores pueden aportar fotos y votar sobre ellas.

9.- En caso de empate, decidirá el Administrador.

10.- No tiene por qué ser fotos extremas ni de triales, basta con que sea una foto impactante, curiosa, insólita o artística,....

11.- El usuario que aporta la foto puede cambiar la foto aportada por otra antes de que se ponga en marcha la votacion. Una vez se publique la encuesta para votar ya no podrá cambiar la foto con la que quiera participar.

12.- Las fotos aportadas para el concurso de un mes no podrán volver a concursar en otro mes, al igual que las fotos ganadoras.

13.-A la hora de votar sólo se podrá votar por una sólo imagen.

Animaros a participar, hay de plazo hasta el dia 25.


Última edición por Patról150 el Mar Jun 28, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMar Jun 07, 2011 9:37 pm

Venga,ya empiezo yo con una bajada que prviamente habiamos subido


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
renesis25
Nuevo
Nuevo



Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMar Jun 07, 2011 10:50 pm

esta hecha en Villaricos, Almeria antes de quitar los colores que traia el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
julengu
Nuevo
Nuevo
julengu


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMar Jun 07, 2011 11:18 pm

quien se llevara la medallica??? Concurso "foto del mes "para julio 885426
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMiér Jun 08, 2011 12:08 pm

Vamos chicos, animo, que seguro que teneis alguna fotaza escondida en el pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 12:36 pm

En la línea de flotación...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 3:29 pm

pongo una para animar un poco esto de mi prueba al patrol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 3:33 pm

tengo otra mas wapa pero se ve mu mal, de todos modos os la pongo para q veais lo bien q empuja ahora mi patrolillo con los grupos cortos y un ajuste en el turbo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 4:50 pm

en unos acantilados de murcia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 5:36 pm

karman escribió:
pongo una para animar un poco esto de mi prueba al patrol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo

Hola Karman! ¿qué neumáticos son esos que asoman esos tacos?
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 13, 2011 9:49 pm

son las simex jungle trekker 2, y la verdad es q estoy super contento con su comportamiento, nada q ver con mis anteriores bf mt, las bf para un uso mixto estan bien, pero nada mas la cosa se ponga fea de barro no valen para mucho la verdad

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMar Jun 14, 2011 6:32 pm

karman escribió:
son las simex jungle trekker 2, y la verdad es q estoy super contento con su comportamiento, nada q ver con mis anteriores bf mt, las bf para un uso mixto estan bien, pero nada mas la cosa se ponga fea de barro no valen para mucho la verdad

un saludo

Ya decía yo que veía buena mordiente... Concurso "foto del mes "para julio 176891
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyDom Jun 19, 2011 12:34 pm

Ahí va la mia para este mes....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
tord
Aficionado
Aficionado
tord


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyDom Jun 19, 2011 1:18 pm

bueno ahi va la mia, que le acabo de comprar esta semana, asi que no me a dado tiempo para hacer muchas fotos jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 20, 2011 12:19 pm

Tras mucho tiempo sin participar, aqui va la mia haciendo pruebas de la preparacion "definitiva" del coche, de este fin de semana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyLun Jun 20, 2011 12:41 pm

Que guapo tio, que bonito tienes el trol Concurso "foto del mes "para julio 85353
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio EmptyMar Jun 28, 2011 3:47 pm

Bueno chicos, perdonad por el retraso pero se me paso por completo. Establecemos la fecha de votacion hasta el dia 5 de julio. Podéis votar aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Concurso "foto del mes "para julio Vide
MensajeTema: Re: Concurso "foto del mes "para julio Concurso "foto del mes "para julio Empty

Volver arriba Ir abajo

Concurso "foto del mes "para julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis