Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

se vende OPEL FRONTERA melilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jun 22, 2011 2:25 pm

Pues eso me e enamorado de un patrol gr y61 6cilindros

lo vendo tiene cajonera artesanal ruedas cooper a/t medio uso, 129.000 km
lo uso solo para ir a las playitas de marruecos pro aki cerca, la gente del foro lo conoce bien.
e tenido problemas de refrigeracion pero estan solucionador con 2 electroventiladores con su
interruptor.
esta recien cambiado el aceite 15-30w las correas de distribucion y servicios trocolas nuevas.
amortiguadores cambiados. filtro nuevos hace 300 km. bateria puesta hace 2 meses.

EL PRECIO ES 2400€ si el comprado ha de venir de la peninsula el precio seria negociable.
y si es de este foro mas :D ya colgare fotillos


Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyLun Jul 25, 2011 8:05 pm

VENDIDO!! PROXIMAMENTE

NISSAN TERRANO2 125CV 2003
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyLun Jul 25, 2011 11:37 pm

Enhorabuena,vas ha hacer una buena comprase vende OPEL FRONTERA melilla 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMar Jul 26, 2011 3:45 am

coño chaval que por fin le as cambiado!! suerte con la compra y recuerda que son duros el conjunto!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMar Jul 26, 2011 11:45 am

Faltan las fotos, socio, que seguro que te ayudan a vender. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMar Jul 26, 2011 12:51 pm

Patról150 escribió:
Faltan las fotos, socio, que seguro que te ayudan a vender. Saludos.

NOO ya esta vendido jefe!!jeje el nissan me lo dan a final de la semana k viene
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jul 27, 2011 3:51 am

bueno ablanos de el, corto largo??colores, amos una presentacion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jul 27, 2011 11:20 am

pablomelillatds escribió:
Patról150 escribió:
Faltan las fotos, socio, que seguro que te ayudan a vender. Saludos.

NOO ya esta vendido jefe!!jeje el nissan me lo dan a final de la semana k viene

Pues me alegro un monton, socio, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jul 27, 2011 11:41 am

yeyo02 escribió:
bueno ablanos de el, corto largo??colores, amos una presentacion!!!!!

es negro, corto. Es la famosa edicion con el frontal Gaudí de 2003,creo k como la de "paverse" motor 125cv con 42.000km. no tien ni un rañazo.es de melilla pero no a pisado marruecos.el hombre me a enseñado la carta vede(el famoso papel necesario para pasar a marruecos) ke hay que renovarlo cada 6 meses lo saco en 2003 recien comprado el coche, se le ha caducado y no ha vuelto a renovarlo mas (se ve en la fecha y los sellos) me comenta que lo saco para ir a comprar unos muebles, esta completamente de serie con la ruedas all-terrain puestas hace 2 meses escasos. tiene bacas y defensa tipica de terrano de extra jejejeje

pero como es logico y normal estoy pensando ya en como elevarlo jeje toy entre los separadores o llantas, snorkel k lo tengo apartado protecciones de bajos, sus silloncitos, si dios kiere esta semana santa ire con el terrano de ruta con los compañeros de patrolgrclub, k la semana santa pasada me kede con mono de ir...



Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jul 27, 2011 1:40 pm

De los protectores de bajos colgue un post con los planos,por si los quieres hacer tu.yo montaria llantas antes que separadores(opinion mia,para gustos colores),levantarlo,le tiras de barras de torsion(4 cm no mas) para dejarlo recto(estos salen amorrados) y le ganas altura con neumaticos.

Todo esto es mi idea de gastarse poco parné y a no ser que vayas a hacer mucho el bestia te sobra.



Venga,fotos que nos tienes nerviosos,jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Jul 27, 2011 9:01 pm

pero para hacerlos yo...no es muxo follon?? se nota muxo el ahorro de dinero??

si el tema de los separadores se que para el off-road no es lo mas aconsejable..e visto muxos separadores abollados de un llantazo y con algura.. el tema es ensanxarlo un pelin pork no esk sea muy ancho el terrano y encima subido.... a 100 por pistas...ufff
no kiero elevarlo mas de 2cm delante y 3 o 4 detras,(para cuando valla asta arriva de cosas) conozco a gente k lo a tenido k bajar de 4 a 2 pork rompian los sinemblok de la barra de la direccion..
y la verdad k el uso k le voy a dar va bien asin...

todavia no lo tengo paverse pero tengo 2 fotillos de hace 2 o 3 diiyas k lo vi por la caye y dije voy hacerle una fotillo pa tenerla..esta noxe la subo!!trankii

alguien mas kiere bjarse al moro este año???!!

Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyJue Jul 28, 2011 2:16 am

venga anda que no as llegado a meter la fotillos que te estas durmiendo en los laureles!!!! jajaja

respecto a lo de bajar al moro esoty con unas ganitas locas de meter el monti en el ferry jaja pero este año hay menos pasta que otros años y se que como siempre me pasa le voy a dar cera al jodio y lo mismo subo con algo roto asiq tocaria reparar y con lo impaciente que soy en el momento jajaja asiq lo esoty, aparte no podria bajarse la chavala este año aver si pa el año que viene puede y bajo que se vende OPEL FRONTERA melilla 658580 jajaa me se entiende no?? jaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyJue Jul 28, 2011 11:23 am

jajajaja claro te entendemos yo si estubiera en la peninsula creo k no pisaria marruecos nunca...suerte k estoi aki! si rompes algo jajajaja ya puedes llebar un seguro k cubra incendios jejejeo arreglarlo insutum :D no creo k te de la opcion de subir y arreglarlo..de toas maneras si kieres alguna vez bajar, bajate tu nada mas y te acoplas en un cochesillo y yasta somos una gran familia se vende OPEL FRONTERA melilla 36633 jejeje
te lo pasas mejor de copi si rompe alguien te ciñes a reirte jejeje sin preocuparte.. se vende OPEL FRONTERA melilla 39308

prometo fotos prometo fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyJue Jul 28, 2011 6:27 pm

aqui en peninsula se llevan los cortafuegos, jaja cuando bajsa a la la playa te metes por alli en alguna parte desertica como pasa por murcia me imagino que es igual que andar por la arena de la playa no?? pero claor en vezde a 70 pos a 100 o algo mas jajaja esa sera una de las diferencias jajaj si esta me deja bajar y viene con migo( es la que me frena un poco) aver si para el año que viene andan igual las cosas que siempre y puedo bajar ya me pondre en contacto con vosotros pues
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyJue Jul 28, 2011 8:53 pm

La arena de la playa son muy traicioneras...por ejemplo aki al lado de mi ciudad en marruecos(tardit) ai unas plaays con una arena muy gorda y muy suelta donde pisas y se te unde el pie entero, pues estubimos 5 horas sacando los 2 coches k se nos kedaron.
la arena de la playa de melilla es muuuuy fina entonces se compacta muy bien y sin problemas..depende..
la arena del desierto se compacta tambien muxo date cuenta k es la mas fina k existe suele ser menos complicada de pasar, las dunas ya es otra historia cada una tiene su personalidad jejeje depende de muxas cosas..
pues tio yo tengo una casa en la manga del mar menor se vende OPEL FRONTERA melilla 176891
un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptySáb Jul 30, 2011 4:10 am

alli en el al fondo no te suena la foto?? es donde esta el club de golf era septiembre, no aviani dios y se pudo ir a tabla por la arena eso si en un monticulo empanzo y pa sacarlo tuve que recular xq era finisimo, lleno de mierda (algas y demas) y una de las veces con un 05 que le tenia como 4x4 iva por barro con carrerilla planeando qu dava gusto y digo por la aerna de la playa tiene que ir igual jaja asiq toco la grua pero llego casi al agua jaja izo planeando unos 20m o alguno mas jajaja pero fue en los arenales del sol jejee
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptySáb Jul 30, 2011 12:11 pm

jajajaja pro eso te digo k la arena de la playa es traicionera la del desierto es mas estable jejeje entonces pro ai enfrente estara mi casilla eso es por san javier por aí no??
y al final te saco la grua??k dices tio?ami ma pasao eso muxas veses k pasas en plan gracia y te encuentras con baqueros y camisa y el coche asta la puerta jejeje yo empiezo a meter cosas debajo de la rueda hasta k agarre...
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptySáb Jul 30, 2011 3:55 pm

si en la parte de san javier es un complejo de golf que hay con unas vistas espectaculares en la orilla e la playa, no con el monti no me quede metido amos atrapado en la arena lo pude sacar, me referia al peugeot 405 que tuve, que no avia marcado el modelo, si amos escarbo el jodio empanzo, y se quedo jajaja no salia ni con las alfombrillas apollava en el chasis y bajos del coxe si ubiera sido las ruedas no abria casi problemas jajajaja pues alli pase el veranito hace un añito jeje yo suelo veranear por la parte de alicante pero ya ves a la manga son un par de horas solo por la carretera de la costa jaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMar Ago 02, 2011 8:21 pm

este año no e podido ir pero estar ayi es estar en el paraiso...

(no os pongais nerviosos) estoi llamando al del nissan terrano casi todos los dias preguntandole pro donde va el audi..el hombre esta asta el gorro de mi..

me dijo k el dia 21 salio de la fabrica camino hacia melilla.sabeis cuando mas o menos puede llegar?? me an comentado k tarda unas 2 semanitas.. alguno k tenga esa experiencia??
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Ago 03, 2011 12:42 am

[quote="pablomelillatds"]
(no os pongais nerviosos) estoi llamando al del nissan terrano casi todos los dias preguntandole pro donde va el audi..el hombre esta asta el gorro de mi..quote]



Y dice el tio que no nos pongamos nerviosos nosotros jajajajaaase vende OPEL FRONTERA melilla 934941 que pasote
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Ago 03, 2011 1:45 am

joer como pa venderle algo jajaja al final tanto escuxar tu voz el dia que no le llames te llamara el xq te exara de menos jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Ago 03, 2011 11:38 am

[quote="pabersematao"]
pablomelillatds escribió:

(no os pongais nerviosos) estoi llamando al del nissan terrano casi todos los dias preguntandole pro donde va el audi..el hombre esta asta el gorro de mi..quote]



Y dice el tio que no nos pongamos nerviosos nosotros jajajajaaase vende OPEL FRONTERA melilla 934941 que pasote

se vende OPEL FRONTERA melilla 547967
me siento raro en el alfa romeo con el culo pegado al suelo sin poder ir ni a bañarme en marruecos se vende OPEL FRONTERA melilla 343120

jejeje
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla EmptyMiér Ago 03, 2011 11:59 pm

bua y pa que estan las piscinas que estaran llenas de niñas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




se vende OPEL FRONTERA melilla Vide
MensajeTema: Re: se vende OPEL FRONTERA melilla se vende OPEL FRONTERA melilla Empty

Volver arriba Ir abajo

se vende OPEL FRONTERA melilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Vendo un vehículo TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis