Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Historias de la p.............ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
DIABLO
Nuevo
Nuevo



Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptyVie Jun 24, 2011 9:57 pm


Tengo un Seat Ibiza del año 90, el pobre esta viejito, pero todavia funciona muy bien y lo mantengo casi mas por nostalgia que por la utilidad que le saco, bueno pues el dia 14 le toco pasar la ITV, el coche pasa sin defectos, excepto que ahora se te menten dentro del coche para la prueba de frenado, y ahi es donde el "inspector" yo creo que no pasaba de los 20 o 22 años se le ocurre pensar que el volante no es el original y que hay que homologar, le comento que dicho volante lleva puesto 21 añitos que tiene el coche, se va a comentarlo con otro "inspector" y les oigo desde lejos que lo homologan ellos y asi evitar que se lleve los cuartos un "listo", se me pone en ficha tecnica de forma gratuita con solo una declaracion de responsabilidad, algo que es de agradecer, todo esto ya es curioso, pero lo que ya es que te partes, pues en la ficha tecnica han puesto que es un volante marca SEAT, o sea me han homologado un volante SEAT en un SEAT, en fin lo dicho "Historias de la p.......... ITV".......
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptySáb Jun 25, 2011 12:44 am

Mas de lo mismo, de esta gente ya nada me sorprende
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptySáb Jun 25, 2011 11:27 am

que raro,tenian que haber especificado algo mas,tienen que poner que es de "seat ibiza"jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptySáb Jun 25, 2011 12:31 pm

Mas bien creo que se dieron cuenta de que la habian "cagao" y por no dar marcha atras y decir que se habian equivocado te dijeron que lo homologaban.

A mi me paso algo parecido con un Mitsubishi montero importado de Canarias alla por el año 81 cuando aqui era una especie "vis raris" desconocida.Se empeñaron en que la rueda de recambio del porton tenia que ir bajo el chasis como en el Patrol.

Al final me lo pusieron en la ficha como reforma "haciendome un favor " . Ignorantes.

Dew
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptySáb Jun 25, 2011 4:57 pm

a mi mujer con un glof gti del 1989 y desde que lo compramos le pusimos un volante deportivo y tambien andaron tocando los ....... hasta que vino el ingueniero y tiro de metro y vio que valia la medida y listo el tonto del chaval como le jodio que le corrijieran la tiro por la publicidad del taller de un amigo ya que desde este año no se puedellevar nada en la luna delantera antes te lo decian pero lo pasaban ahora pues ........
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptyLun Jun 27, 2011 2:50 am

Yo, es que estas cosas, las dejo para mis chicos, y mano de santo, sin problemas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptyLun Jun 27, 2011 10:05 am

A mi me tuvieron de 6´30 a 10´30 buscando el numero del chasis de la caravana cuatro tios por todos lados,me hicieron vaciar el arcon delantero,me querian desmontar el arcon,en fin que llego el momento de empezar a cagarme en "to lo que se menea" y lo encontraron en su sitio.....en el chasis.Que pandilla.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptyMiér Jun 29, 2011 12:00 am

Hace tiempo en mi otro foro, echaron para atras a un coche que llevaba techo solar de origen pedido a fabrica y como no estaban en los papeles hubo lio, tambien con la equipacion deportiva de serie ha habido problemas.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV EmptyVie Jul 01, 2011 7:42 am

Siempre hay sorpresas con esta gente. Hay mucho inepto por ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Historias de la p.............ITV Vide
MensajeTema: Re: Historias de la p.............ITV Historias de la p.............ITV Empty

Volver arriba Ir abajo

Historias de la p.............ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com