Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
manuelvlc
Nuevo
Nuevo



vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas EmptySáb Jul 09, 2011 11:19 am

me he desecho de mi maltrecho fronterita y tengo todos estos accesorios para vender. si alguien se lo queda todo le ajusto algo el precio, escucho ofertas razonables. para dudas tambien por correo simplementemel(arroba)hotmail.com:

defensa delantera tipo "U" original del frontera B y adaptada al "A". las marcas son de precinto, es nueva. 100€
vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 26032011026.th




snorkel que me lo vendieron para el largo pero como veis en las fotos, quedaria mejor en el sport que tiene el aletin mas ancho.150€ (me costo 290€ y ni ha llegado a ser conectado a la admision, solo montado).
vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 26032011027.th


vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 26032011028d.th




cubrebajos artesanales en plancha de 4mm, una maravilla, lo aguanta todo. cubren desde el morro hasta toda la caja de cambios. 150€
vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 02042011030.th



estriberas de origen de opel 80€
vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 1001041w.th



baca artesanal 100€, ya solo las barras me costaron 60€.
vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 05072009413.th


vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas 24052011259.th




todo el material esta en valencia



Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: Re: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas EmptyLun Jul 11, 2011 12:06 pm

Suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
ales230
Nuevo
Nuevo
ales230


vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: Re: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas EmptyLun Jul 11, 2011 5:33 pm

como vas con la venta me interesaria la defensa y el snorkel sabes si me serviria y el cubrebajos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: Re: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas EmptyLun Jul 11, 2011 7:14 pm

Manuel,esas fotos estan hechas en el puente de Peris y Valero???'

Suerte con la venta
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
manuelvlc
Nuevo
Nuevo



vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: Re: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas EmptyLun Jul 11, 2011 7:42 pm

gracias patrol150, las fotos estan hechas en burjassot. Ales230 tu frontera es el B no?. todo esto estaba montado en el A, la defensa era del B pero ahora esta acoplada para los A, tengo los anclajes originales para el B, pero la defensa la tuve que recortar un poco en la parte mas baja y no se como quedaria ahora en un B. el snorkel seria probarlo por encima para ver si te coinciden los angulos, aunque yo lo calente un poco y lo lleve al sitio facilmente. los bajos seria probarlo, a lo mejor simplemente haciendo ahujeros nuevos te valdria. si estuvieras en valencia quedariamos y lo probarias, pero veo que eres de fuenlabrada. no se si te valdrian la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Vide
MensajeTema: Re: vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas Empty

Volver arriba Ir abajo

vendo accesorios opel frontera, baca,snorkel,cubrebajos,defensa,estriberas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Vendo piezas y recambios para TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis