Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Importaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 11, 2011 3:16 pm

Buenas tardes selecta sociedad de cuatreros enloquecidos,mi pregunta es la siguiente,puedo importar un vehiculo matriculado en cualquier pais miembro de la union europea y matricularlo en España aunque dicho vehiculo no cumpla con los requisitos a nivel de emisiones de CO2?(UAZ hunter en venta matriculados legalmente en Italia?
Muchas gracias companys de ferro.
Volver arriba Ir abajo
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 11, 2011 11:03 pm

Yo creo que no pues al pasar a matricula española tiene que pasar la itv como cualquier otro coche comprado en España
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 11, 2011 11:43 pm

OK Kewert,gracias,esperemos que alguien mas diga algo y acabe de desvelar dudas y sino a acudir a estamentos oficiales.
Esto de las clases de emision EURO 1......etc es un froño,ademas no se quien fue el iluminao que nos metio en las clases de emisiones EURO 5 teniendo uno de los parques automovilisticos mas antiguos de europa y a la gente sin un duro para comprar coches nuevos.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 11, 2011 11:48 pm

bueno eso no pasa nada!! siesq no me a dejado meter el mensaje que estava poniendo!! me lo a cortado que hay lo avia narrao y era parrafada!!! jajaja mientras no des un nivel de opacidad altisimo no te lo tiran para atras al igualq ue pasa en la itv a por cierto antes de pasarla para que de menos un buen par de acelerones en la puerta del box y llevar el motor y linea de escape muy caliente si lo llenas de agua el escape para limpiarlo un poco mejor tambien todo se nota para bajar decimas jeje
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 11, 2011 11:49 pm

eso solo lo miran en el merado de los automoviles nuevos no de segunda mano claro, aparte que raro te vas a llevar un vehiculo para italia cuando alli es el sitio mas barato al igual que moscu para comprarlos tirados de precio??
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyVie Ago 12, 2011 1:15 am

No me lo llevo,quisiera traerlo,pero me parece que voy a dejarlo estar,al fin y al cabo seria renegar de mi fe en los LR,aunque la verdad es que todos estos vehiculos sovieticos aparte de ser maquinas sencillas duras y eficientes me gustan mucho,por lo demas seguire esperando epoca de vacas gordas para subir a Mollerusa a buscar un defender o bien si encontrara un discovery tdi 200 bueno pos tambien.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyVie Ago 12, 2011 3:36 am

como no le metas los grupos enteros dana...... seria una maquina de tirar el dinero aunq nose eso lo sabras ya claro, o tmabien con el v8 que es mas duro, aunq claro si es td200 o el 300 tendrias que ponerle el bloqueo central mas los demas tmabien claro y si los traes importados de reino unido todo ese recambio mas o menos seria barato que hacerlo comprandolo aqui en españa que salen a una pasta
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyVie Ago 12, 2011 11:51 am

Joder que puestos estais todos! mi tdi200 no va mal del todo pero esta muy gastado y siempre tiene alguna cosilla,asi que tranquilamente quiero pensar en otro vehiculo.

PD:¡VIVA LOS EJES RIGIDOS! ¡VIVA!
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyVie Ago 12, 2011 7:01 pm

bueno y en algun range rover clasic no estarias pensando?? no te gusta mas aparte si vas por carretera no le pasa lo mismo que al disco ya que hace menos resistencia al viento claro, y se puede ir un poco mas de 120 sin forzarle tanto claro no???aunq para mi gusto pero un poco mas bajos de motor son los nissan patroll gr si te encanta los ejes rigidos esos no se ven reventar asi como asi claro o los jeep
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptySáb Ago 13, 2011 12:15 am

La verdad es que el 61 con el 3000 di es un buen coche,algo aparatoso pero eficiente,pero es que yo soy creyente de LR(algun defecto o vicio hay que tener,no todo van a ser virtudes,seria demasiado aburrido).
-Un LR no se rompe nunca,solo se gasta.
- Un LR funciona de cualquier manera.
-Un LR limpio no es un LR.
Volver arriba Ir abajo
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptySáb Ago 13, 2011 12:56 pm

Estranski escribió:
La verdad es que el 61 con el 3000 di es un buen coche,algo aparatoso pero eficiente,pero es que yo soy creyente de LR(algun defecto o vicio hay que tener,no todo van a ser virtudes,seria demasiado aburrido).
-Un LR no se rompe nunca,solo se gasta.
- Un LR funciona de cualquier manera.
-Un LR limpio no es un LR.

Hombre, que no se rompe nunca..... eso tiene que ser una broma, bomba de agua flojilla, crucetas de juguete, ejem, todos tienen puntos fuertes y puntos flojos, lo mejor es hacerte uno a tu gusto jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptySáb Ago 13, 2011 8:10 pm

jajaja esa es buena del LR jajaja funciona de cualquir manera, amos que te molo la marca ami el que me tiene enamorado es el range rover antiguo y moderno jajaja pero ojo no el sport que es un turismo mas o menos de campo jeje
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyMar Ago 16, 2011 1:07 am

La verdad es que me gustan los LR antiguos(hasta el 96),el unico que continua respetando la configuracion clasica es el defender,pero la verdad es que lo que me gustan son los ejes rigidos,en cuanto a los GR los encuentro un poco aparatosos aunque reconozco que son unos coches fantasticos,algo grandes pero fantasticos(quiza el RD28 va un poco corto de caballos).
En cuanto a los ejes rigidos haber si alguien se anima y arranca servicios oficiales UAZ y empieza a importarlos,hable en facebook hace unos meses con talleres pacorrete y personalmente con tallers Juanos Pellisa y parece ser que el primer intento en 2008 acabo en una decepcion mayuscula.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 18, 2011 1:32 am

pos si te gustan asi los LR un range rover clasic pero si es el anterior 3.9 o el 3.5 v8 ya son menos blandos el el discovery claro, bueno aunq la nissan con el ultimo patrol no iva mal de desarroyos y potencias el del año 2007 mas o menos, y cuando ahora estan cerrando sericios oficiales aparte de por la jeta que tienen xq no venden recambios nuevos casi y se lleva mas lo del desguace xq la gente anda pela!!,y desde que las casas no hacen casi descuento a tiendasde recambios y algunas como pasa con la citroen lo tienen que comprar como si fuesen de fuera sin cuenta ni na pos se jodan pero na perdido mas clientes y an abierto mas beta para el recambio pirata, usease que para 4 vehiculos que hay aqui pos un importador de recambios jodidamente claro
Volver arriba Ir abajo
Estranski
Nuevo
Nuevo



Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones EmptyJue Ago 18, 2011 11:21 am

Yo no compro casi nada original,descubri a traves de un amigo del club que es camionero una tienda de recambios muy pequeña en Sabadell que tienen o encuentran todo lo que les pidas(son unos cracks)y a unos precios autenticamente baratos si a eso le añades que yo me lo hago todo(excepto parte electrica,aunque el TDI200 tiene poca)pues doble ahorro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Importaciones Vide
MensajeTema: Re: Importaciones Importaciones Empty

Volver arriba Ir abajo

Importaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis