Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Fuente de Liquidación de Mayorista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
RockAuto
Nuevo
Nuevo
RockAuto


Fuente de Liquidación de Mayorista Vide
MensajeTema: Fuente de Liquidación de Mayorista Fuente de Liquidación de Mayorista EmptyJue Ago 18, 2011 9:43 pm

En RockAuto.com, “Repuestos de Liquidación de Mayorista” significan el inventario comprado en las tiendas de la competencia, los fabricantes de automóviles, etcétera. Tal vez la tienda de la competencia va a la quiebra o tal vez decidió que ya no hay un gran mercado para los repuestos en su región geográfica.

Los precios para repuestos de Liquidación de Mayorista por lo general son por lo menos 30% menos que inventario regular de bajo precio de RockAuto. Repuestos de Liquidación de Mayorista no llegaron directamente desde el fabricante y por lo tanto están cubiertos por una garantía de 30 días en lugar de garantías regulares del fabricante.

RockAuto regularmente tiene repuestos nuevos de Liquidación de Mayorista para ofrecer pero las cantidades son siempre limitadas. Si desea ser uno de los primeros en saber cuando repuestos de Liquidación de Mayorista se ofrecen para su vehículo, debe buscar el año, marca y modelo en el catálogo de http://www.rockauto.com/index.php?a=FourmName&language=es. Al lado del motor de su vehículo haga clic en la caja 'RSS'. En la página siguiente, seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico.

Además puede encontrar repuestos de Liquidación de Mayorista por comprar en el catálogo de RockAuto.com. Sólo tiene que buscar repuestos con la etiqueta “Liquidación de Mayorista” o repuestos con una caja “Escoger” donde puede eligir entre repuestos Liquidación de Mayorista o inventario regular.

Además, no se olvide que todos los miembros de ese foro tiene un descuento con RockAuto.com: CCE9CCD876DD que se expira el 16 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.com/index.php?a=FourmName&language=es

Fuente de Liquidación de Mayorista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Ofertas y productos de talleres, empresas o distribuidores-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis