¿Eres nuevo? ¿Aún no te has presentado? Click aquí

LO PRIMERO ES PRESENTARSE

PIDE LAS PEGATINAS DE NUESTRO FORO AQUI:

ÍndiceForoRegistrarselinksConectarse

Los italianos se preocupan por nuestros medicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Lun Ago 29, 2011 3:56 pm

Los remitentes, son estudiantes italianos, con remitentes ya cerrados, pero pude llegarte por el correo de un amigo, quieren que arda Troya.......

From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: FW: CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN (válida para toda España)
Date: Sun, 28 Aug 2011 22:24:45 +0000



un abbraccio Donatella

Date: Sun, 28 Aug 2011 11:59:09 -0700
Subject: CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN (válida para toda España)
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Vergonzoso......

(y en el resto de España estamos igual)


CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN


Me despiden.



A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.
Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.
Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?


Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos "jefes").
También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.
También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que se cansan si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.
Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.



Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en benificio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.



Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.



Quieren privatizar LA SANIDAD Y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN.



Ahora que has leído la carta, quédatela o reenvíala, yo prefiero recibirla 10 veces a no leerla


Y esta es mi respuesta, que consegui colarsela........

En contestación al MEDICO CATALAN (desconocido) y su carta.


Enpiezas con un " Me Despiden" (¿?) Bueno, y que? 5 millones de Españoles, se encuentran en esta situacion, y algunos, tambien son necesarios en la sociedad.

Lo que siento, es que tus repetidos cortes de trafico, por impedirlo, solo sirvieran, para joderme a mi el dia y llegar tarde a los sitios.

Entiendo por tu escrito, que hiciste un " master" en politica social, y otro en economia, creo que para un medico, era mejor doctorarse en Piramidones, o en Enemalogia practica, y dejar estas tonterias para los enlaces sindicales o los profesionales de tal.

Sé, que la exconsellera Geli, era mas divertida, e incluso Intereconomia, le dedicaba espacios, pero las cosas son como son, unos pierden y otros ganan, y no es cosas que los funcionarios, anden poniendo palos a las ruedas, en lugar de dedicarse a sus cosas.

No me cuentes lo de los que pagamos impuestos, la mitat de tu carrera, se pago con nuestros impuestos,
y no nos sentimos decepcionados por que perdieras tu trabajo, ya que tienes una ventaja, la vocacion, y si esta es fuerte, y tu joven, no te importara, dejar la sanidad publica y ser util a la sociedad.

Buscate un pueblecito de estos que no tienen la suerte de tener ni un mal CAP. los ciudadanos, te lo agradeceran, buscas una casita, y en una de la habitaciones, instalas tu consulta privada, Por la mañana tempranito, sales a pescar o a cazar, ( es una forma saludable de que te salga barata la comida) Quizas, las buenas gentes del pueblo, no puedan pagarte mucho, pero seguro que huevos, patatas, pollo y enbutidos caseros, no te faltaran, por la tarde, un ratito en la consulta, en dos otres semanas, ya los tendras por la mano, esta mano de santo, que ellos tanto apreciaran....y por la noche fiesta, la partidita de brisca, con el alcalde, el maestro, el farmaceutico (si lo tienen) y el cabo de la Guardia Civil, cafetito y copita.

De la vacaciones, olvidate, no las necesitaras, ellos si te necesitan a ti, en invierno, con suerte, podras esquiar en los prados del Tio Rufino, y olvidate de los for-fais, todo gratis.......cuando pasen los años, ya de mayor, puedes escribir tus memorias, agradeciendo que te despidieran, sintiendote bien y recordando aquellos tiempos que preferias una bata blanca, el fonendoescopio y mirarles con disimulo el culo a las enfermeras.......Disfruta de la vida, se feliz y olvidate de la lucha urbana, Agustina de Aragon, despues de quemar toda la polvora de Zaragoza, termino perdiendo la batalla y la guerra, que se la recuerda? si, para que negarlo, y a la Dolores de Calatayud.......




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Lun Ago 29, 2011 10:58 pm

Buena respuesta,si señor.El correo esta lleno de esta gente que se cree imprescindible en la sociedad,como si el resto de peones no lo fuesemos.Si los casi cinco millones de parados nos pusiesemos a llorar por el correo lo saturariamos por completo.
_________________
"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Lun Ago 29, 2011 11:23 pm

en todo el mercado libre es necesario todo el tipo de gente,y profesionales, panaderos, camareros, cocineros, carnicero, pescadero, electricistas........ si desaparecieran estas profesiones que no son abaladas por el gobierno que seria de todos nosotros??? todas las profesiones son necesarias para un pais si en uno no ubiera ganaderos la carne seria solo comprarla de fuera y de menos calidad que la de aqui y todo el dinero iria para fuera, la mayoria de los empleos publicos que salen de las arcas del estado tenian que poner sueldos razonables, y muchas menos ventajas de las que tienen y mas o menos estar todos con las mismas igualdades y que todo el mundo pague por igual que esto es vergonzoso y el uqe no curre a la puta calle que el dinero que gana sale de mi bolsillo tambien y el que trabaja con pachorra y nos tiene mas de un par de horas en consulta esperando para una tonteria xq no se queire dar prisa, que le reduzcan el sueldo y si no escarmienta a la puta calle que hay mucho simberguenza chupando del bote!!!
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Ago 31, 2011 10:57 pm

Ahora que hablamos de todo esto de la sanidad a mi lo que mas me preocupa y ya es porque soy del sector es el recorte de ambulancias eso si que yo no lo veo muy bien. Yo por suerte estoy de tecnico en transporte sanitario en una privada pero los compañeros de la publica estan muy mal es mas la demora de esperar una ambulancia es brutal y cuanto mas tarda en llegar mas grabe es la situacion. es decir a - ambulancias + muertos o peores consecuencias.

Es una simple opinion que pensais vosotros?

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Ago 31, 2011 11:21 pm

johnnyterrano2 escribió:
Ahora que hablamos de todo esto de la sanidad a mi lo que mas me preocupa y ya es porque soy del sector es el recorte de ambulancias eso si que yo no lo veo muy bien. Yo por suerte estoy de tecnico en transporte sanitario en una privada pero los compañeros de la publica estan muy mal es mas la demora de esperar una ambulancia es brutal y cuanto mas tarda en llegar mas grabe es la situacion. es decir a - ambulancias + muertos o peores consecuencias.

Es una simple opinion que pensais vosotros?

un saludo compañeros.



Pues amigo johnny,que quieres que piense yo estando casi tres años en el paro
_________________
"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Jue Sep 01, 2011 2:10 am

hay gente que lleva en el paro algun tiempo mas todavia que ya son entrados en años y se las estan pasando canutas para encontrar trabajo, bueno el transporte sanitario va por subcontratas, (al menos por aqui en madrid) bueno respecto a eso del transporte lo mismo iria mejor si estubiera todo mejor coordinado amos los que estan pasando los avisos que se lo tomen en serio claro xq hace 4 años no havia tanta crisis y para un aviso cerca de un hospital el 12 de octubre tardaran 1,30H, y hace 2 años si no llego a llevar al biejo cojido en brazs metido al coxe se nos mueren ya que minimo decian que tradavan45 min de hay para arriva y en la puerta del hospital decia que se esperara a que bajara el solo cuando le avia dado un infarto cerebral, amos que asi lleva años y no es precisamente por los recortes, los del inem por ejemplo que fichan y se van a comparar o aparcar el coxe xq entran para fichar y lo hacen en horario de trabajo es lo que me refiero yo al menos
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Jue Sep 01, 2011 9:39 am

Ese es el problema yeyo,por culpa de unos cuantos parasitos funcionarios lo pagan todos
_________________
"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Jue Sep 01, 2011 11:50 pm

por eso ya es hora que cambien las cosas y esos parasitos chupatintas que no hacen mas que tocarse las pelotas y pillar bajas les manden a la calle claro, si los que curramos fuera no tenemos la ventaja de que podamos tener un dia sabatico en el puesto de trabajo ellos que van de parte de mi sueldo el suyo tendria que ser lo mismo claro y si no como en estado unidos sin pagar seguridad social obligatoriamente como hasta ahora que pagamos de nuestrso sueldos un paston para que encima nos traten tanto en el medico como en el paro como la policia como los hijos de puta del gobierno como una mierda y como si fuesemos ovejas, si quieres medico pagamos, si quieres pensiones pagamos y aun asi ganariamos mas dinero que pagando a todos estos desgraciados, que tambien llevo como unos 8 años pagando formacion un 3% de cada nomina de impuestos para que cada cosa para avanzar en la profesion lo tenga que pagar de mi bolsillo xq esos cursos gratis no nos los ofrecen claro y eso que lo pagamos desde hace muchos años que me den los 6000 pavos de cursos que se necesitan claro eso que nos estan robando los hijos de puta estos!!!!


PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ME CRISPAN Y ENCIMA PA COLMO NOS QUIEREN DENUNCIAR A TODAS HORAS Y ES UN ESTADO DE BUSCA Y CAPTURA QUE ME QUEMA CON TODO LO QUE LES PAGAMOS
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Sáb Sep 03, 2011 10:46 pm

Teneis toda la razon compañeros yo llevava 2 años aprox en el paro sin encontrar nada de faena y ahora donde trabajo de "ambulanciero" estoy sin contratopero bueno por lo menos tengo algo. Esto no se como acavara al final.
Bueno compañeros un saludo y aqui me teneis pa lo que os haga falta.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 11:48 am

Llevais parte de razón,primero había mucha gente caida,gente olvidada,jodida y sin recursos y los que tenían hipoteca, jubilación.Los que eran funcionarios y resto miraban hacia otro lado y ahora que les ha tocado a ellos es cuando lo llaman problema.Ajo y agua señores,ajo y agua como estamos el resto
_________________
"La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 12:36 pm

Dicen de privatizar, Ojalá, asi se les acaba mucho privilejios, y seguro que el servicio es mejor.
Hace tiempo me toco esperar mas de una hora para una consulta, claro vas a poner una reclamacion y tienes que ir a 3 manzanas del centro de salud. Como voy a ir, si me estan esperando en el Curro?.

Yo quiero que privaticen la Gestion, y que le pongan las pilas a todos estos, chupatintas y acomodados, que simplemente por cumplir el horario lo tienen todo hecho, ¿No saben que tienen que producir?.

Y no hablmeos de los horarios, yo curro 10h al dia, y no me pasa nada, y estos, cretinos, 4 horitas y estan extresados.

Solo digo que a todos estos colectivos de la EMPRESA PUBLICA, QUE ARRIMEN EL HOMBRO Y SE DEJEN DE ESTIPIDECES COMO ESTAMOS HACIENDO LOS COMUNES DE LOS MORTALES.

Ahora les toca el turno a los profesores, me dan pena, la verdad, por que tienen que dar 2 horas mas de clase a la semana, estamos hablando de 4 horas diarias de clase, esto supones muchos millones de ahorro en la contratacion de profesores interinos, pero claro, trabajar un poco mas nos jode......


Me he desahogado.
_________________
SsangYong Musso 1.9Td 120Cv.
Muelles Tras. Mabilsa 5. Amortiguadores OME.
Ejes DANA 44 con LSD tras y DANA 35 del.
Transfer Borg Wagner
Liberadores manuales reforzados AVM
Neumaticos General Grabber AT2. y 31" Malatesta Kaiman
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 12:39 pm

Os cuento un anecdota, si no mal recuerdo en la factoria de Nissan, no recuerdo donde, los sindicatos querian hacer huelga debido a los recortes.

Si no llegan a ser por los propios trabajadores, pasando de los sindicatos, esta fatoria estaba cerrada.

Han llegado a conseguir, tras un reduccion de un 10% en el salario, la adjudicacion de un nuevo modelo de coche, y tener carga de trabajo para 10 años, con lo que eso supone.

ESTOY HARTO DE CHUPATINTAS QUE CON EL PRETEXTO DE SACARME LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, VIVEN A MI COSTILLAS, VASTA YA DE IMPRODUCTIVOS.....
_________________
SsangYong Musso 1.9Td 120Cv.
Muelles Tras. Mabilsa 5. Amortiguadores OME.
Ejes DANA 44 con LSD tras y DANA 35 del.
Transfer Borg Wagner
Liberadores manuales reforzados AVM
Neumaticos General Grabber AT2. y 31" Malatesta Kaiman
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 4:13 pm

bariwelo escribió:
Dicen de privatizar, Ojalá, asi se les acaba mucho privilejios, y seguro que el servicio es mejor.
Hace tiempo me toco esperar mas de una hora para una consulta, claro vas a poner una reclamacion y tienes que ir a 3 manzanas del centro de salud. Como voy a ir, si me estan esperando en el Curro?.

Yo quiero que privaticen la Gestion, y que le pongan las pilas a todos estos, chupatintas y acomodados, que simplemente por cumplir el horario lo tienen todo hecho, ¿No saben que tienen que producir?.

Y no hablmeos de los horarios, yo curro 10h al dia, y no me pasa nada, y estos, cretinos, 4 horitas y estan extresados.

Solo digo que a todos estos colectivos de la EMPRESA PUBLICA, QUE ARRIMEN EL HOMBRO Y SE DEJEN DE ESTIPIDECES COMO ESTAMOS HACIENDO LOS COMUNES DE LOS MORTALES.

Ahora les toca el turno a los profesores, me dan pena, la verdad, por que tienen que dar 2 horas mas de clase a la semana, estamos hablando de 4 horas diarias de clase, esto supones muchos millones de ahorro en la contratacion de profesores interinos, pero claro, trabajar un poco mas nos jode......

Me he desahogado.
el tema de los profesores, es de risa, trabajan 50 minutos la hora y cobran como si trabajasen una hora, a partir de ahora des aran trabajar 5 minutos mas, osea 55 minutos la hora cobrando como 1 hora de trabajo, polo menos asi es en la comunidad valenciana,
no lo entiendo pero asi van las cosas luego se quejan, es mas a mi muchos profesores me an comentado que menos mal k es publica la enseñanza k si no les arian trabajar mas y tendrian k dejar de hacer el bago

Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/luismingol
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 10:39 pm

Esto, esta extraido de un foro, donde una " presunta asistenta social " hace una incitacion, para que los que siempre pagan el pato, entren a degüello, y quemen Roma, Los de "esto me lo trae usted mañana, y le pone una poliza de 5 pesetas" pues no queria tomarse el cafe frio, ahora piden ayuda, nosotros seremos los culpables de lo que nos pase, por no hacer lo que nos piden , defender "su" puesto de trabajo, pero aguantaremos que nos corten el trafico, pues ellos tienen un problema, los tuyos, mañana y la poliza, que cuando llegas, " se cerro el plazo, o es en el otro piso,
Para colmo, como somos " tontos de carrito" sindicatos, y otros incitadores profesionales, nos dicen lo que tenemos que hacer, mientras que los periodistas, nos dicen lo que tenemos que gritar, para que en las noticias parezca que la cosa va mal........coño, no lo parece, es que va mal,,,,
Pero consuelese, en america estan peor, joder, pues menudo consuelo.........





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 10:41 pm




Perdon no sale


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
bariwelo
Profesional
Profesional
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Miér Sep 07, 2011 11:05 pm

Hoy viendo el telediario de la Sexta, divulgaron a bombo y platillo que habia una manifestacion por los recortes en la enseñanza.

Pero si eran 4 pelagatos, y la mayoria perros-flautas. Me gustaria ver las notas de algunos, para ver si realmente aprovechan la enseñanza.

Esta todo movido por los sindicatos, que claro, como hasta no hace mucho para pertenecer a cierto partido politico, tenias que esta afiliado a la UGT o a CCOO...... Pues no existe independencia, ademas os recuerdo que a estos los pagamos todos, y todavia tienen la desfachatez de cuando vas a preguntar alguna duda, no te responden si no esta afiliado.
_________________
SsangYong Musso 1.9Td 120Cv.
Muelles Tras. Mabilsa 5. Amortiguadores OME.
Ejes DANA 44 con LSD tras y DANA 35 del.
Transfer Borg Wagner
Liberadores manuales reforzados AVM
Neumaticos General Grabber AT2. y 31" Malatesta Kaiman
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
avatar


MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos Jue Sep 08, 2011 5:19 am

bua compañer hoy esta noche menuda movida son las fiestas de los pueblos de por la zona esta y le e soltao lo tipico a un guardia "mira si somos desgraciados que no curramos en todo el año y en las fiestas nos ponemos las pilas" solo eso y ya queria tomar nota por noseq pollas jajaja joputa parecia indignado!! jajaja

respecto a los profesores cuantos realmente ayudan al alumnado?? yo me acuerdo cuando estava estudiando el modulo de electricidad y amos les preguntavas algo y era como te e dado las notas buscate la vida que no quiero saver nada del tema, o de los chavalines peuqeños qe castigan por no hacer los deberes cuando les a pillado en la parra y le vuelven a preguntar que a mandado y les contestan presuntaselo a tu compañero cuando es la obligacion de ellos repetirlo, dicen hay que dar este libro para este curso y el que le cueste que se apañe, amos curran un par de horas de mierda y encima se quejan si en privados son un poco asi en publicos solo hacen ultimamente patanes, desgraciados e incompetentes pero claor los chavales no tienen la culpa es culpa de quien le a metido esos valores, los chavales vagos sin sangre no tienen la culpa es por los valores de pasotismo que an recibido en la escuela, les esplicas una vez las cosas y les cuesta pillarlo y volvemos a lo mismo es falta de atencion que no se lo an corregido en la escuela, tenian que poner a todos los maestros warrindongos a cobrar segun el numero de horas que curre y de como las curre!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los italianos se preocupan por nuestros medicos

Volver arriba Ir abajo

Los italianos se preocupan por nuestros medicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis