Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Inyector obstruido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dio
Nuevo
Nuevo



Inyector obstruido - Página 2 Vide
MensajeTema: Inyector obstruido Inyector obstruido - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal compañeros

les quería preguntar a todos los patroleros sobre todo los de un sd33 como Sicaro,que si saben de algun buen limpia inyectores ya que tengo un inyector obstruido y ya le habia cambiado el filtro de gasoil y me estaba tragando un poco mas y me han dicho que le meta un limpia inyectores y le deje la tuerca que purga ese inyector flojo,hago la pregunta por si alguien le ha sucedido algo así,porque sé que ademas de limpiar colector de admision,filtro de aire limpio o nuevo,filtro gasoil nuevo,regalaje de valvulas,podria gastar solo lo que tiene que gastar pero ahora mismo es desatascar este inyector para que trabaje el patrol en 6 y no en 5 cilindros.
Ahí dejo la pregunta ya me direis.
Volver arriba Ir abajo
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


Inyector obstruido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Inyector obstruido Inyector obstruido - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 9:28 am

Bueno, mano de santo el truco de ponerle gasolina al gasoil, dos litros de gasolina en 50 litros de gasoil y cuando lo he terminado he repostado y cuarenta kilometros con el pie a tabla, no tira nada de humo y antes dejaba unas nubes que daban miedo.
:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es

Inyector obstruido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis