Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Concurso foto del mes de diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMar Nov 01, 2011 3:44 pm

Concurso "la mejor foto todoterrenera del mes". Las reglas del concurso son las siguientes:

1.- El plazo para aportar finalizará el dia 25 de cada mes a las 00:00. Por tanto el ultimo día para aportar fotos será el día 24 a las 23:59.

2.- Del 25 al 30/31 se votarán las fotografías aportadas.

3.- El dia 1 se mostrará la foto en el indice del foro.

4.- La foto ganadora estará expuesta durante todo un mes en el indice del foro.

5.- Cada participante solo podra aportar una foto cada mes.

6.- Esta foto deberá ser propia. Esto quiere decir que debera ser una foto de su coche o una foto hecha por el.

7.- El Administrador no puede aportar fotos, pero si votar, para así evitar que cada participante se vote a el mismo.

8.- Los moderadores pueden aportar fotos y votar sobre ellas.

9.- En caso de empate, dedicidirán de forma conjunta el Moderador General y el Administrador.

10.- No tiene por qué ser fotos extremas ni de triales, basta con que sea una foto impactante, curiosa, insólita o artística,....

11.- El usuario que aporta la foto puede cambiar la foto aportada por otra antes de que se ponga en marcha la votacion. Una vez se publique la encuesta para votar ya no podrá cambiar la foto con la que quiera participar.

12.- Las fotos aportadas para el concurso de un mes no podrán volver a concursar en otro mes, al igual que las fotos ganadoras.

13.-A la hora de votar sólo se podrá votar por una sólo imagen.


Animaros a participar!!!!


Última edición por Patról150 el Vie Nov 25, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 02, 2011 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno empizo ...
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 03, 2011 2:34 pm

Bonita foto Concurso foto del mes de diciembre 176891
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 03, 2011 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 04, 2011 11:32 am

Otra foto guapa, como mola!!
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 04, 2011 2:43 pm

vosotros los coches los disfrutais enn... Concurso foto del mes de diciembre 644433
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 11, 2011 4:03 pm

Concurso foto del mes de diciembre 644433 Dioosss! me voy a tener que aplicar para estas navidades...
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyDom Nov 13, 2011 3:13 am

Ahí va la mía... tengo que poner una todos los meses. A ver si salgo al campo ahora que viene lo malo, que me estoy quedando sin fotos.... Concurso foto del mes de diciembre 343120

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
DIABLO
Nuevo
Nuevo



Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyDom Nov 13, 2011 11:52 pm

Aqui va la mia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyLun Nov 14, 2011 10:00 am

otra mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyLun Nov 14, 2011 11:01 am

Mucho nivel este mes Concurso foto del mes de diciembre 904868
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyLun Nov 14, 2011 1:56 pm

luis muelles ome o iron??
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyLun Nov 14, 2011 6:52 pm

me imagino que ome.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyLun Nov 14, 2011 9:34 pm

joer, cualquiera compite con vuestras fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMar Nov 15, 2011 11:23 pm

elbarru escribió:
joer, cualquiera compite con vuestras fotos!!!!

No te cortes y cuelga alguna bonita que te guste a tí... Concurso foto del mes de diciembre 581553
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 12:31 am

estoy esperando a que me manden una vadeando... porque no tengo niguna que salga en acción jajajjaaj Concurso foto del mes de diciembre 434124
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 1:05 am

Tambien valen fotos de la que seas tu el autor de la foto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 2:06 am

Aunque no sea tan espectacular dejo la mia por aqui......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bariwelo el Jue Nov 17, 2011 12:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 11:20 am

Pues yo no consigo ver la foto ¿y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 11:22 am

Ruben no se ve tu foto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyMiér Nov 16, 2011 9:49 pm

luis 1963 escribió:
Tambien valen fotos de la que seas tu el autor de la foto.

ya, pero prefiria que a concurso entre mi navara, por si algú dia llega a ser portada del foro jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 12:28 am

Se ve la foto?
Volver arriba Ir abajo
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 12:34 am

Si, yo la veo
Volver arriba Ir abajo
Runnero
Nuevo
Nuevo
Runnero


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: concurso foto mes diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 3:18 pm

Qué guapa Runero... me encanta el blanco y negro. Me molan las fotos con encanto y bien hechas, creo que en esta afición se valora más la foto testimonio donde el coche hace esto o lo otro, pero se agradece ver fotos con componente artístico, buenos encuadres, que trasmitan, que cuenten una historia... Concurso foto del mes de diciembre 955918

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 5:35 pm

Ostras Runnero!!! Esta mañana he pasado por ahi!!! Jejeje Si ves ruedas d tacos y un agujero grande en un campo, he sido yo, ke se me ha ido el coche y me he kedado clavado a unos 15 metros d esa casa!!!!
Volver arriba Ir abajo
elgasa
Nuevo
Nuevo
elgasa


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyJue Nov 17, 2011 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no es mi coche pero soy el copi este es nuestro amigo juan ( alcoraventura )

Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 18, 2011 1:50 am

En que competis en trial o en Baja??
Volver arriba Ir abajo
elgasa
Nuevo
Nuevo
elgasa


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 18, 2011 3:48 pm

pablomelillatds escribió:
En que competis en trial o en Baja??

en trial,es nuestro primer año, la foto es de la final de la copa gomauto en Alcora
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre EmptyVie Nov 18, 2011 8:15 pm

El mes de diciembre va a estar muy competido... difícil votar Concurso foto del mes de diciembre 980581
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concurso foto del mes de diciembre Vide
MensajeTema: Re: Concurso foto del mes de diciembre Concurso foto del mes de diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo

Concurso foto del mes de diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com