Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

ssangyong korando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Nov 28, 2011 6:23 pm

hola muy buenas a todos os presento mi coche y ya os pongo alguna foto es un motor mercedes 2900 con 120 caballos y turbo intercoler.

por ahora le he puesto la baca ques este coche no tiene y le he tenido q taladrar el techo iijjiij

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luego un poko de pintura de mariconaditas para que me quede mas bonito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y dentro de poko le pondre unos focos de largo alcance q ya he pillado pero me falta por poner.

la foto es un poko kutre pero mi novia no estaba y le tenia que mandar como hiba a quedar a q no os riais mucho de mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bueno y cuando tenga dinerito pues ya para rueditas y subirlo un pokko.

un saludo a todos



Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Nov 28, 2011 7:18 pm

Hombre por fin . Alguien tiene un Korando como el mio.Me alegro muchisimo pues me veia muy solito al lado de los Trol , Toyotas y DID.

Yo le puse una baca sin taladrar el techo , me dio" yuyu" por las filtracionesporque lo hice recien salido del concesionario. Va con dos barras cogidas en las puertas delanterasy otra mas atras apoyada en el techo, luego cogido todo con unas barras longitudinales y atras unas ventosas..

El mio esta de serie aunque con neumaticos AT unos Hankook ATM 235/70/16 XL.


Dew
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Nov 28, 2011 7:33 pm

hola axel2 si otro koreano al buche ijjijiijij a mi la verdad es q no me dio mucho miedo taladrarlo, siempre esta mi amigo rl poliuretano que vale para todo para hacerlo estanco.
pero me tienes que hacer una foto a tu baca por q no me entero exactamente de como lo tienes cojido al techo con la ventosa.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 12:10 am

Por fin, esto se llena de SsnagYongs..... BIEN.....

Muy bonito, este Korando creo que lo he visto ya en algun sitio...
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:01 am

yo tu musso tambien lo he visto, en foromundo4x4 q tenias muchas fotos y la verdad es que lo tienes chulisimo. si es que al final los que nos gusta el 4x4 somos 4 gatos.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:03 am

Gracias, ahora lo tengo con alguna chucheria mas, pero quiero acabarlo para hacer un reportaje completo...


P.D. Busco bloqueo diferencial DANA 44 ajajajajaja.,
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:08 am

si yo la ultima foto que te vi cuando le pusistes el snorkel. creo eso fue lo ultimo. hablando de eso que snorkel adaptastes
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:11 am

anda este siempre me a molado, esta chulo el bichin jajaja aver para cuando esas hormonas de crecimiento
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:13 am

Juas, ni necesitas ayuda...... Aunque sea desde la distacia, jajaj.

El Snorkel es el de un KZJ90..... Tuve que modificar la caja del filtro.....
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:22 am

si yo tengo unas ganas de darles hormonas del crecimiento como tu dices pero yeyo02 pero la verdad la verdad esas hormonas son un poko karas y hay dos cosas que hay que conseguir la primera y muy importante es conseguir el dinero y lo segundo es q a parte de conseguir el dinero es conseguir gastarlo sin tener discusiones con la churri.

pero no te preokupes que antes o despues (yo espero q antes) podamos darle zapatos nuevos y hacerle mas alto
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:31 am

A ver....

Kit completo amortiguadores y Muelles traseros, Alrededor 700€... Ome y Malbisa.

Neumaticos buscate unas 31 de ocasion, a poder ser reconstruidas. con unas llantas de patrol TopLine de 15" 200€

Body Lift 80€ Tacos Teflon hechos en el tornero y Tornillos.

Snorkel, 100€....

Hala, ya esta hecho el presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:39 am

que es body lft .por que yo el torno lo domino.
yo lo primeo qu quiero cambiar son las rueditasssssssss y ponerle unas de taquitos y 31 pulgaditas aunque a mi me molaria 33 pero claro todo sube. ijiiiji pero no te preokupes que cuando tenla la pasta ya te regunto para intentar hacerlo barato
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 1:46 am

Jajaj, el Body Lift, son unos tacos que se colocan entre la carroceria y el chasis de largueros y travesaños.

Uns 33" te tocaria tocar la relacion de los grupos y no compensa, con unas 31 o como mucho 32", vas bien.Tu coche es corto no necesita tanta rueda..

Lo primero ruedas y suspension......

Tu pregunta, que en lo que pueda te ayudare........

Eso si, cuando lo tengas quiero verlo en carne y hueso...
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 3:44 am

Muy guapo el cacharro!!! estare atento por si lo veo...

Dos cosas, tienes torno??? Necesito unas piezas para el patrol, si puedes ahyudarme, hazmelo saber.

Entiendes de winchs??? tengo el mio con una averia electrica y no se por donde meterle mano.

Por cierto si quieres salir a hacer alguna rutilla dimelo y te paso mi movil y mail para cuando nos pongamos en marcha!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 3:27 pm

ssangyong korando. 51211 Muelles MABILSA noo por dios...! Ome o iron por el mismo precio y mas buenos.
con 200 €urines ya crece el korando!
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 5:32 pm

Muy guapo si señor.
Estoy contigo pablo los mabilsa ceden con el tiempo.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 5:41 pm

no tengo torno lo tengo en la fabrica, pero mi putada es q para salir de ella tengo que sair por un arco de metales y no me puedo hacer piezas, tengo un compañero q tiene uno pequeño en zamora, si no es muy grande la pieza te la prodia hacer cuando este de noche. si es pequeña.

y lo de salir algun dia encantado pero mis zapatos no son de taquitos osea q tenia q ser una salida para principiantes iijiiji.

y como con 200 euros me crece el korando.



Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 10:25 pm

pablomelillatds escribió:
ssangyong korando. 51211 Muelles MABILSA noo por dios...! Ome o iron por el mismo precio y mas buenos.
con 200 €urines ya crece el korando!

Vamos a ver, que no son los normales, son los Extra Reforzados, ya no ceden..... y salen a 55€ por muelle.... y con certificado.
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMar Nov 29, 2011 10:38 pm

ademas si contactas con mabilsa te los pueden hacer con mas espiras y/o mas diametro de seccion (con un suplemento,claro)
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyVie Dic 02, 2011 3:11 pm

Fotod de mi baca para Pelunkarra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dew
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyVie Dic 02, 2011 5:49 pm

hola axel2 muy guapas las bacas, nunca las habia visto con lo de la ventosa es y encima te ahorras los agujeros en el techo.

yo al mio se las tengo q hacer mas bajas por que la verdad es en mi baraje solo tengo 2 metros de altura y si algun dia (espero q pronto) le cambio ruedas y suspension me doy arriba. a q las tendre q modificar
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyVie Dic 02, 2011 8:59 pm

Ayer me llegaron ami por fin los muelles ironman +4 la primera sensacion k me ha dado es de que no son exesivamente duros y a subido justo +4.
Despues de toda una semana de estres preparando la bajada a marruecos de este puente por fin esta noche salgo con todo el coche ya listo emisora koniss muelles un bote de aceite castrol en el deposito 10 horas por delante de viaje y muuuuuchas ganas!!!
voy a Naser Palace asi k si alguien mas baja ai estoi para lo que necesite.. esta noche pondre mi frecuencia. y el miercoles os colmare de miles de fotos si dios quiere...
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptySáb Dic 03, 2011 2:07 am

pablomelillatds escribió:
Ayer me llegaron ami por fin los muelles ironman +4 la primera sensacion k me ha dado es de que no son exesivamente duros y a subido justo +4.
Despues de toda una semana de estres preparando la bajada a marruecos de este puente por fin esta noche salgo con todo el coche ya listo emisora koniss muelles un bote de aceite castrol en el deposito 10 horas por delante de viaje y muuuuuchas ganas!!!
voy a Naser Palace asi k si alguien mas baja ai estoi para lo que necesite.. esta noche pondre mi frecuencia. y el miercoles os colmare de miles de fotos si dios quiere...

aver si ya las cuelgas del trasto ese que amos todavia ni lo as presnetado en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Dic 05, 2011 11:50 am

Guapo te esta quedando el SSangyong, enhorabuena ssangyong korando. 176891
Volver arriba Ir abajo
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Dic 05, 2011 1:23 pm

Los mabilsa son un horror, no hace mucho vi partirse uno en dos trozos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyLun Dic 05, 2011 11:47 pm

Pues no se que le hareis, yo con los mio muy contento ya van para 6 meses puestos y no han cedido, y el coche se mueve todos los dias....
Volver arriba Ir abajo
Josemi1974
Nuevo
Nuevo
Josemi1974


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: has encontrado el eje??? ssangyong korando. EmptyDom Dic 25, 2011 2:52 pm

bariwelo escribió:
Gracias, ahora lo tengo con alguna chucheria mas, pero quiero acabarlo para hacer un reportaje completo...


P.D. Busco bloqueo diferencial DANA 44 ajajajajaja.,

hola, yo he estado buscando un eje para mi korando y me ha sido imposible al final tendré que gastarme un pastón y comprárselo nuevo, el mio está cascado
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyDom Dic 25, 2011 3:01 pm

Josemi1974 escribió:
hola, yo he estado buscando un eje para mi korando y me ha sido imposible al final tendré que gastarme un pastón y comprárselo nuevo, el mio está cascado

Prueba por aqui Josemi..............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Josemi1974
Nuevo
Nuevo
Josemi1974


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMiér Dic 28, 2011 2:27 am

hola pabersematao ya he mirado y he visto uno en tenerife pero me piden 480 euros y a eso tendré que añadirle los portes (un poco caro).

me ha dicho bariwelo que el del Musso tambien puede valer, haber si tengo suerte y encuentro algo porque mi korando está destripado en el taller y hace un ruido tremendo y supongo que nuevo valdrá un riñón.

de desguaces la torre me mandarón uno hace un par de semanas (300 euros) pero está cascado tambien y ahora si no consigo nada me tendrán que montar el viejo otravez y perderé la mano de obra del taller quedandose igual que estaba mi pobre Korando.
Volver arriba Ir abajo
Josemi1974
Nuevo
Nuevo
Josemi1974


ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. EmptyMiér Dic 28, 2011 2:30 am

yo creo que a los Korandos se les casca bastante el bloqueo diferencial, deben de padecer de esa enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ssangyong korando. Vide
MensajeTema: Re: ssangyong korando. ssangyong korando. Empty

Volver arriba Ir abajo

ssangyong korando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis