Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

fotos de mi fronty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 9:41 pm

hola chicos, os presento mi fronti..las primeras fotos es de cuando lo recoji hace 2 meses y estas ultimas el actual aspecto...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno decir ke lo ke le e hecho a sido laminar los cristales traseros, instalacion de emisora y radio cd,instalacion de defensas y faros de largo alcance,pintar los tambores traseros del mismo rojo ke las pinzas de freno,pintar espejos exteriores,manivelas de las puertas, zonas de hierro de paragolpes trasero y delantero,pintar los limpia parabrisas, la rejilla ke lleva justo de bajo tambien,instalacion de leds en el maletero(ya ke al ser descapotable no llebaba luz de serie), pintar las llantas en un negro con un poco mas de brillo, pintar las defensas y los faros de largo alcance,instalacion de una bandeja en la puerta trasera para hacernos la comida cuando salimos al monte...todo esto lo e ido haciendo yo solo, ya ke por desgracia dispongo me mucho tiempo libre...bueno y seguro ke se me olvida alguna cosilla...espero ke os guste..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por fronterica el Dom Ene 29, 2012 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 9:56 pm

no me aclaro yo con este sistema de subir fotos jejeje ya e vuelto a repetir una..

bueno os dejo aki alguna mas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 10:34 pm

Muy guapo el Fronti,que gomas llevas?? Las Insa Turbo??
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 11:11 pm

gracias... son las fedima mud..
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 11:18 pm

fronterica escribió:
gracias... son las fedima mud..

Yo es que le voy a montar las Insa Turbo Dakar y queria saber que tal van fotos de mi fronty 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 11:24 pm

pues me imagino ke iran bien,..ami estas me funcionan de cine y con el equilibrado de los polvitos esos que van dentro de la llanta, no tiembla nada el volante..en fin..estoy muy contento con ellas..
Volver arriba Ir abajo
Pelunkarra
Nuevo
Nuevo
Pelunkarra


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyMiér Dic 07, 2011 11:59 pm

muy chulo el cacharrito
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo
Nuevo
Nuevo
Mr Magoo


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyJue Dic 08, 2011 2:19 am

pabersematao escribió:
fronterica escribió:
gracias... son las fedima mud..

Yo es que le voy a montar las Insa Turbo Dakar y queria saber que tal van fotos de mi fronty 110970

Si quieres que te diga mi opinión y con todo el respeto a todos los gustos, solo te valdrían para meterle un tute africano.
Por lo demás son muy duras -incómodas-, pesan mucho -ojo al pinchar- se deforman, se agrietan, imposibles de equilibrar,
ruidos mosqueantes, vibrannnnn... a favor: el precio, buenos en baja presión, buen grip en asfalto, costados duros y gruesos.
Son carcasas de la bf goodrich antigua, reconstruidas o sea, recauchutadas.

Por un poco más puedes irte a un neumático original con todas las garantias. Bueno depende del uso. Este es para
tener 2 juegos de neumáticos y poner este para bajar al moro. Te pueden valer para un coche que dé servicio en una
finca de campo o así. Si vas a llevar a la novia de vacaciones, se le saltan los empastes.

Ah! Hay que emparejar las ruedas en los ejes, hay que ponerlas que pesen lo mismo... tienen goma pa aburrir, duran bastante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyJue Ene 26, 2012 5:20 pm

Va cogiendo forma ese fronti, si señor, muy guapo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
platakxr
Aficionado
Aficionado



fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptySáb Ene 28, 2012 2:19 am

muy guapo el fronterica, es un coche que me a gustado siempre.
Volver arriba Ir abajo
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptySáb Ene 28, 2012 9:37 pm

gracias, me alegra ke os guste!! fotos de mi fronty 110970
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptySáb Ene 28, 2012 9:57 pm

Muy chulo, con las ruedicas ha ganado muuucho..

P.D. Podrias redimensionar las fotos, es que se descuadra todo el foro...
Volver arriba Ir abajo
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptySáb Ene 28, 2012 11:10 pm

pues lo aria con gusto..pero no se comose hace..si algun adm. o mod. sabe y lo kiere hacer..por mi encantado..
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyDom Ene 29, 2012 12:00 am

Hacemos una cosa, las redimensiono yo, y te paso los enlaces...
Volver arriba Ir abajo
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyDom Ene 29, 2012 1:46 am

bariwelo escribió:
Hacemos una cosa, las redimensiono yo, y te paso los enlaces...

muchas gracias bariwelo..ya esta editada.. fotos de mi fronty 110970
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyDom Ene 29, 2012 1:47 am

Estupendo, asi mejor.....

De nada.
Volver arriba Ir abajo
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax


fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty EmptyDom Ene 29, 2012 2:29 am

Mr Magoo escribió:
pabersematao escribió:
fronterica escribió:
gracias... son las fedima mud..

Yo es que le voy a montar las Insa Turbo Dakar y queria saber que tal van fotos de mi fronty 110970

Si quieres que te diga mi opinión y con todo el respeto a todos los gustos, solo te valdrían para meterle un tute africano.
Por lo demás son muy duras -incómodas-, pesan mucho -ojo al pinchar- se deforman, se agrietan, imposibles de equilibrar,
ruidos mosqueantes, vibrannnnn... a favor: el precio, buenos en baja presión, buen grip en asfalto, costados duros y gruesos.
Son carcasas de la bf goodrich antigua, reconstruidas o sea, recauchutadas.

Por un poco más puedes irte a un neumático original con todas las garantias. Bueno depende del uso. Este es para
tener 2 juegos de neumáticos y poner este para bajar al moro. Te pueden valer para un coche que dé servicio en una
finca de campo o así. Si vas a llevar a la novia de vacaciones, se le saltan los empastes.

Ah! Hay que emparejar las ruedas en los ejes, hay que ponerlas que pesen lo mismo... tienen goma pa aburrir, duran bastante.

Un saludo.

Yo las llevo y me van muy bien... eso si, vibran.. pero las llevo hace dos años y en asfalto genial (dentro d las limitaciones d mi patrol) y en barro, geniales! No he pinchado... y me gusta pisarle por las trialeras d piedra, me gusta k sufran.. jeje Pero, puede que en algun campo que no las haya provado vayan mal... Ah, precioso frontera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




fotos de mi fronty Vide
MensajeTema: Re: fotos de mi fronty fotos de mi fronty Empty

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi fronty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com